Autor |
Tema: ALOJAMIENTO - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUENA C (Leido 1074 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
ALOJAMIENTO - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUENA C
« fecha: 09.09.09 a las 17:27:56 » |
|
Buenas!!! Ante la impaciencia de algunos asistentes en cuanto al tema del alojamiento, puedo confirmaros que, tras algunas gestiones, hemos conseguido algo interesante, a 100m. de La Alameda, donde se alojaron algunos el año pasado, que está muy bien: HOTEL EL RODEO 3* C/ Víctor De La Serna 1 29602 Marbella 952 775 100 www.hotelelrodeo.es Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=HOTEL%20EL%20RODEO& amp;um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl PRECIOS (7% IVA incl.) Sólo Alojamiento: DUI: 40€, DOBLE 50€, TRIPLE 65€ Para desayuno, existe un suplemento de 3€ / persona. RESERVAS: Cada uno hará sus propias reservas PERSONALMENTE. Tendréis que indicar que pertenecéis al Festival para que os apliquen este precio. La persona de contacto del Hotel es Juan Labrador, que ha llegado al acuerdo con Jorge Mora (mi novio), por si os ponen alguna pega, que no creo, porque el Sr. Labrador es un encanto, por lo visto. No existen cupos ni fechas límite, es decir, que mientras haya disponibilidad, os admitirán las reservas a este precio. Lo que sí es probable es que os pidan una tarjeta de crédito como garantía (númeración y caducidad), o un depósito, para garantizar la reserva. También tenemos acuerdo con el Hotel San Cristóbal y el Marbella Inn, pero son muy estrictos en cuanto a garantías y cancelaciones, así que no me molesto ni en ponéroslo aquí, porque además los precios no son tan económicos como éstos. De todas formas, si véis éstos en sus webs y queréis quedaros ahí, decídmelo y os informo. Me reitero en que nosotros NO HAREMOS NINGUNA RESERVA para nadie, que luego pasa lo que pasa, así que no os durmáis en los laureles, que os quedáis sin sitio!!! Eso sí, si tenéis cualquier duda, aquí me tenéis para ayudaros. Os sugiero pongáis vuestras dudas en este post para que sirvan como respuesta a las posibles que surjan a otros. Mil gracias a todos!!!!
|
COMPARTE "ALOJAMIENTO - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUENA C" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
cotodoñana
Miembro del Foro

Que ser rociero no es una aficion, es un destino
Temas iniciados: 85
|
 |
Re: ALOJAMIENTO - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUE
« Responder #14 fecha: 23.09.09 a las 09:12:39 » |
|
Sí, amparo, tú dile eso, que pa una ve que va salí der condao... jajajajajaj AMOS A VE , miriam, empiezo por ti , ¿de verdad te atreves a decirme eso si eres el baul de "la piqué", tienes mas kms en lo alto que el ave madrid-sevilla, ya te valeeeeeeeeeee Anita, jajajajaj, hago mucha farta en mi tierra mareeeeeee, jajajaja pero weno , que si , voy voy a salir del condao y voy a dar guerra, que lo sepas , jajajajajjjaja
|
COMPARTE "ALOJAMIENTO - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUENA C" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|