Autor |
Tema: ACTUACIONES - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUENA C (Leido 1129 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
ACTUACIONES - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUENA C
« fecha: 02.09.09 a las 15:21:25 » |
|
Buenas!!! Mejor que lo ha dicho Juan, no puede estar, así que no me enrollo nada. Sólo deciros que, de nuevo, me encargo del tema de las actuaciones, que también han sufrido algunos cambios con respecto a la anterior edición, pero que, en esencia, son lo mismo. Así que os invito a todos aquéllos que tengáis la posibilidad de actuar (desinteresadamente, por supuesto), que os pongáis en contacto conmigo para empezar a cuadrar horarios y, lo más importante, que podáis aparecer en los carteles. Es por ello que, cuanto antes me confirméis asistencia, muchísimo mejor. Igualmente, si conocéis a alguien que quiera colaborar, será bienvenido, así que difundidlo entre vuestros familiares, amigos, allegados, conocidos o cualquiera que sepáis que puede y está dispuesto a echar una mano. Como la pasada edición, contaremos con un escenario, equipo de sonido y técnico por cortesía del Ayuntamiento de Marbella, así que no será necesario que carguéis con nada más que vuestras voces, instrumentos, arte y ganas de echar un buen ratito. La pequeña modificación que queremos hacer, es intentar, en un primer momento, cubrir el cartel artístico con grupos, coros o similares en exclusiva, pues, dada la experiencia, fue lo que pegó fuerte el año pasado, pues el público lo que quiere es divertirse, bailar y escuchar buena música en directo. Así que, por el momento, queremos limitarlo un poco a este tipo de actuaciones. En caso de que la respuesta por parte de este sector sea insuficiente, recurriremos a academias, desfiles y demás, como el año pasado, que estuvieron genial, pero que a la gente de abajo motivaba menos que el resto. Pues nada. El post de las actuaciones queda inaugurado para que vayáis haciendo vuestras aportaciones, tanto de artistas y actuaciones, como de sugerencias, que siempre serán bienvenidas, teniendo en cuenta la experiencia que ya tenemos en este terreno, que no es mucha, pero algo es algo, jejejeje... Hala, ahí queda eso!!!! Espero vuestras respuestas!!!! Un abrazo a todo y mil gracias por vuestra ayuda!!! CONFIRMADOS: - Teresita y José Luís (La Línea) - Coro Alborada (Málaga) - Amargo (Málaga) - Alcaicería (Umbrete, Sevilla) - Alba Donoso (Marbella) - ArteD3 (Écija, Sevilla) - Aroma de Mayo (Málaga-Jaén) - Aljaima (Pilas, Sevilla) - Tamborileros Marbella, La Línea, Fuengirola, Granada , y no miro a nadie... jejejje... (de momento sólo ha confirmado Francisco, cuento con el resto, ehh!!) PENDIENTES: - Soniquete - Coro Hdad. Marbella - Coro Córdoba (no sé el nombre exactamente) - Maestranza - Retales
|
COMPARTE "ACTUACIONES - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUENA C" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

|
 |
Re: ACTUACIONES - II FESTIVAL ROCIEROS POR UNA BUE
« Responder #2 fecha: 03.09.09 a las 17:50:18 » |
|
Gracias, Fuencis!!!! Ainssss, y a los niños grandes (que ya no son chicos, jejeje), por supuestísimo que también!!! Contamos con ellos, son el primer grupo de la lista siempre!!! jajajaja!!! Y vosotros, eso, prontito allí os quiero ver!!! Y diles a tus niños que se lleven a to esos amigos que tienen que están tordía de fiesta (que er tuenti es mu chivato... jajajajaja), que ésta también merece la pena!!! jajajajajaja!!! Un besote y mil gracias a toda la familia!!! P.D.: dile a los tamborileros más guapos de aquí a Cadi que lo mismo hay que tirar de ellos si tenemos poca respuesta de grupos, que un pasecillo de sevillanitas a toque de tamboril también viene mu bien!! jejeje!!!
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
« Responder #4 fecha: 07.09.09 a las 20:20:10 » |
|
LLAMADA DE ATENCIÓN, POR FAVOR!!!! La cartelería debe llevarse al Ayto. el lunes a primera hora, por lo tanto, ESTE VIERNES necesito que aquéllos artistas que quieran aparecer en ésta, confirmen su asistencia para tal día. Todos los que confirmen pasado el viernes, participará y será anunciado en el resto de medios de comunicación, pero no así en los carteles. Es muy importante que tengáis esto en cuenta. De momento está la cosa un poco parada. Por favor, quienes seáis el contacto de alguna actuación, pegadles un toque para que os digan. Y quienes puedan serlo, también, que NECESITAMOS MÁS ARTISTAS!!! Mil gracias por vuestra ayuda! p.d.: soy Ana, pero sin darme cuenta estaba en el de mi padre... jejeje
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #7 fecha: 21.09.09 a las 12:43:40 » |
|
Muchas gracias, Francisco!!!! Ya echaba yo de menos a los tamborileros... que estaba empezando a ponerme nerviosita... jajajajaajaj!!!! Cuento contigo, por supuestísimo, y con el resto... Así que nada, te mando privado, ok?? Mil gracias, un abrazo!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #11 fecha: 22.09.09 a las 10:15:24 » |
|
Fuencis, me refiero a lo que dicen los presentadore de ello (nombres, procedencia, historia, alguna anécdota... tú sabe...). Juango, ya, ya lo sé, pero bueno, ahí tan de momento, pa animá un poquillo er cotarro... jejejejeje...
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|