Autor |
Tema: ¿Convivencia de nuestra ofrenda 2010? (Leido 1562 veces) |
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
Re: ¿Convivencia de nuestra ofrenda 2010?
« Responder #10 fecha: 22.11.10 a las 03:33:04 » |
|
UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE DEL FORO Un saludo Víctor y gracias por tu ofrecimiento de tu casa. comento mi opinión sin polémicas, da un poco de pena, que perdamos una convivencia, donde nos conocíamos, y contábamos nuestras experiencias. ya se notaba las pocas ganas en la peregrinación de la falta de asistencia, pero los pocos que estábamos, estábamos orgullosos de realizar la peregrinación del foro. Estoy de acuerdo que lo mas importante es la ofrenda a nuestra señora, y a esas personas que nos están esperando con las manos abiertas, y nuestra carreta esta media, pero creo que se llenara porque aquí hay gente capas de todo. pero no quita, que con una buena convivencia, nos animamos mas. Un aludo a tod@s y nos veremos en la ofrenda. VIVA NUSTRA SEÑORA VIRGEN DEL ROCIO QUE NOS DE UN EMPUJONCITO A TODOS.
|
COMPARTE "¿Convivencia de nuestra ofrenda 2010?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: ¿Convivencia de nuestra ofrenda 2010?
« Responder #16 fecha: 26.11.10 a las 19:58:12 » |
|
en 24.11.10 a las 02:16:32, Amadores escribió:Vamos a poner el dinero que nos ahoraremos en la Convivencia, pa termiinar de llenar la CARRETA DE FLORES, porque seguro que va a llegar cuajaita. Un abrazo para todos. |
| Hola a todos, ya poco a poco se van apuntando a la Convivencia/Ofrenda del foro rocio.com, creo TINICO que Amadores se refería el gasto de una casa, de unas habitaciones, ese gasto que este año sea por lo que sea nos lo ahorramos todos, lo de comer y eso ya se arreglara que en el rocío siempre hay un plato para echarse a la boca, el domingo solucionado el Sábado ya veremos con un poco de cada uno seguro que todos quedamos satisfechos. !!! QUE ESTA OFRENDA OS NECESITA A TODOS !!!. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
|
COMPARTE "¿Convivencia de nuestra ofrenda 2010?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|