Autor |
Tema: La Hdad. de Badajoz vuelve a estar de luto (Leido 466 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: La Hdad. de Badajoz vuelve a estar de luto
« Responder #1 fecha: 14.10.10 a las 21:30:33 » |
Cita Editar
|
LLEGO EN ESTOS MOMENTOS DE BADAJOZ Y CON PROFUNDO DOLOR OS QUIERO PARTICIPAR DEL RESPETO, CARIÑO Y CALOR CON EL QUE HEMOS ACOMPAÑADO A VALENTIN, SU MADRE, HIJOS, HERMANOS Y MAIKA TODOS LOS QUE ALLI ESTABAMOS. Mi HERMANDAD esta tremendamente afectada con esta perdida terrenal de VALENTIN, fue hermano fundador y en varias ocasiones formo parte de las juntas como vocal y ultima mente como secretario. Era un hombre integro en todos los aspectos y riguroso en todo aquello que emprendía con una sutileza a la vez que le hacia entrañable. Todo cuanto pasaba bueno o malo a su al rededor era capaz de adornarlo con palabras tan elocuentes que sus conversaciones se hacían amenas terminando con una sensacion de bien estar no le gustaban las polemicas y con destreza tenia la gran habilidad de no estar entre malos royos. Sus hermanos rocieros no eramos solo eso, eramos todos amigos entrañables para el, saliendo de su boca siempre palabras acertadas para todos era el primero ante la perdida de un ser querido, en una enfermedad, ante un problema, siempre *****a presto a poder estar y acompañar. La devoción que sentía por la VIRGEN SANTISIMA ERA UNA REALIDAD, VIVIA CADA MOMENTO QUE PODIA Y ERAN MUCHOS YA POR SU PREJUBILACION EN ESA ALDEA DONDE COMO DECIA ME SIENTO FELIZ EN MI SEGUNDA CASA Y QUE BIEN ME SIENTO DE PODER VISITARLA A DIARIO. SON MUCHAS VIVENCIAS LAS QUE HE PASADO JUNTO A EL Y MI ENORME CARIÑO TAL VEZ ME HAGA HABLAR ASI PERO CREO QUE MI SENTIR ES EL MISMO DE COMPAÑEROS DE TRABAJO, DE AMIGOS Y HERMANOS DE MI HERMANDAD, COMO EL DE UNA FAMILIA UNIDA QUE HOY ESTA DESTROZADA. Ha sido un mes justo su calvario, el dia 3 llego a BADAJOZ y doy inmensas gracias a DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA de haber dejado disfrutar con el dos horas y cuarto, sabia por impetu-rociero que fue a visitarle a ALCIRA que existía un post en el foro rezando por su recuperación y entre otras cosas me pidió os diera las gracias, hablamos de la ofrenda y como siempre de recoger la lotería. No quise poner nunca su nombre por respeto por si el podia un dia leerlo que viera como los foreros le ofreciamos una oración, hubo algunos que por privado me decian ¿ por quien rezamos ? y yo no dudaba en comunicar por quien era. GRACIAS DE CORAZON Y HOY OS SIGO PIDIENDO UNA ORACION POR EL. Mañana a las 10, tendrá su misa de funeral en la IGLESIA DE SAN FERNANDO ( BARRIO DE LA ESTACION ) Y LUEGO SERA ENTERRADO EN MERIDA JUNTO A SU PADRE
|
COMPARTE "La Hdad. de Badajoz vuelve a estar de luto" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
mapi
Miembro del Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 969
|
 |
« Responder #3 fecha: 15.10.10 a las 20:39:48 » |
Cita Editar
|
Mi más sentido pesame a toda la Familia y seres queridos de nuestro Amigo y Hermano VALENTIN . Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Mi pesame a todos. Mapi D.E.P. VALENTIN
|
|
IP almacenada |
"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO" "VIVA LA BLANCA PALOMA" "VIVA EL PASTORCITO DIVINO"
"CON CARIÑO DESDE MI ISLA LINDA Y BONITA"
|
|
|
MUTTI
Visitante
#

|
 |
« Responder #4 fecha: 15.10.10 a las 20:45:36 » |
Cita Editar
Borrar mensaje
|
Mi pesame a toda la Familia y seres queridos de VALENTIN . ...Espero la Virgen del Rocio lo acoja a su lado ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Mi pesame. TERE D.E.P. VALENTIN
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|