Autor |
Tema: COLABORACIONES - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUEN (Leido 635 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
COLABORACIONES - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUEN
« fecha: 18.09.09 a las 18:44:18 » |
|
Buenas a todos!!! Llegado este momento, y leyendo algunos post, me parece de recibo abrir uno para agradecerles a todos aquéllos que colaboran con alguna aportación para el Festival. Emigrante del sur: poema Majadales: jamón y lote de ibéricos para vender en la barra Isla37: chirlas para la barra y avalorios de cuero para el puesto Pepe _Almonte_: 25 cds para el puesto Enrique Martell: 2 paellas Luís Marbella y Mari: callos Daymo Percusión: cajón flamenco para rifa María Toro (mi abuela): complementos de croché para el puesto Madre Patri (Zaleíta): complementos decoración para el puesto Anabel (Alba de Rocío): bufandas para el puesto Distribuidor Coca-Cola: vino tinto para barra Restaurante Mena: papas aliñás Quesería Pérez Andrada: 5 tortas del Casar Puertas Dissan (empresa Orozco): todo el pan Iremos actualizando la lista, así que ayudadme entre todos, por favor, completando el post si se me escapa alguien, que como tenemos información repartida por todas partes, no quiero que se me olvide nadie!!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, SOIS GENIALES!!! Un abrazo!!!
|
COMPARTE "COLABORACIONES - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: COLABORACIONES - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA
« Responder #5 fecha: 30.09.09 a las 13:39:56 » |
|
Buenas!! Me dirijo al Webmaster: Por favor, rogaría que este post se pinchara para que no hubiese que subirlo constantemente. Es que hemos tenido negativas en las colaboraciones de algunas empresas que dicen que el año pasado no se les publicitó, pese a haber hecho sus aportaciones, con lo que este año no donan nada... En este punto, debo discrepar, porque personalmente me encargué, al igual que este año, de abrir un post para tal efecto... Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Así que, para curarnos en salud, te pido este pequeño favorcillo... Gracias!!!!
|
COMPARTE "COLABORACIONES - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|