Autor |
Tema: AUN EN LA DISTANCIA ESTAMOS CON MARBELLA (Leido 407 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
AUN EN LA DISTANCIA ESTAMOS CON MARBELLA
« fecha: 04.10.09 a las 02:53:35 » |
|
Os pongo la conversación de dos foreros unidos en la distancia al festival de marbella, se producia a las 21 hora aproximadamente 1-*guapo hola ¿como lo llevaran en marbella ? dia bueno han tenido esperemos todo este bien 2-*hola mi niña, estoy escuchando un progama 1-*de alli 2-*de televison en marbella 1-*y que dicen 2-*la rueda de prensa la has visto? 1-*bueno ya tengo noticias de primera mano*si la vi 2-cuenta amiga*CUENTA 1*acabo de llamar a fita *me ha dicho que lo tienen montado fenomeno que pregunto si habian llegado las tortas y que le dijo si pero estamos esperando el pan*pues es tostadito y lo van a traer ahora 2-*se que sera un exito como el año a pasado, 1-*que estaba alli una señora de cocinera de unos 70 años 2-*el año pasado creo recordar que tambien 1-*que estaban en ese momento la tv haciendo un reportaje y que habia muchisimas cosas 2-*ole y ole 1-*que le dijo mire señora a mi no me gusta el queso pero mi carreta lo esta esperando como agua de mayo*que ella creia que tal vez no se sacara tanto como el año pasado*que en la alameda tambien hay en acto de alemanes y tienen entre una y otra cosa todo invadido 2-*bueno sabemos que el año pasado se sobrepaso laas expectativas *con mas de 6000 €*cualquier aportacion sera importante 1-que habia puestos, rifas, las actuaciones*mucha comida 2-*esta año suprimieron las rifas, para vender directamente 1-*callos con garbanzos, paella, carne etc que ella lo ha visto muy animado y eso es bueno*pues me ha dicho que a las 5 habia una rifa *que habia trajes de flamenca 2-*espero que sobre todo los de alrrededor de Marbella cumplan son mayoria 1-*supongo que para el desfile en fin que ella lo ha visto muy bien y yo me alegro 2-*y yo mucho, que te parece si nos vamos al pos de barra O y nos apuntamos unas consumiciones haber si alguien se anima ja ja y pedimos unos pinchos la primera ronda pago yo 1-*eso luego se tiene que ingresar que yo sepa 2-bueno es para animarnos dejamos unos euritos 1-*mira yo no puedo ni un euro ya 2-*nos vamos y alli a ver que tal 1-*hasta el mes que viene 2-*ya ingresaremos, aunque veo pocos enganchados en el foro no mas de 4 1-*cual es el pos 2-*venga vamos asacar unos eurillos*no ves esa direccion en azul pincha *y si puedes invitas a alguien * sur, Chumi, Esterlicia, lely_de_Lucena, Amapola de Canarias todos estos estan conectados* *****, emigrante del sur, y estos 1-*si ya he visto que me has invitado a una cerveza ja ja 2-*venga estoy invitando a mas*pide un pincho anda *que yo pago no te preocupes *ja ja ja *ya he pedido las cervezas*3€*abro un nuevo post 1-*bien 2-*BARRA CERO SE LLAMA EN GENERAL*http://www.rocio.com/cgi bin/yabb/YaBB.cgiboard=general;action=display;num=1254599240;start=0#0*O FU toda la noche a qui solo*tomando cervezas*ponme unos callos 1-*solo esta manuel pero ocupado donde ves tu a la gente 2-*en la pagina principal*victor peregrino choquero, linense-rociero, Esterlicia, JESUS77, chicadeoro, emigrante del sur, Chumi , estos somos*ya algunos se han ido rapido*jejejejeje 1-*ja ja *he invitado a manu y a jesus por mensajes privados 2-*vale a ver si pican jjejejejeje*ya me he gastado 6 € , 1-*pues para 2-*ahora tranquilos hasta dento de 1/2 hora *que estres hija 1-*vale *sigo con mensajes 2-*vale, nadie se anima a tomar ni una cerveza, en el foro 1-*yo ya te he pedido unos montados y si entramos en el chat 2-*yo no puedo entrar en el chat: 1-*aunque hoy estara solo pues marbellera soy*estara alli*en la alameda ella suele rezar la salve 2-*ya 1-*ya tengo aqui a joseba acabo de llamarlo*dice que paga la segunda 2-*OLE VOY *los montaditos estan en el otro post pero los pido 1*no en total tres cervezas y tres pinchos de tortilla yo creo que son 9 € 2-* pues ponselo en el pos*yo me apunte todo eso +*como lo llevas ¿ 1-*pues ahora me pedis a mi 2-*tranquila espera un poco a ver si se anima alguien 1*bien: 2-*mira hay 13 mirando en el foro solo quedamos tu y yo y tiene casi 100 vistas el post*eso significa que no quieren soltar ni un € pues lo hemos intentado, todos los granos son pocos*ahora hay 16 pero nadie se anima Y ASI SE HA IDO ANIMANDO EL POST, GRACIAS, ESPERAMOS QUE PIDAIS MUCHO Y SOBRE TODO QUE NO OLVIDEIS HACER VUESTROS INGRESOS EN CAJA NUMERO DE LA CAIXA------2100-2529-33-0110477901 GRACIAS Y ANIMAROS LA BARRA CERO SIGUE ABIERTA Y ESTO FOREROS SE LLAMA TAMBIEN ROCIOOOOOO
|
COMPARTE "AUN EN LA DISTANCIA ESTAMOS CON MARBELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: AUN EN LA DISTANCIA ESTAMOS CON MARBELLA
« Responder #1 fecha: 04.10.09 a las 06:05:52 » |
|
hola a todos pues si, chicadeoro seguro que los eurillos de este pos que surgió, y de un empujón a la carreta, así es esto del foro rocío.com poco a poco, ahí esta os invito a todos a pasar por el pos y no solo dejar vuestra presencia, también ese refresco que simbolicamente hemos puesto en marcha. gracias chicadeoro, joseba,gemamadrid,y los que llegeis tarde, recordad la carreta se llenara de flores, como quiera Nuestra Señora de Rocío que sea. victor
|
COMPARTE "AUN EN LA DISTANCIA ESTAMOS CON MARBELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|