Autor |
Tema: ...y seguimos...a por la VIII (Leido 2218 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ...y seguimos...a por la VIII
« Responder #15 fecha: 28.07.09 a las 20:27:24 » |
|
Parece que el que no has entendido mi respuesta has sido tú. No creo que sea más especial que otro, que camina a sus plantas. pero sí creo que es especial CUALQUIER grupo que camine hasta Ella, eso siempre es especial. Aunque la verdad, es que si nos ponemos a pensar, es especial que la gente que ahí camina muchas veces sea la primera vez que se pone cara, que la mayoría de ellos hablan de Ella todos los días del año, que son de distintas hermandades o incluso de ninguna y aún así caminan hasta Sus Plantas una vez al año, que como dijo una vez Angel en el vado del Quema a la pregunta de "¿de qué hermandad sois?" que preguntó una señora de edad mientras rezábamos la Salve ... de una muy rara- dijo ese día Angel-¿usted sabe lo qué es un ordenador? pues de esa... y eso también es especial, de especial tiene que además de andar, esas gentes que a veces no tienen ni cara hagan una ofrenda todos los años de ayuda a los necesitados en Su Bendito NOmbre, de especial tiene, para mí, que gracias a estas páginas y a esas peregrinaciones hoy tengo grandes amigos que caminan todos los años, durante todo el año, junto amí, y junto a tí, seguro, si tú lo quieres... pensándolo mejor, igual si que tiene algo de especial. Otros grupos, tendrán sus cosas, también especiales.
|
COMPARTE "...y seguimos...a por la VIII" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
al_malaqui
Miembro del Foro

¡¡¡ROCÍO, ROCÍO, ROCÍO!!!
Temas iniciados: 62
|
 |
Re: ...y seguimos...a por la VIII
« Responder #18 fecha: 29.07.09 a las 13:08:44 » |
|
Yo escribo poco aquí pero leo mucho, sobre todo las cosas que escribe uno que yo me se. Las poesías de Emigrante del sur son muy "sentías", a mi me gustan, pero yo no se lo que dirán en la sociedad esa de autores cuando lean tanta falta de ortografía Pásale el corrector hombre, que tampoco cuesta tanto. Eso es lo que yo hago, no es que yo sea académico de la lengua, que por no tener no tengo ni el graduado escolar, pero con el corrector ese me alivio. No te lo tomes a mal, no me seas "piconcete" jejeje Un abrazo
|
COMPARTE "...y seguimos...a por la VIII" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡Quien fuera cigüeña para hacerse en Tu ermita el nido!
|
|
|
|