Autor |
Tema: Ofrenda 2009-Trato CERRADO (Leido 751 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Ofrenda 2009-Trato CERRADO
« fecha: 24.09.09 a las 17:53:54 » |
|
Una vez analizado los precios, pérdidas y demás, así queda la donación PARA LA OFRENDA 2009 de la Cooperativa Oleicola San Bartolomé con denominación de origen “Olipaterna” La donación será de la siguiente: Por cada litro vendido, mi Oleicola esta dispuesta en perder un 8 por cien (que será destinada para la ofrenda 2009) Los precios según los envases quedan de la siguiente; por cada garrafa de 5 litros el litro sale a 2.78 €; por cada envase de 2 litros nos sale el litro a 2.93 €; por el envase de 1 litro el precio sale a 2.96; botella de tres cuarto de litro a 3.25 €; y un envase de Afora, de medio litro en capacidad, sale el litro a 2.77€ Cabe destacar que los envases, son de plásticos, salvo el de tres cuarto, y el de 0.5 L (Afora) que son de cristal Tengo la palabra de la junta rectora de que, el coche para la repartición, corre cuenta por la Oleica (Vehiculo Propio de la Cooperativa Olivarera “San Bartolomé” ) y su limite esta en las Fronteras de España con sus vecinos países Hasta aquí, no hay problemas; pero… ME EXIGUEN UN MINIMO DE 500 LITROS VENDIDOS. Suponiendo; supongamos se vende el mínimo exigido tras las los análisis económicos de los gerentes y miembros de la Cooperativa San Bartolomé Se vendiera 40 envases de 5 Litros, la cantidad a donar seria; 40 envases por 5 litros sumaran 200 litros. La suma de la donación serian 44 € (que es el 8% de los 2.78€ por litros al envase de 5 Litros) Se vendiera 20 envases de tres cuartos Litros, la cantidad a donar seria; 20 envases p. La suma de la donación serian 5.20 € (que es el 8% de los 20 envases de tres cuarto) Por Eso, Os Pido Me Mandéis En Un Privado Lo Siguiente Nombre y/o apodo, procedencia, litros a comprar (lotes de cinco litros tres cuartos(...). Así, POR EJEMPLO charcu encargaría de la siguiente: Charcu, Paterna del Campo, (Dos envases de 2 litros, uno de cinco litros y tres de litro + 2 envases de tres cuartos) Por tanto, cuanto más vendáis a vuestros familiares y amigos, conocidos. etc., mas podrá ofrecer la Cooperativa de San Bartolomé Daros cuenta de la crisis que tenemos encima; estamos de obras en la Cooperativa, el precio después de no estar satisfecho (“Económicamente hablando” ;-por la dura tarea para poder sobrevivir mis “Compañeros agricultores” y/u miembros de las explotaciones familiares-) ; los despidos de hoy día al auge, (no podemos donar lo que quisiéramos). Tenemos que comer y consumir aceite para nuestro vivir diarios; así, comprando, podemos comprar mas barato, y la diferencia “Olipaterna”, LO DESTINARA INTEGRO para la Ofrenda) -de eso charcu da fe- conozco óptimamente a todos sus rectores (además que el gerente es primo y Vecino mío -¿?-) y cuando a mi me da una palabra dichos señores, son mas tozudos que charcu ¿? Ya para terminar, me dirijo a los organizadores del festival de marbella; a quién se haga cargo de hacer una lista de ventas (ficticia) le mandare un envase de cada- hacédmelo saber por privado y os lo mando para muestra.- en cuanto haya un mínimo de 500 litros se entregara la primera partida (de la organización del reparto me encargo yo, –que iré en persona-) Para marbella, dije que asistiría pero no va poder se por razones de trabajo y estudios (sopa y teta no cabe en la boca) SE ME OLVIDABA; las condiciones de pago es burdeles en mano, aceite entregado; otra cosa, mariposa, (en serio); hasta que no haya una lista del mínimo exigido, no se recogerá ni dinero, ni tampoco se entregara aceite (por razones de no poder donar la Oleicola; cuestión de crebilidad ¿?) Ah- los olivos los tenemos en la Sierra de Paterna, (más calidad, imposible) y por supuesto es todo puro Virgen extra ¿? A TRABAJAR PARA QUE LA CARERTA NO SE QUEDE ATASCADA Charcu “El Paraita”
