Autor |
Tema: LAS PALMAS EN SU PEREGRINACION A TEROR (Leido 1302 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
LAS PALMAS EN SU PEREGRINACION A TEROR
« fecha: 23.10.10 a las 15:42:49 » |
Cita Editar
|
Un año mas los canarios hacen su peregrinación a TEROR, son dos dias de caminos, pernoctas, convivencia hasta postrarse a las plantas de la VIRGEN DEL PINO su PATRONA. Los rocieros con su carreta y SIMPECADO llegan hasta alli para rendir pleitesía y unión a esas sus MADRES unidas por las advocaciones del PINO y del ROCIO. Os deseo de todo corazon que tengáis una FELIZ PEREGRINACION, QUE VUESTROS SENTIMIENTOS AVIVEN ANTE SUS PRESENCIAS, QUE VUESTRO CAMINAR POR LA VIDA SEA FIEL REFLEJO DEL AMOR QUE SENTIS POR ELLAS Y QUE TENGAIS SIEMPRE SU PROTECCION EN TODO Y PARA TODO. La VIRGEN DEL ROCIO, tiene en esas tierras un gran ramillete de hermanos que la veneran y quieren dando magnificas pruebas de ello en el ROCIO, sus desplazamientos a peregrinaciones y eventos participan do en todo aquello donde se les relacione con su presencia, su bien hacer, su constancia, su educacion y esmero como en este FORO donde siempre están con atención en todo y para todos y por supuesto en la OFRENDA por amor a la VIRGEN. Desde aquí mi pequeña aportación al RECONOCIMIENTO Y GRATIDUD por mi parte, que hago extensivo a todo aquel que quieran unirse. Por como sois por que un dia tuvo a bien la SANTISIMA VIRGEN poneros en mi camino, por ensalzar como lo hacéis a la MADRE DE DIOS, cada dia con verdaderos testimonios cristianos y por todo ello hoy honrarme en ser vuestra amiga. Que tengáis un tiempo apacible donde cada paso que deis, nos tengáis en vuestro pensamiento hermanos y que cuando estéis bajo las plantas de vuestra PATRONA del PINO y junto al SIMPECADO DEL ROCIO en esa hermosa masílica, vuestros corazones vibren con la emoción una vez mas del deber cumplido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ PEREGRINACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besito
|
COMPARTE "LAS PALMAS EN SU PEREGRINACION A TEROR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|