Autor |
Tema: LOTERIA OFRENDA 2009 ""AGOTADA"" (Leido 2930 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
LOTERIA OFRENDA 2009 ""AGOTADA""
« fecha: 11.09.09 a las 18:38:52 » |
|
Como en años anteriores ponemos a la venta, Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de Diciembre. El número de este año es el 47878, y el precio como en años anteriores será de 23 euros el décimo. El procedimiento a seguir para la compra de la lotería será el siguiente: EN MARBELLA: Se encargará Mercedes, tendrá lotería de sobra para todo el que asista al festival, NO ES NECESARIO encargarsela, para que no tenga que llevar lista. La restante me la podeis pedir a mí como siempre, por aquí por el Foro, y en la Convivencia (Puente Inmaculada) se hará la entrega previo pago. Como en años anteriores para evitar problemas, no se hará envio por correo a nadie es decir, lotería entregada en mano y a su vez cobrada. Un favor, el que vaya a ir a Marbella, que no la solicite por aquí, que se la compre a Mercedes directamente, y los que vayan a la Convivencia, que me la soliciten a mi, yo pondré aquí una lista, en el momento que no hay décimos disponibles lo comentaré. Cualquier duda me preguntais. Un saludo a todos, Vicente. VENDIDO EN MARBELLA (51) LISTA PARA ENTREGA EN LA CONVIVENCIA LEO Y VICENTE (1) CABALLO (1) MOMO (2) ***** (5) FE ROCIERA (4) CANDELAMARIA (1) MIGAL (3) CHIO (1) TRASLADO (2) CHICOLIN (3) JOSEBA (3) ROSARIO DEL CAMINO (2) SONRISA MARINERA (2) MAPI (1) --JOSEBA-- FLAMENQUITA (4) LELY DE LUCENA (4) GLORIA (3) SUSANA (2) PINFANO (2) OROZCO RONDA (1) AIRESDELSUR (5) CYRA (2) DELUNARE (1) CHUMI (8- FRANCISCO FDEZ (1) ARGAIJO (3) MARY Y TONI (1) TINICO (4) DIEGO (10) AZUCENA DEL ROCIO (3) ZALEITA (1) MARIA JOSE MA (2) TOYA, JOSEMARI Y AMIGOS (10) CHICADEORO (1) GEMADRID (1) --VICTOR PEREGRINO-- ENRIQUE Y REME (3) MERCEDES (1) CORONEL (2) IMPETU ROCIERO (2) MARI CARMEN AT (1) MERCEDES, PEPE Y AMIGOS (30) LLUVIA BLANCA (1) ROCIEROMOSTOLEÑO (1) --SONRISAMARINERA-- NOEMI (4) EXTREROCIERA (4) PD: En rojo, son los que estan entregados. TOTAL *149*+(51 MARBELLA)
|
COMPARTE "LOTERIA OFRENDA 2009 ""AGOTADA""" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
 |
Re: LOTERIA OFRENDA 2009
« Responder #19 fecha: 29.09.09 a las 22:47:19 » |
|
Vicente lo dicho, yo quiero uno de momento, igual te pido más vale?? Un besote Cyra
|
COMPARTE "LOTERIA OFRENDA 2009 ""AGOTADA""" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|