Autor |
Tema: MI PEQUEÑA APORTACION! (Leido 2194 veces) |
|
ISLA37
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
Re: MI PEQUEÑA APORTACION!
« Responder #2 fecha: 13.10.10 a las 16:01:29 » |
|
Bueno vuelvo a escribir por aqui pero esta vez para informar de mi decepcion! Por lo que he podido ver mi aportacion no ha sido lo suficiente interesante para nadie, bueno no es asi, chicadeoro si le ha prestado atencion gracias chicadeoro! a lo que iba, parece ser que solo interesan las aportaciones en el banco, pues siento deciros que por ahi este año no puedo aportar! Se perfectamente que la persona encargada de la ofrenda este año esta liado de boda y viaje y aprovecho para felicitarles! osea que el esta justificado, pero por otra parte pedi ayuda para subir la foto y que asi, mientras se decidia que hacer si subastarlo o venderlo la gente podria ir viendolo, pero cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta que parece ser que en este foro nadie sabe subir una foto, porque la respuesta a la peticion ha sido 00, asi que decepcionada por completo y la verdad sea dicha sin ganas de trabajar por la causa, yo quizas no haya hecho nada destacado en otras ofrendas pero os puedo asegurar que divulgar la labor de este foro y trabajar en la medida de lo posible por ella siempre lo he hecho y queria seguir haciendolo, pero como he dicho antes las ganas y el entusiasmo se han venido abajo! Otro año será!!!
|
COMPARTE "MI PEQUEÑA APORTACION!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #5 fecha: 18.10.10 a las 11:58:54 » |
|
en 13.10.10 a las 16:01:29, ISLA37 escribió:....yo quizas no haya hecho nada destacado en otras ofrendas pero os puedo asegurar que divulgar la labor de este foro y trabajar en la medida de lo posible por ella siempre lo he hecho y queria seguir haciendolo, pero como he dicho antes las ganas y el entusiasmo se han venido abajo! Otro año será!!! |
| Juana, te comprendo. Parece que este año todos andamos un pelín desconectados, parece como si la desidia se hubiese apoderado de nosotros, apenas hay iniciativas y cuando sale alguna... ¡se pierde!. Pero aún así no podemos rendirnos, nunca lo hemos hecho ¿verdad? y tú menos que nadie. Siempre te vi empujando la Carreta, año tras año, con la misma fuerza y la misma ilusión. Este año no puede ser menos, Juana. Prometo empujar yo también, que hasta hoy no he hecho nada. Mándame esa fotillo. Venga, arremángate. Si hay "chirlas"..... po chirlas. Si hay bolso.... po bolso. Un besazo, rociera.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #6 fecha: 18.10.10 a las 20:30:04 » |
|
No quiero que te preocupes por eso Juani, lo que dice Jesús es verdad, este año "no se porqué", pero el personal está un poco dejao, por llamarlo de alguna manera, tanto es así, que a raiz de tu comentario he dao una vueltecita por la ofrenda del año pasao,y curiosamente en estas mismas fechas había 90 donaciones cerca del doble de este año, y unos 1.100€ más también. Pues mira de los 56 que están en la lista solo 18, pertenecen al foro, asín que no te preocupes tu porque no te puedes acercar este año a la ventanilla para hacer tu aportación, si al menos colaboraran donando algo como haces tu y un par de hermanos más, para poder conseguir algunos euros , por mi me daría por satisfecho, pero las cosas son como son. Mandale la foto a jesús, y verás lo pronto que empieza ese bolso a rular. Un besito P.D.- NO QUIERO QUE NADIE VENGA CON LA HISTORIA DE LA DICHOSA CRISIS, antes por favor leer el post de Jesús del año pasado http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=ofrenda;action=display; num=1258640059;start= ( 10/19/09 a las 09:27:58 » ) Sin acritud.