|
COMPARTE "Ofrenda 2009-Trato CERRADO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
Re: Ofernda 2009-Trato CERRADO
« Responder #1 fecha: 25.09.09 a las 12:29:07 » |
|
DUDAS; el Hermano Argaijo me plantea lo sigueinte: Amigo, hermano, Charcus, gracias por tu esfuerzo y el trabajo que estás llevando acabo para la Ofrenda. El trato con la cooperativa me parece estupendo, ahora solo cabe esperar a que la gente haga muchos muchos pedidos. Solo me queda la duda de la entrega del aceite, te pregunto: Los pedidos se entregan a domicilio?, si es así ¿quien lo entrega? ¿habría que pagar algo de coste por transporte?. Ten en cuenta que a lo mejor tienes que entregar 5 garrafas en Málaga, 10 en Sevilla, 3 en Madrid, 2 en Valencia...... ¡tú sabes!, no se si me explico. Por lo demás ha quedado clarito clarito como el agua. Venga, contestame a lo del reparto. Un fuerte abrazo, hermano CHARCUS RESPONDE: Ya dije que la Furgoneta de mi Cooperativa paga los gastos (Inclusive chofer; que para eso esta la furgoneta <<otra inversion ESFORFADA>>; la de una adquisicion de una furgneta entre otros gastos) En principio, espero poder entregarlo en la Ofernda, pero daros cuenta de que si alguein no puede asistir y/u tiene encargo de un amigo, vecino (...) , pues eso que dices de ; 5 garrafas en Málaga, 10 en Sevilla, 3 en Madrid, 2 en Valencia..... Por ese motivo, me encargo yo . Es decir; que ya me organizare para que mi Oleicla, sufra los mayores gastos “Imnecesarios” ¿Alguna duda mas? El Hijo De Lola “La Del Pollo” Ah- las dudas y/u sugerencias me lo hacieis por privado como a hecho argaijo (cuestion de no enredar los post y/u avances; no se si me he esxpresado correctamente con claridad
|
|
IP almacenada |
candela viva
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
Re: Ofernda 2009-Trato CERRADO
« Responder #5 fecha: 28.09.09 a las 12:27:47 » |
|
La lista siguiente es solo ficticia; es decir, que así quedarían las cuentas y/o litros encargados, para sabed, como van los encargos. En cuanto estén los primeros encargos (verdaderos), lo actualizarte diariamente (exceptuando los sábados, domingos y festivos –inclusive festivo local-) Capacidad /L Cd Capacidad /L Cd €/ Envase 3/4 1 3,25 0,5 2 2,77 1 3 2,96 2 4 5,86 5 5 13,9 Nombre/apodo Víctor peregrino Entrega Ofrenda Procedencia Cod 5 Unds 1 € Envase 13,9 Suma 13,90 € €/ Donación 1,11 € L/ Vendidos 5 Nombre/apodo Gloria Entrega Ofrenda y/o su trabajo Procedencia Murcia Cod 5 Unds 3 € Envase 13,9 Suma 41,70 € €/ Donacion 3,34 € L/ Vendidos 15 Nombre/apodo Charcu Entrega Domicilio Procedencia Paterna del Campo Cod 5 Unds 3 € Envase 13,9 Suma 41,70 € €/ Donación 3,34 € L/ Vendidos 15 Nombre/apodo Fuencis Entrega Ofernda Procedencia Cod 5 Unds 3 € Envase 13,9 Suma 41,70 € €/ Donación 3,34 € L/ Vendidos 15 Sumas Totales Litros ENCARGADOS 50 Donaciones 12,33 € NOTA; la de Gloria de Murcia SE LO PAGA “EL Paraita” porque, así quiere “Agradecerle” lo mucho que le quiere y lo mucho que a confiado en el -¿?- Pd.- a trabajar por y para Ntra. Carreta.
|
|
IP almacenada |
candela viva
|
|
|
|