Autor |
Tema: PREGON DE MANUEL COZAR PRO-OFRENDA 2009 (Leido 6928 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
PREGON DE MANUEL COZAR PRO-OFRENDA 2009
« fecha: 26.10.09 a las 10:58:22 » |
|
Nuestro hermano Manuel, “emigrante del sur”, quiere ofrecernos su ayuda para hacer que nuestra Carreta, la de Diciembre, avance un poco más hacia esa Ermita Blanca donde Ella nos espera impaciente. Quiere colaborar del modo que puede, ofreciendo sus sentimientos hacia Nuestra Señora la Virgen del Rocío. Para ello ha puesto a nuestra disposición 10 ejemplares de su primer Pregón Rociero, setenta páginas llenas de historia, vivencias personales, sevillanas, devoción y amor rociero, donde creo que tod@s podremos aprender mucho de este maravilloso mundo como es el Rocío, al mismo tiempo que podremos disfrutar leyendo tantos sentimientos salidos de un corazón almonteño y peregrino. Deciros que los libretos están perfectamente encuadernados y ya digo, consta de setenta páginas. Aquí os pongo la portada del mismo. Para poder adquirirlo debéis hacer un ingreso de SIETE EUROS en la cuenta de la Ofrenda, poniendo vuestro Nick + Pregón. Hay dos formas de entrega. Personalmente en la Convivencia de la Inmaculada o bien por correo postal a vuestro domicilio. En este último caso, una vez hecho el ingreso, le tendréis que mandar un privado a “Víctor-Peregrino-Choquero” con vuestra dirección y él os lo enviará corriendo a su cargo los gastos de envío (gracias, Víctor). Si queréis que Manuel os dedique su Pregón solo tenéis que decírselo a Víctor y él ya se encarga de todo. En nombre de tod@s, gracias Manuel por empujar esta Carreta. Mientras caminamos podremos ir leyendo, seguro que tus cosillas nos harán más leve el duro caminar. Un abrazo.
|
COMPARTE "PREGON DE MANUEL COZAR PRO-OFRENDA 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: PREGON DE MANUEL COZAR PRO-OFRENDA 2009
« Responder #7 fecha: 26.10.09 a las 19:11:38 » |
|
hola a todos, la idea es de Manuel, yo me ofrecí a hacerle unas copias, para regalar, y el decidió hacer este ofrecimiento, los que me han puesto privados, y quieren el pregón firmado, que no sean impacientes, los tiene que firmar Manuel, con vuestro nombre, (por cierto me decís si vale el nick o otro nombre, caso de ser para regalo) animaros que estos están adjudicados en dos días, ¡Manuel que tienes trabajo! lo de la sevillana chicadeoro, esperaremos a que de su visto bueno el autor, si es así la adjuntaremos, si alguien la quiere, todavía no esta registrada y es preciosa. a todos MUCHAS GRACIAS POR ESTE EMPUJON victor
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #9 fecha: 26.10.09 a las 21:49:55 » |
|
en 26.10.09 a las 19:11:38, victor peregrino choquero escribió:hola a todos, la idea es de Manuel, yo me ofrecí a hacerle unas copias, para regalar, y el decidió hacer este ofrecimiento, los que me han puesto privados, y quieren el pregón firmado, que no sean impacientes, los tiene que firmar Manuel, con vuestro nombre, (por cierto me decís si vale el nick o otro nombre, caso de ser para regalo) animaros que estos están adjudicados en dos días, ¡Manuel que tienes trabajo! lo de la sevillana chicadeoro, esperaremos a que de su visto bueno el autor, si es así la adjuntaremos, si alguien la quiere, todavía no esta registrada y es preciosa. a todos MUCHAS GRACIAS POR ESTE EMPUJON victor |
| quiero agradecer la dedicación e implicación de Víctor, sin su ayuda no habría sido posible darle este humilde empujoncito a la carreta de la Virgen, y darles las gracias a nuestro hermano argaijo por ponerlo aquí, ya que ni Víctor ni yo dominamos la técnica de poner fotos. También les doy las gracias a todos los que lo estáis pidiendo, sin vosotros nada de esto tendría sentido. Por otro lado si lo recibís en la Ofrenda, el dinero íntegro irá para la carreta y si ese es el objetivo de todo esto, bien vale la pena esperar un poco, si Ella quiere y lo permite allí estaré, y delante de ELLA firmaré todos lo que sean necesarios, ojala que sean mucho, los que lo quieran antes pues que lo diga y si quiere que se lo firme que dejen el nombre además del nick. este pregón es el primero que he dado y sin esperanzas de dar otro, no soy pregonero, y si por circunstancias tuviera que dar otro, repetiría este, ya que mas amor y cariño a Nuestra Madre, me seria imposible reflejarlo en otro, vais a emocionaros y hasta llorar leyéndolo, sentiréis mis nervios tal como lo sentí, y mis palabras hacía Ella contándole lo que ya sabía, en fín amigos en estos momentos difíciles para mí, me siento feliz por poder colaborar un poquito en ese empujón, que debe de ser constante ehhh, a LA CARRETA DE LA PATRONA DE ALMONTE. Y para terminar hermano Víctor, te prepongo que un pregón tenga coste cero, y se lo dediquemos a TERE y MOMO, creo que en verdad los dos se lo tienen mas que merecido. Y como ya se han terminado pues creo que tienes que hacer algunos mas, así que el trabajo como siempre lo tienes tu amigo Victor. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO VIVA TRIANA Y CÁDIZ VIVA BADAJOZ, MELILLA, CANARIAS Y ALCALA DE HENARES. almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #18 fecha: 29.10.09 a las 22:12:05 » |
|
en 28.10.09 a las 20:00:30, argaijo escribió:A fecha de hoy y si Víctor no me corrige, estos son los ejemplares del Pregón de Manuel Cózar, "emigrante del sur", que hay reservados. 1. Fuencis. (pagado 7€) 2. Argaijo. (pagado 7€) 3. Impeturociero. 4. Vaquera. 5. Jara Verde. (pagado 7€) 6. Joseba. (pagado 10€) 7. Joseba. (pagado 10€) 8. Rocio Triana. 9. Chicadeoro. 10. Amapola de Canarias. 11. Amapola de Canarias. 12. Amapola de Canarias. Como quiera que había 10 ejemplares y que Víctor se comprometió a hacer otros 10 si hacían falta, serían 20 ejemplares. A estos hay que restar un ejemplar que Manué quiere regalar a la HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE, otro que se queda él (¡qué menos!) y otro que generosamente quiere hacer llegar a MOMO y TERE. Por lo tanto quedarían disponibles solamente CINCO EJEMPLARES. Recordaros que para hacer efectiva la reserva hay que ingresar SIETE EUROS (y la voluntad ) en la cuenta de la Ofrenda, poniendo en Concepto: Nick+Pregón. Gracias a tod@s, especialmente a Manué y a Victor. |
| parece ser que ha decrecido la demanda, ELLA sabrá muy bien el por qué, en tus manos lo dejo Rocío. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|