Autor |
Tema: EMPUJAMOS ESTA LA CARRETA???? VAMOS ROCIEROS (Leido 2255 veces) |
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
EMPUJAMOS ESTA LA CARRETA???? VAMOS ROCIEROS
« fecha: 28.10.09 a las 21:56:46 » |
|
Hola amigos. No se si es correcto o no, si puedo o no. El caso es que quiero aportar un granito de arena para recaudar fodos para la ofrenda, y lo que se me ha ocurrido es poner aqui la foto de el cuadro bordado por mi. Las fotos no son muy buenas, pero se ve el contenido perfectamente. Aqui os lo dejo, para que me contesteis si puede ser, espero vuestra opinion. Besos Mency. Abuelita en la cocina por Mency medidas....Alto 66 cm. Ancho 55 cm. Bueno amigos, aqui he puesto otras fotos de diferentes angulos para que se vea mejor el trabajo. Este cuadros, tiene meses de bordar y bordar durante horas diarias,mucho gasto de madejas de hilo y el coste del lienzo, aparte del coste del enmarcado. Bueno hermanos, creo que el dinero ira a la misma cuenta que hay abierta,se lo acabo de comunicar a argaijo, estoy esperando su respuesta. Sobre la puja, yo creo y si no lo veis bien decirlo Que el cuadro de la abuelita en la cocina. Como minimo debetia salir por 75€ A ver que decis??, espero vuestras respuestas, con cualquier opinion.
|
COMPARTE "EMPUJAMOS ESTA LA CARRETA???? VAMOS ROCIEROS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Nueva subasta???????
« Responder #6 fecha: 29.10.09 a las 17:20:07 » |
|
Jo, Menci, qué maravilla de cuadros!!!! Yo sé la trabajera que eso tiene, mi abuela hizo 2 del mismo tamaño más o menos, de La Señora de Reina, y para nosotros no tienen precio... jejeje... El primero lo tiene ella en su cuarto y le sobran novios... el segundo se lo regaló a mi tío, fite la suerte que tuvo... jajaja... Yo, como Víctor, tengo el presupuesto ya copado, pero te doy mi enhorabuena por tan bonito trabajo y más bello gesto aún, al ofrecerlos. El "ole tú!!!" se ma quedao corto ya... jejeje... Así que, símplemente: GRACIAS. Un abrazo!!!
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #12 fecha: 29.10.09 a las 21:28:54 » |
|
en 29.10.09 a las 18:36:31, Amapola de Canarias escribió:Hola amigos. Antes que nada quiero PEDIROS PERDON,el motivo es que voy a retirar el cuadro de los girasoles de la subasta muy a mi pesar. Y os cuento el motivo. Le enseñe a mis hijos el post este de la subasta y el pequeño me recrimino, Pues cuando yo lo estaba bordando, el me dijo mama, ese cuadro me lo vas a dar a mi y le dije si cariño. Ahora al verlo se ha puesto muy enfadado. Debido a que mi hijo es enfermo esquizofrenico, ahora no tengo maneras de hacerle cambiar de idea Por lo que humildemente os pido perdon. Seguid pujando por el cuadro de la abuelita por fa. Quedando comprometida para la ofrenda del siguiente año , con este si puedo o con otro cuadro que bordare gustosamente, para esta causa. Gracias y disculpar las molestias. besos de una canariona rociera. |
| aquí quien tiene que disculpar es la VIRGEN DEL ROCÍO, PATRONA DE ALMONTE (HUELVA), y ELLA AMIGA Y HERMANA ROCIERA, NO TIENE NADA QUE DISCULPARTE, así que lo que es de tu hijo es para tu hijo, y dale un abrazo tan grande como el universo de mi parte. ¿ta claro? VIVA LA BLANCA PALOMA
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #13 fecha: 29.10.09 a las 21:39:23 » |
|
en 29.10.09 a las 19:38:12, argaijo escribió:Bueno... ¡AL LIO!. Perdonad mi ausencia, es que he tenio un diaaaaa.... LA PUJA POR EL CUADRO DE LA ABUELITA SE ABRE EN 75 EUROS Como podéis comprobar es una maravilla, hecho puntaita a puntaita por nuestra amiga Mency, la canariona. El precio de salida solo es lo que vale enmarcarlo, azínnn queeee.... ¡hay que subirlo!. El procedimiento a seguir es el mismo que con los carteles. La puja se cerrará el día 30 de NOVIEMBRE a las 24 HORAS . El adjudicatario (el que se lo lleve, vamos!) hará el ingreso en la cuenta de la Ofrenda poniendo su NICK+CUADRO. Si esta personita humana va a la Convivencia de la Inmaculada allí se le hará la entrega y si no pues yo se lo mando a su casa a PORTES PAGADOS (por mi mismamente). Gracias, Mency, por tu gran colaboración. Por lo que cuentas... ¡ná de ná!, aquí no hay que disculparse de ná. Los que se tenían que disculpar son los que aún no han movido un dedo para empujar nuestra Carreta. Bueno, empieza la puja. Y leido todo lo anterior ya veo que.... CHICADEORO OFRECE LOS 75 EUROS DE SALIDA |
| CREO QUE LOS QUE NO HAN MOVIDO UN DEDO PARA EMPUJAR LA CARRETA, no deben de pedir disculpas, cada uno es libre de hacer lo que le plazca con sus vidas, la pena es que lo hacen aquí, pero nada se debe de esperar de los ********, solo tristeza y decepción, ELLA nos pone a todos en el sitio que merecemos, y le rezo todos los días para que no me ponga al lado de ellos ni siquiera por equivocación, no son rocieros de fe, son de palillos y panderetas ya lo dije anteriormente amigo, con lo que sea y con quien sea esta carreta llegará a las mismas plantas de nuestra Madre. hermano vamos pa lante, como quiere Ella. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|