Autor |
Tema: CENA BENEFICA OFRENDA 2009 (Sevilla) (Leido 3872 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: CENA BENEFICA OFRENDA 2009 (Sevilla)
« Responder #1 fecha: 10.10.09 a las 12:53:59 » |
|
Cena Benéfica En Gelves (Sevilla) Centro de Asistencia Virgen del Rocío Aldea Buriti – Brasil Lugar: Asador Abuelo Ricardo (Cena) Copas: Callejón del Mato Día: 14 de Noviembre Autobús: Salida a las 21,00h desde la Plaza de Cuba, vuelta a las 6,00 am Precio: 45 € Menú Aperitivos: Tomate Aliñado Croquetas caseras Chacina Variada Pescado Frito Variado Plato a Elegir: Solomillo al Whisky ó Merluza a la Roteña Postre: Pastelitos Surtidos Café 1 Copa Incluida (Whisky, Ron, Ginebra) Bebidas: Vino Tinto, Cerveza, Manzanilla, Refrescos Finalizada la cena, empezaremos un rato de fiesta y diversión, con el grupo flamenco que actúa en el local, y todos los “artistas” que quieran participar, puesto que nos permiten utilizar escenario y equipo de música, así como instrumentos. Precio de las copas 4 euros
|
COMPARTE "CENA BENEFICA OFRENDA 2009 (Sevilla)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #3 fecha: 10.10.09 a las 17:00:23 » |
|
Gracias, Vicente y resto de la Organización de este evento por mojaros para que esto salga adelante... que está la cosa paraílla este año... Jesús estaba tristón el sábado en Marbella porque había hecho varias intentonas de organizar algo en otros sitios, sin una respuesta positiva al 100%... Pero ahí habéis estado vosotros para solucionarlo!!!! Ole!!!! Esperemos que salga estupendamente y que acuda mucha gente. Yo, personalmente, me encontraré fuera de vacaciones (si Dios quiere), así que no podré ir, pero aportaré mi granito en la Mesa Cero, por supuesto. Sabemos que son momentos duros los que está pasando el Foro al completo, por motivos obvios, pero como el propio Momo dice, no podemos olvidarnos de que la Ofrenda, nuestro sentido de ser (bajo mi punto de vista), está ahí y tiene que lograrse, un año más, así que doblemente gracias por embarcaros, aun en las circunstancias generales que nos rodean, que no acompañan demasiado para el jolgorio... Pero, como siempre, la Causa lo merece. Un abrazo!
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #5 fecha: 11.10.09 a las 14:11:06 » |
|
Ole ahí me gente de Sevilla. Gracias por vuestro esfuerzo y por la dedicación que le estáis poniendo a este evento. Saldrá perfecto, con ese grupo tan maravilloso que formáis no puede ser de otra forma. Ahora solo hay que animar a toda esa gente rociera del Aljarafe, que seguro que responderá maravillosamente, porque cuando decimos Aljarafe nos suena a Rocío. No puede ser de otra forma si escuchamos palabras como Coria, La Puebla, Gelves, Palomares, Almensilla, Tomares, Bormujos, Umbrete, Espartinas, Olivares, Albaida, Benacazón Valenciana, Camas, Gines, Castilleja, Sanlucar la Mayor, Bollullos de la Mitación, San Juan de Aznalfarache, Villanueva del Ariscal… ¡Rocío puro, miarma!. Y no hablemos de Sevilla capital con esas cinco peazos de hermandades, Triana, El Salvador, El Cerro, Macarena y Sevilla Sur. No será por falta de rocieros. Si se consigue llevar solamente a cinco o seis personas de cada hermandad… ¡éxito asegurado!. Asi es que animarse, tod@s los que vivís por allí, que la causa lo merece. Y a la gente de Sevilla... no te digo ná, hasta un autobús pa no tené que conducí. ¡De lujo, anda que no ni ná!. ¡AMOOOOO..... QUE NOS VAMOOOO!. De nuevo, gracias, me habéis dado un alegrón, porque la cosa está mú pero que mú parailla. Un esportón de besos pa tó ustedes!!!!
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|