El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 20:50:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   ***Ofrenda del Foro 2024***
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   CENA BENEFICA DEL FORO EN MADRID  IMPORTANTE !!!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CENA BENEFICA DEL FORO EN MADRID  IMPORTANTE !!!!!  (Leido 795 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
CENA BENEFICA DEL FORO EN MADRID  IMPORTANTE !!!!!
« fecha: 11.11.09 a las 18:11:00 »

Hola hermanos:  

Visto lo visto, a pesar de la invitación que nos ha hecho Orozco de hacer algo en Madrid, voy haceros una propuesta, a ver que tal os parece. He pensado que al igual que el festival de Marbella, y la cena de Gelves, desde el centro de España podríamos hacer también algo.

He pensado que podriamos organizar una cena benefica en un restaurante o sala rociera del centro o sur de Madrid, ya que la mayoría sois de allí aunque si os quereis venir para el norte, pues para mí mejor, jaja.. estoy mirando la sala las Marismas de Torrejón, El rebujito de Fuenlabrada, o Almonte de Madrid, ayudadme y a ver si podemos sacar un menú baratito, en el que cenemos bien, nos divirtamos, y lo más importante mandar nuestra voluntad a los niños que nos necesitan. Espero respuestas, ya iré informandoos de lo que vaya encontrando. Un saludo muy grande.[/b][b]
COMPARTE "CENA BENEFICA DEL FORO EN MADRID  IMPORTANTE !!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Orozco_Ronda
Miembro del Foro
*

La fé mueve montañas...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 587
Re: CENA BENEFICA DEL FORO EN MADRID  IMPORTANTE !
« Responder #1 fecha: 11.11.09 a las 18:25:56 »

Olé, olé!!!!!!!!! Vamos chiquillo!!!! jejejeje Eso es!!!  

Un buen día sería

Aquí lo único es que se nos hecha el tiempo encima... un buen día sería el 21 de noviembre, que son dos sábados antes de la convivencia.... aunque con el tiempo justito se puede ehh!!!!!!! Pero tenéis que arreglar algo ya!!

Vamos palante!!

IP almacenada

¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 11.11.09 a las 20:45:38 »

A ver hermanos, espero que vayais leyendo esto todos y que sepais que va en serio, que pongamos toda nuestra alma en que de madrid salga parte de la carreta de Diciembre, estamos entre Madrileño05 y yo, buscando salas rocieras y restaurantes con ambiente rociero, por el centro o sur de madrid con un menú baratito para luego añadir unos 5 o 10 euros para la ofrenda. Os pido ayuda por favo para que esto salga adelante y pongamos aquí nuestras mejores ofertas para cogerlas... QUEDA POCO TIEMPO HERMANOS.. la virgen nos espera.

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #3 fecha: 12.11.09 a las 00:45:11 »

Si me permití da mi humirde opinión, yo creo que, dao er poco tiempo con que se cuenta, aunque lo ideá sea argo rociero, digo yo que lo mismo da que da lo mismo que el evento sea de cuarquié otra índole... No orvidéi que la cosa no es que lo forero de Madrí se dejen los cuartos en el evento, sino que éste congregue ar mayó número de persona ajena a la ofrenda y ar foro y que sean éstos los que se dejen la guita... No os parece? Má aún, teniendo en cuenta que a la artura que estamo de película, quizá la mayoría de forero der Centro hayan hecho ya su aportación, luego le resurte má complicao desemborsá otra cantidá de dinero pa una cena o lo que sea...

Yo al meno lo veo así, no sé qué pensaréi, tanto vosotro como er resto de personá, pero hay que sacá dinero como sea y de donde sea, y queda poco tiempo... Yo propongo cualquier cosa, pero de gran difusión entre lo habitantes de la zona, y que sea algo atractivo para ellos, ya sea una cena rociera, un festivá de música alternativa o una maratón, yo qué sé!!!  

