Autor |
Tema: cds de carnaval de cadiz (1959 - 1989) PRO OFRENDA (Leido 1588 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
cds de carnaval de cadiz (1959 - 1989) PRO OFRENDA
« fecha: 19.11.09 a las 14:16:10 » |
|
Se que es a ultima hora pero , estos dias es cuando estoy viendo la luz entre tinieblas ... Lo he consultado con Jesus , y me dio el visto bueno para la propuesta , y es la siguiente que os expongo : Poseo una de las mayores colecciones sobre el Carnaval de Cadiz donde su valor es incalculable , ya que ha pasado por tres generaciones de mi familia , abuelo , padre , hijo , donde antes que se empezaran a radiar los concursos mi abuelo , con su magnetofon entraba en el gran teatro y gravaba las agrupaciones. Porque antiguo? porque el carnaval de cadiz pertenece al pueblo y la obra antigua no esta registrada , asi que no hay problema con autores , constaria de un cd con una muy buena recopilacion de los grandes genios de la fiesta , cosa que casi ningun gaditano posee , entonces quisiera colaborar con nuestra causa de esta manera , todo inedito , con sonido original del teatro falla Consta de un Cd con su caja-dvd ilustrada con fotos varias de carnaval tambien pertenecientes a mi coleccion y que llevaria el titulo de antologia del carnaval de cadiz (1959 -1989) PRO OFRENDA 2009 FORO ROCIO.COM El precio seria 10 € que yo mismo repartire los cds en la ofrenda , donde 5 € seria para la ofrenda , alijerarse que esto es una ganga , que en brasil tambien hay carnaval para alegrarle la vida a los que menos tienen. AQUI TIENE CABIDA TODO , CARNAVAL Y ROCIO , ASI LLEVO YO VIVIENDO 30 AÑOS CON MIS DOS PASIONES DESDE QUE NACI. El ingreso se debe de hacer antes , para yo poder sacarlo e ingresarlo en la cuenta de la ofrenda y , se repartiran en mano los cds en la casa de rociana el dia 6. Francisco Javier lopez rubio IBERCAJA: 2085 - 8346 - 34 -0930025393 es que mi cuña es la directora de ibercaja cadi , y no tengo comision ninguna jajaja venga animarse , que aunque sea tarde yo me animeee , y ahora como estoy en paro tengo mucho tiempo pa trabajar estooo los que querais los cds decidmelo por privado un abrazo a todos enga palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
COMPARTE "cds de carnaval de cadiz (1959 - 1989) PRO OFRENDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: cds de carnaval de cadiz (1959 - 1989) PRO OFR
« Responder #1 fecha: 19.11.09 a las 14:21:43 » |
|
Que alegriaaaaaaa me das con esta iniciativa, primero porque soy una enamorada de vuestro carnaval, y otra, la más importante, por que sé que con esta iniciativa, TÚ, te vas a sentir bien.... Todavia no sé si te pediré uno, o un par de ellos, cuando lo tenga claro te hago el ingreso, pero de momento. FELICIDADES POR ESTA GENIAL IDEA
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
|
 |
« Responder #7 fecha: 20.11.09 a las 14:56:49 » |
|
Oleeeeeeeeee , vamos pa´lanteee shikilloooooooooooooo Sabeis de sobra que aunque sea largo y estartalao , os necesito para no doblarme muchas veces , gracias por todo el apoyo ,estare entrampao con Dios hasta los restos , por darme el cariño de mis amigos que tanto los quiero yo si que os quiero , gracias a todos por el apoyo amono con los compita shikillaaaa , mirame el cuadro de la wela , que tenemos tambien los carteles en ofertaa , niña los numerito de navidaa , el canaston del carreful , los pregone del emigrante , vamo que nos lo quitan de las manooo , shikilla vamooo , los compa de pepearmonteee , el traje de la fuensi que ha salio mas vece a escena que la pantoja amono niñaaaaa , que lo damo regalaooo , que estamo perdiendo dinerooo el aseite der charcu que no da colestero ni naaa , lo jarmanaque grande y lo shikititooo , que esta tienda hay de toooo, tenemos arte , gracia , fe , amor , ilusion , esperanza , luz .... y no vendemo los cordone de oro por no se .... joline me he visto con un delanta canastero y una melena de rizos venga seguimos adelantee , vamos con los cds de carnaval os quiero
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
|
 |
« Responder #12 fecha: 23.11.09 a las 14:20:34 » |
|
buenas a todos NOTA ACLARATORIA : para aquellas personas que vallan a ir a rociana y quieran su cd de carnaval que NO HAGAN el ingreso , para asi evitarles el pagar la transferencia bancaria que creo que sale bastante cara. Asi que aquellas personas uqe ya me han encargado el cd y vallan a ir a la ofrenda , se les entregaran en mano , pagandomelo alli , por cualquier motivo de aquellas personas que no puedan ir y quieran tenerlo pues deberan pagar la transferencia .... ojala no debieran de pagarla YA TIENEN SU CD PREPARADO SUSANA MARU MOMO FUENCIS ROCIERO DEL MONTON ARGAIJO CHUMI JOSEMARI2 VERDEPINAR PROMESA MIGAL lo vuelvo a aclarar otra veeee , si vais a la ofrenda , NO HACER LA TRANSFERENCIA , Y SE OS ENTREGARA EN MANO , ( PAGO = MANO ) , yo me llevare los cds venga animarse que esto es unico , que no lo vais a encontrá en ningun lao , ni tiendas , ni en lamula , ni en na de na , es una reliquiaaaa un abrazo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|