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #7 fecha: 19.10.10 a las 12:21:42 » |
|
En aquella fecha, servidor decía: ------------------------------------------------------------------------ -------- Las cosas son como son y el personal es como es Ni dos mil, ni mil, ni quinientos. A la inmensa mayoría de los foreros (ojo, que no digo rocieros) les importa un caraho la Ofrenda, así de simple y duro a la vez. Aquí mucha sevillanita, mucho saludarse, cumpleaños feeeelí..., mucho teskiero Rocío, musha capillita, musho discutí durante años que si Almonte tal y cuá, que si Villamanrique tal y pascuá, mucho simpecao y mucho romperse la camisa . Que si mi hermandad.... ¡puf!, que si mi simpecao... ¡puf-puf!, que si mi camino... ¡puf-puf-puf!, que si andando que si en quak... ¡puf y repuf-puf-puf! (¡con Iberia ya habría llegado!) El año pasado no llegó al dos por ciento (2%) los miembros y miembras del foro que hicieron aportación DIRECTA (rascarse el particular bolsillo, ¡vamos!) para la Ofrenda , así es que este año pues... ¡más de los mismo!. Y tampoco es que me preocupe en exceso. Estamos (los que estamos) haciendo todo lo que se puede y más. LLegaremos al Rocío con nuestra Carreta solidaria, la de Diciembre, la que no existe más que en nuestros corazones. Y llegaremos con más o menos flores, más o menos adornada, y Ella nos sonreirá igual porque ELLA ENTIENDE, porque ELLA SABE DE NUESTRO ESFUERZO, porque ELLA.... ES MU LARGA. Por lo demás... allá cada cuá con su historia y sus paranollas. Pero por favor, que no me cuenten milongas, que me dejen caminar tranquilo, que no me vengan con el rollito de la crisis, más que ná porque aquí nos conocemos "casi" tó er mundo y luego nos veremos en el camino (300 eurazos), y tomaremos una cervecita en su casa (otros 300 eurazos, tirando por bajo) y aparecerá el figura (o la figura) con su trajecito o su batita nueva (ponerle vosotros y vosotras el precio ) y charlaremos del puntazo de tal noche, ojú que risa con el Nono cortando el jamón, que peshá cruscampo miarma 8-) Y este ha sido, es y será el rocío (con minúscula deliberada) de la mayoría de los que aquí entran y escriben, algunos y algunas hasta con lagrimitas y tó y tó. Y no hay más. (tate callao ya, Ezuzito). Asi es que... vamos PA'LANTE ESE DOS POR CIENTO (si es que llegamos), sin mirar patrá porque ahí nadie viene. Pa mi amigo Luis: No me canso ni desfallezco, pero la botella la veré medio llena cuando esté medio llena y aún no hemos llegado ni a la mitad. ¿Dos y dos?, en mi pueblo... ¡cuatro!. Pa mi amigo Pepe: No es que no se rasquen 2000 (joéeeeee), es que no se rascan ni cien y ¿cinco euros?, ¡por Dios, Pepe!, ¿estás loco?, con el peazo de crisis que tenemos metía encima... ¿cómo vamos a gastar cinco eurazos en ayudar a alguien?, pero si es que ya no tenemos ni pa salí a cená, ni pa ir ar cine, ni ná de ná ¡DESESTIMADA TU PROPUESTA POR TOTALMENTE DESCABELLADA!. Para terminar este desahogo, y dirigido a los y a las que ponen la CRISIS como excusa, os voy a dejar aquí unos párrafos de la editorial que hace unos días escribía Paqui Durán en el "periódicorociero.es", no tiene desperdicio... "En estos tiempos la palabra “crisis” se ha puesto de moda. Se ha hablado y se sigue hablando tanto de ella que el que más y el que menos ha huido sin medir las consecuencias. Además se ha convertido en la excusa más apropiada para salir airoso de situaciones embarazosas. Hace un par de días cuando salía de unos grandes almacenes, observé cómo una joven, yo diría por su expresión que debía ser de Europa del Este, se acercó a un señor a pedirle limosna y recurrió a la crisis para quitársela de encima. (...) Cuando pienses que nada tiene sentido, cuando notes que el cansancio no te deja levantarte, ¡salta! ¡Coge impulso! Verás cómo al saltar las manos de la Virgen del Rocío te sujetarán en el aire para que no caigas. Si dejas que te convenzan de que todo va mal conseguirás que nada te vaya bien. Pero si a pesar de todo, sigues creyendo en ti mismo y pones en Dios tu confianza, entonces las puertas se abrirán y en cada momento, por difícil que te parezca, irás descubriendo qué pasos has de ir dando para actuar acertadamente. Un Rociero no puede tener la crisis como excusa para no seguir adelante. Si algo se aprende del Rocío es a caminar por muy duros que sean los caminos". Y como noskiero que quede la sensación de que estoy cabreao po voy a terminá con el trocito de una sevillanita "La verdad siempre es verdad la verdad es como es y sigue siendo verdad por muchas vueltas que des" Y si te pica, po.... ¡arraskate! Abrazos y besitos pa tós y pa tóas. UN AÑO DESPUES SIGO DICIENDO Y PENSANDO EXACTAMENTE "LOMISMITICO"
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|