Si puedo echá una manita en argo, contá con to lo que esté en mi mano!!!

Un abrazo y gracia!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
madrileño05
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 20
« Responder #4 fecha: 12.11.09 a las 07:48:08 »

buenos dias.. haber ya mandado 3 emails a 3 sitios diferentes para que me digan precios ,.,. asique cuando me contesten lo ire poniendo para ir comentando.,.., yo creo q el finde perfecto seria el 21 y preparandolo bien nos daria tiempo d sobra,,. el 28 es la sabatina en la hermandad d madrid por eso digo lo del 21.,,. yo e pensado una cosa para sacar mas dinero,,. aver si dais vuestra opinion,.,. antes de quedar para cenar quedar unas horitas antes en el centro,,. y cn una gitarra ,,. un cajon y dos flamencas bailando y un sombrero en el suelo,.,. cantarnos unos cantes y ese dinero q nos sacamos q parece una tonteria pero se saca,,.., pues un poco mas para empujar esa carreta,.,. irme contestando quien vendria,.,. para comentar a los restaurantes,.,. la cantidad de personas mas o menos,,.., ayudar lo posible xq el tiempo le tenemos encima,.,.

IP almacenada
madrileño05
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 12.11.09 a las 13:00:39 »

porfabor decirme quien iria y eso,.,.? lo necesito porque en los sitios pa pedir precio.. te piden el nº de personas.,, contestar interesados.. graciassss

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #6 fecha: 12.11.09 a las 13:41:16 »

Me parece una gran idea er tema de la gorrilla, sí señó!!!!

Un abrazo!!!!

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 12.11.09 a las 14:54:41 »

Muchas gracias David, por ir aligerando un poco esto.. ayer hablé con un gran amigo y la verdad es que estaba un poco desilusionado con el foro, porque muchos solo entrar a leer, a felicitar cumpleaños y a dar la bienvenida pero luego no colaboran... ESO NO ES UNA HERMANDAD... aunque el estaba un poco negativo con esto y me dijo que no me esforzara porque al final me voy a llevar un palo.. voy a intentar que esto salga adelante, por la virgen y por esos niños.

Me he informado de un bar-restaurante de ambiente rociero, que no es muy conocido, pero que pude ver un video sobre él, y la verdad es que es alucinante, se llama Casa Antonio cortijo de Camas, y esta en la Avda. Alfonso XIII 37, de Madrid, los camareros cantan la salve rociera y dicen que es impresionante, tengo que llamar y pedir presupuesto, ya os voy informando, por favor ir contestando....  

IP almacenada

fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #8 fecha: 12.11.09 a las 17:21:46 »

Chiquitin poneros un poquitin de acuerdo todos los foreros de Madrid, porque por lo que toy leyendo en otro hilo Jony también está viendo cosas por otra parte e igual os sale más económico. Uniros, organizaros y concretar cositas que se os hecha el tiempo encima, además juntando ambas ideas podéis organizar un buen "sarao", por un lado el tema del canta, el baile y la gorilla y por otro una cena popular en la casa de andalucia, haciendo alguna rifa, bingo o algo, seguro que sacais unas pelillas que vendrán mu bien pa adornar la CARRETA.

Sentiré mucho no poderos acompañar en lo que organiceis, pero os ayudaré y apoyaré en lo que haga falta.

Besitos  Kiss  Kiss

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 269
« Responder #9 fecha: 12.11.09 a las 23:31:02 »

Hermana pero si estás en tó hija!!!  
Que pena no tener no presencia y no poder deleitarnos con tu baile flamenco  Wink

IP almacenada

Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #10 fecha: 13.11.09 a las 13:39:51 »

hola yo hace tiempo que no andurreo por madrid, pero si no recuerso mal, los sabados de sabatina de la hermandad de madrid, el señor que lleva el bar de la casa hermandad suele poner unos menus, bastante buenos y abuen precio, por lo que podriais quedar para ir a la sabatina y continuar en la casa hermandad, es otra opcion.

