Autor |
Tema: ER TUENTI, ER FACEBOOK Y ER TWITTER (Leido 735 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
ER TUENTI, ER FACEBOOK Y ER TWITTER
« fecha: 20.10.10 a las 20:21:59 » |
|
Como los tiempos adelantan que es una barbariá… se que muchos de vosotros y vosotras pues tenéis lo que llaman “perfiles” en esas redes sociales. Unos y unas en el Tuenti, otras y otros en el Facebook y algunos y algunas en el Twitter (este pa mí es el más difícil). Bueno, a lo que iba. Que ya no está tan de moda estas cosas de los Foros. Son lentos y aburridos. (Slow and bored pa los moennos). El caso es que a mí me parece mú requetebién, de fábula, vamos, pero algo me dice que estas nuevas herramientas (o lo que sean) del internete nos está haciendo un pelín de mella en lo referente a la participación del “gentío” en este Foro y de rebotazo en la Ofrenda. No digo esto con afán de crítica, no puedo criticar lo que desconozco y por tó mis mulas que yo de eso no entiendo una papa, más que ná porque ma cogío mu mayó. Solo lo digo para que aquellos y aquellas que si entendéis de este tema ¿por qué no usáis esas famosísimas y utilísimas redes sociales para DIFUNDIR LA OFRENDA entre vuestras amistades, contactos o como se llamen?. No se cómo se hace. Ni siquiera se si se puede hacer, pero si son tan potentes pa otras cosas por qué no pa esto?. Se que hay un montón de gente del Foro que tiene perfil en estas redes sociales, quizá sea por eso que no aparecen por aquí ni para leer, a lo peor es que ya tienen el cupo de amigos y de amigas lleno, o simplemente que no les apetece o no tienen más tiempo, no se, no me importa, lo respeto tó y tó. Solo se que si me leéis me podéis hacer un favor si le dais propaganda a la Ofrenda a través de esos medios. Prometo abrirme un perfil (o lo que sea) en cada una de esas cosas. La que más me mola es el Tuenti (suena bien), luego el Feibuk (aunque me suena a inglé) y por último el Tuieete ese (este lo voy a dejá par finá). Venga pisha. Venga shosho. Hacerme er favó.
|
COMPARTE " ER TUENTI, ER FACEBOOK Y ER TWITTER" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|