Autor |
Tema: Lista de pagos y encargos ACEITE (Leido 1647 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Respuestas y lista de pagos Aceite "Olipatern
« Responder #9 fecha: 30.11.09 a las 16:58:55 » |
|
Para empezar pido disculpas por el atraso en contestar, así como no daros el numero de cuenta para el ingreso, es por ello, que contesto a los siguientes. Primero.- lely de Lucena me encarga 5 litros, la cual ya esta en la lista de encargo, en cuanto la entrega, una vez pagado por el banco que me diga lely, le enviare el numero de cuenta por privado para que haga el ingreso Y ASI, SE LE ENTREGARA EN LA Ofrenda. Segundo.- Quien no haya, echo el ingreso mediante transferencia bancaria, no se le dará su aceite. Tercero.- Rocio.com con “Paterna Por La Vida”; bajo los responsables de la ofrenda, se va ha dar una pequeña aportación para un vecino de Paterna del Campo puesto en tratamiento (Véanse el siguiente enlace <<PATERNA DEL CAMPO POR LA VIVA>>) y socio de la Cooperativa San Bartolomé con nombre comercial de su aceite, “Olipaterna” Cuarto.- Los bancos y/o cajas de ahorros que en paterna hay son los siguientes; Caja Rural de Huelva, La Caixa, Banco de Andalucía, Caja Sol y Banco Central. Es de DESTACAR; el banco Popular y el Banco de Andalucía se han fusionado (simplemente, para que lo tengáis en consideración) Quinto.- en la trasferencia tenéis que poner en el concepto vuestro apodo acompañado de las palabras siguientes “La De Diciembre” Sexto.- no hay sétimo malo y el sexto, ha sido bueno. (En serio); la lista de pagos esta expuesta en el siguiente enlace, no obstante, para las dudas, y mas encargos, me lo hacéis por privado (cuestión, de no liar a esta altura, pos pass logrados). En cuanto la fecha tope de encargos será el miércoles día dos de diciembre, para que de tiempo en llegar el dinero y así, saber, cuanto haya que envasar en la Cooperativa San Bartolomé. http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=ofrenda;action=display; num=1259596939;start=0#0 Séptimo.- (ha hecho falta de sacar al sobrero-¿?-); no recuerdo quien ha sido, que me dijo algo de si en el aeropuerto, se pagaría algo. El fallo ha sido “Del Paraita” por no tener, tiempo ni para echa una simple micción –quien mucho abarca…- Si tenéis algunas dudas mas no vaciar en formalizármelas que os lo responderé inmediatamente. Ah; las fotos de la Cooperativa la veréis, muy, pero muy pronto-MI PALABRA ES LA LEY- Vuestro hermano en la Virgen Charcu “El Paraita”
|
COMPARTE "Lista de pagos y encargos ACEITE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
30/10/2009 Actualizado Encargos del Aceite Olipaterna
« Responder #12 fecha: 27.10.09 a las 19:41:58 » |
|
En vista de los encargos, he decidido que los códigos, lo suprimo (de momento; los envases son de 5 litros) Auque los encargos y las cuantas estaban MUY CLARAS, EN ESTA MODICICACION SE VERA MAS AUN Sobre el mínimo exigido, INTENTARE llegar a un consenso con la Rectora Junta (para que la donación o mejor dicho; han dicho por este foro – NO QUIERO QUEDARME SIN MI ACEITE -¿?- (nada es seguro, -LO INTENTARE -) EL PRECIO NOS SALE POR LITRO A DOS EUROS CON SETENTA Y OCHO CENTIMOS (2.78 €) ; la donación, pues INTENTARE aunque sean esos 80 míseros litros ( ajustar el 8 % a los 80 litros; es cuestión de negociar según los litros hallados en el momento de la entrega final) -ya VEREMOS si lo consigo, y a cual, tanto por cien , será para la ofrenda ( NADA ES SEGURO) Nombre/Enterga Victor Peregrino/ Ofernda Cantidad /L 5 €/L 2,78 Suma 13,9 Porcentaje Ofernda 8% € Donacion Ofernda 1,112 Nombre/Enterga Gloria/ A negociar Cantidad /L 15 €/L 2,78 Suma 41,7 Porcentaje Ofernda 8% € Donacion Ofernda 3,336 Nombre/Enterga Charcu / Domicilio Cantidad /L 15 €/L 2,78 Suma 41,7 Porcentaje Ofernda 8% € Donacion Ofernda 3,336 Nombre/Enterga Fuencis / Ofrenda Cantidad /L 15 €/L 2,78 Suma 41,7 Porcentaje Ofernda 8% € Donacion Ofernda 3,336 Nombre/Enterga Amadores / Ofrenda Cantidad /L 10 €/L 2,78 Suma 27,8 Porcentaje Ofernda 8% € Donacion Ofernda 2,224 Nombre/apodo Fuencis Nombre/Enterga Argaijo / Ofrenda Cantidad /L 10 €/L 2,78 Suma 27,8 Porcentaje Ofernda 8% € Donacion Ofernda 2,224 Nombre/Enterga Josemari2 / Ofrenda Cantidad /L 10 €/L 2,78 Suma 27,8 Porcentaje Ofernda 8% € Donacion Ofernda 2,224 Litros ENCARGADOS 80 Donaciones 17,79 € NOTA; la de Gloria de Murcia SE LO PAGA “EL Paraita” porque, así quiere “Agradecerle” lo mucho que le quiere y lo mucho que a confiado en el -¿?- Se me olvidaba .- si hay fallos en los encargos, , hacédmelo sabed, para subsanarlo en cuanto me sea posible .- a trabajar por y para Ntra. Carreta. El Paraita
|
COMPARTE "Lista de pagos y encargos ACEITE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|