IP almacenada

tiempo detente
madrileño05
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #11 fecha: 17.11.09 a las 07:52:49 »

al final q va a pasar??,.,. xq esto esta mas que parado.,,. asique me da ami que asi nada d nada

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #12 fecha: 17.11.09 a las 08:50:09 »

Lips Sealed

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #13 fecha: 19.11.09 a las 09:59:35 »

Disculparme por no ver esto. No penseis que estamos callados, simplemente "de retiro". Hacemos nuestras cositas. No se cuanto dinero recaudamos el otro dia en la cena que nuestra Hermandad celebró. Imagino David, que te comentarian lo de la cena. Hubo mucha gente allí, y todos, aunque fuera un euro hicieron su aportación.  

Hace algún tiempo que las ofrendas no eran ni festivales ni nada, simplemente lo que se recogia de cada uno. ¿Ahora? Se sortea hasta una cesta de Navidad!!!! Ains.... A mi parecer, creo que deberiamos pensar que los actos de caridad que hagamos, no por que sean más caros son mejores... Por que además....¿cuantos actos de caridad hacemos al año?  
En fin... yo poco tengo que decir, por que no soy nadie. Además los tiempos cambian y nos amoldamos a ellos como podemos. Pero algunos, aunque no os lo creais, pasamos vacas flacas, flaquisimas e intentamos salir adelante.  

En fin, David, Amigo! Lo de la cena, dejalo para otro año, que este me pilla muy mal!

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #14 fecha: 19.11.09 a las 10:54:20 »

Santi, Colabora el que Puede Hijo mío.... A nadie se le está obligando a hacerlo......... Y el que quiere y no puede, a ese tambíen lo vemos empujando la Carreta, eso seguro !!

Lo de la Cesta de Navidad, no es más, que intentar sacar unas Florecillas más Para la Carreta, y de paso........... pues si te llevas la Cesta........... Der Caraho !!! como dirián en "Mi Pueblo".

Así que no te "agobies" , te vuelvo a repetir, que AYUDA EL QUE PUEDE, y si esta año la Carreta no está "repletica" de Flores, algunas llevará, y buenas que serán.

Un Abrazo "Campeón"

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #15 fecha: 19.11.09 a las 13:49:39 »

¡Y vuelta la burra al trigo!.

Llevo unos días calladito, de lo cual me alegro, y me hubiese gustado seguir así pero los que somos de sangre caliente... ¡ya se sabe!.

Amigo Santi, siento mucho discrepar contigo y voy a aclarar algunas cositas, no a tí que ya eres veterano aquí, lo voy a hacer para aquellos que no llevan tanto tiempo y pueden interpretar o dar crédito a lo que escribes, lo cual no es cierto.

He participado activamente en las siete ofrendas que este Foro ha hecho a la Virgen y de ellas, cinco las he llevado yo personalmente, por ello creo que puedo aclarar algunas cositas.

Dices que:
“Hace algún tiempo que las ofrendas no eran ni festivales ni nada, simplemente lo que se recogía de cada uno”.

Pues bien, voy a aclarar esto. Tú sabes que no es cierto, pero lo voy a hacer para aquellos que no lo saben.

Solamente la primera Ofrenda, la del Lazo para la Virgen, y la segunda Ofrenda, la de Operación Kilo, se llevaron a cabo exclusivamente con las aportaciones personales, en metálico, de algunos miembros del Foro y digo ALGUNOS porque en la primera participaron 56 personas y en la segunda 50 personas. Los que pudieron y/o los que quisieron. ¡Punto pelota!.

En la tercera Ofrenda, Agua para Perú, se organizó el Festival de Salobreña ¿te acuerdas?, se vendieron CDs del Festival y se vendió lotería. ¿Fue así?.

