Autor |
Tema: LAS CUENTAS DE LA OFRENDA 2009 (Leido 1438 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
LAS CUENTAS DE LA OFRENDA 2009
« fecha: 15.12.09 a las 14:05:37 » |
|
Como la transparencia es lo que nos define, año tras año procuramos serlo. Es la garantía para que en los venideros las personas que han colaborado con nosotros lo vuelvan a hacer. Voy a intentar dejar lo más claro posible cada uno de los apartados que han formado parte del total recaudado. 1.- II FESTIVAL ROCIERO POR UNA BUENA CAUSA. Organizado por nuestra gente de Marbella y alrededores, se recaudaron 4.824,38 euros. La cantidad recaudada en la Barra Cero fue de 192,00 euros, lo que hizo un total de 5.016,38 euros. 2.- LOTERIA DE NAVIDAD. Vicente compró 200 décimos, que se vendieron todos. A tres euros por décimo nos da un total de 600,00 euros. 3.- CESTAS DE NAVIDAD. También organizado por Vicente, se sortearon dos cestas de Navidad. En total se vendieron 200 números, a cinco euros nos da un total de 1.000,00 euros, a los que les restamos 400,00 euros que fue lo que costaron y nos dio un beneficio de 600,00 euros. 4.- CENA BENEFICA DE SEVILLA. Organizada por nuestra gente de Sevilla (Maru, Vicente, Toya, Leo...) supuso un ingreso de 753,00 euros, a los que hay que sumarle lo recaudado en la Mesa Cero, que fueron 370,00 euros, nos da un total de 1.123,00 euros. 5. CENA BENEFICA DE RONDA. Organizada por nuestro hermano Francisco Orozco, se redujo a lo recaudado en la Mesa Cero, con un importe de 319,00 euros. 6. SUBASTA BATA ROCIERA. La donó Amador (Estribo) a quién le tocó en la rifa del Festival de Marbella, la subasta se cerró en 150 euros. 7. SUBASTA DEL CUADRO. Este cuadro lo donó nuestra hermana Mency (Amapola de Canarias) y la subasta se cerró en 130 euros. 8.- SUBASTA DE CARTELES HISTORICOS DEL ROCIO. Carteles donados por un buen amigo, que prefiere seguir en el anonimato, por los que se alcanzó la cantidad total de 533 euros. 9.- PREGON DE MANUEL COZAR. Nuestro amigo Manuel (Emigrante del Sur), en colaboración con Victor_Peregrino_Choquero, encontró su forma de colaborar en la Ofrenda ofreciendo ejemplares de su Pregón. En total se vendieron 21 y se recaudó la cantidad de 172 euros. 10.- CDs ALMONTE SALA ROCIERA. Donados por dicha sala rociera, de Madrid, se vendieron doce, independientemente de los que se vendieron en el Festival de Marbella, lo que suma 120 euros. 11.- DVD CARNAVAL DE CADIZ. Trabajadísimos por nuestro hermano Fran, se han vendido 27 ejemplares, lo que ha supuesto una recaudación de 135 euros. 12. ALMANAQUES. Se imprimieron 500 ejemplares de los de pared y 1000 ejemplares de los de bolsillo. El coste de la imprenta fueron 335 euros. Aquí os pongo la factura.... Con su venta se han recaudado 1.783,00 euros, que restándole la factura de la imprenta nos deja un total de 1.448,00 euros. Han quedado por cobrar los equivalentes a 220 euros. Como la cuenta ya está cerrada, rogaría a estos hermanos que donasen ese dinero a Cáritas, por ejemplo, allí también vendrá bien. 13. DONATIVOS DIRECTOS A LA CUENTA. Aquí os pongo todos los movimientos de la cuenta, desde el último al primer día. Si os fijáis bien veréis que hay tres cantidades en rojo, como de haber sacado dinero. Quiero aclarar que esas cantidades corresponden a los ingresos que en concepto de Almanaques hicieron, erróneamente, Joseba (53€) y Diego Ramírez (93€), simplemente se equivocaron de cuenta y yo transferí esas cantidades a la cuenta de los almanaques y la tercera cantidad es la comisión que nos cobró el banco por el ingreso de un cheque (0,60€) Bueno, ahí lleváis números. Y finalmente os pongo la orden de TRANSFERENCIA A FAVOR DE LA HERMANA LIBRADA CABRERA MORENO. Los gastos de transferencia internacional han supuesto un coste de 97 euros (con rebajita y tó) que los he puesto yo a mi cargo. Y esto es todo. Aquella persona que necesite aclaración de algún tipo, por favor, que se ponga en contacto conmigo por privado y como siempre.... las cuentas están a disposición de todo aquel que, habiendo colaborado, me las solicite. Os deseo una FELIZ NAVIDAD y un BUEN CAMINO, ROMER@S. Un abrazo a tod@s y gracias por vuestra confianza.
|
COMPARTE "LAS CUENTAS DE LA OFRENDA 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: LAS CUENTAS DE LA OFRENDA 2009
« Responder #12 fecha: 16.12.09 a las 22:18:54 » |
|
Como cada año, las cuentas muy claritas.... si señor. Mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible que la carreta llegue su destino, cargadita de flores. Permiteme que te nombre a ti,sí a ti... por haber actuado de Pepito grillo, por haber estado diariamente al pie del cañón, por haber servido de ejemplo a muchos por tu actitud, tus gestos, tu sonrisa...siempre, por haberte levantado cuando estabamos atascados y por haber tenido la fortaleza de tirar palante con el tesón, la claridad y la constancia que te caracteriza... por todo y por muchísimas cosas más.... GRACIAS CARRETERO!!!!! Que te quiero, eso ya lo sabes, pero se me quedó la espinita de no haberte podido abrazar este año, el día de la ofrenda. Desde la distancia, estuve con vosotros...
|
COMPARTE "LAS CUENTAS DE LA OFRENDA 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|