En la cuarta Ofrenda, Taller de Costura en Camerún, se vendieron CDs, DVDs y Lotería, ¿verdad?.

En la quinta Ofrenda, Guardería en Bolivia, se organizó una Cena Benéfica en Salobreña, se subastó una camisa proveniente de Camerún, se vendió lotería y se organizó un modo para colaborar a través de SMS de la página web “Diario de Pasión, ¿Fue así?.

En la sexta Ofrenda, la del año pasado, Hospital en Mozambique, se vendieron CDs, tamborcitos para colgar, bufandas, almanaques, lotería, se volvió a organizar una cena benéfica en Salobreña y se celebró el primer Festival Rocieros por una Buena Causa en Marbella. ¿Me equivoco?.

¿Y en función de qué va todo esto?, pues muy sencillo... a menor participación de las personas mayor imaginación hay que echar para recaudar, ¿te vale el argumento?, si no te vale te daré un solo dato: Si no se hubiese celebrado el Festival de Marbella hoy no llevaríamos recaudado ni cinco mil euros, amén de los CDs, los pregones de Manuel, los almanaques, las cenas, las subastas, la lotería.... Ilustrativo ¿verdad?.  

A lo peor es que al haber tanta oferta la presión es mayor... ¡así es, lo reconozco!, pero al mismo tiempo los modos para colaborar se abren para que TODOS, repito... TODOS TODITOS TODOS, puedan colaborar.

Hay por ahí otro post en el que contestas: “Con estos tiras y aflojas no se consigue mucho”. ¡Pues eso, vamos a ir aplicándonos!.

Ojo, que ya se por dónde me va a salir más de uno... por la salud de mis hijos os juro que EN NINGUN MOMENTO PRETENDO CRITICAR a quienes no colaboren, bien porque no pueden, bien porque no quieren, haya cada cual con su conciencia, el que no pueda la tendrá limpia y tranquila y el que no quiera... ¡pues me parece muy bien!, en su derecho está.

La Carreta llegará, como todos los años, y llevará... ¡lo que lleve!, no se cuanto ni tampoco me preocupa en exceso, SERA LO QUE ELLA QUIERA. Que lleva mucho... ¡ole!, que lleva menos... ¡ole!, que lleva poco... ¡ole!.

Siento mucho, Santi, que “no veas esto”, porque la verdad es que hay poco que ver, tú mismo dices que “los tiempos cambian y nos amoldamos a ellos como podemos”, pues eso intentamos hacer, hermano, amoldarnos.

Solo me queda agradecerte lo que tanto tú como otros miembros de esta casa estáis haciendo ahí por los madriles, que la Virgen os bendiga, y desearte, de todo corazón que salgas adelante en estos tiempos tan difíciles. Pídeselo a Ella con fe, ya sabes... ¡con la fe todo se alcanza!.

Recibe un fuerte abrazo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
anciano
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 268
« Responder #16 fecha: 22.11.09 a las 22:54:10 »

Ya veo que se me hecha de menos en la ofrenda,sobre todo porque no me ando con tapujos y siempre me mojo.Verguenza deberia darnos a los foreros criticar a todas estas personas que se baten el cobre organizando festivales,vendiendo trapayadas y toda clase de artilujios para sacar dinero.....cuando....si todos los foreros,o mejor dicho todos los registrados en el foro dieramos alrededor de 10 euros tendriamos para mas de una ofrenda al año. Animo amigos no os desnimeis.¡¡¡¡Os quiero¡¡¡
   Un abrazo para todos.

IP almacenada
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #17 fecha: 23.11.09 a las 22:21:59 »

Por cierto!!!!! Y al final que pasa con esa cena que se iba a hacer para el 28 de NoviembreHuh? Al final no se ha concretado nada..... se sabe algoHuh

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #18 fecha: 25.11.09 a las 11:08:48 »

Yu no se nada Patri... de toas maneras, no puedo ir.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »