Autor |
Tema: Mensaje del Padre Domingo desde el Perú (Leido 695 veces) |
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1253
|
 |
Mensaje del Padre Domingo desde el Perú
« fecha: 25.11.10 a las 22:28:31 » |
|
Amigas, amigos del FORO ROCIO.COM, me siento, con ustedes, como el capitàn araña, que solo llega hasta la playa y abandona al grupo en el momento mas importante . Me sigo sintiendo unido a ustedes y con ustedes a ELLA , LA VIRGEN DE ROCIO, no olvido aquella bonita noche de la ofrenda donde les conocì , fuè como un nuevo BAUTISMO, un nace de nuevo. Ustedes me sorprendieron gratamente con su organizaciòn , con su ilusiòn , el hecho se ser de distintas regiones pero unidos en un fin comùn , por el que tiene sentido viajar, trabajar juntos, sacrificarse .... Me alegré al conocerlos porque entendì que su forma de vivir la fe , LA DEVOCION A MARIA, LA MADRE, es hacer lo que hizo ELLA siempre , de camino y de servicio . Amigas, amigos, ya han pasado años y esto nunca lo olvidarè, me ha configurado, me sigue dando fuerzas . Este año he estado recièn en España, acompañè a familiares y amigos en la misa del tercer mès de fallecimiento de Jesùs, difìciles de entender los caminos de Dios, le dì muchas vueltas ... al final entiendo que Jesùs ahì està sembrado como semilla en sementera, y va a seguir creciendo y llegarà la cosecha, y como saben ustedes, la cosecha siempre es al servicio de alguien . Les animo a seguir trabajando, duro y parejo, cada año, todo el año , por vivir la fè asì sin muchas palabras, pero haciendo el milagro que solo se consigue desde la solidaridad, en la misa por Jesus, la colecta era para el proyecto de este año . Y lo lograremos, porque somos muchos, MARIA, LA VIRGEN DEL ROCIO DESDE EL CIELO, recordándonos , " Miren hijos, aquí no tienen ... " Jesùs nuestro buèn amigo, tambièn desde el cielo tejiendo, hilando fino, para que sigamos siendo no solo grupo de amigos, sino familia de hermanos, y nosotros, cada uno desde nuestro sitio . Un abrazo, unido a todos vosotros, hasta, siempre. Padre Domingo desde Perú Enlace a la Ofrenda de Perú:http://www.rocio.com/index.php?contenido=413
|
COMPARTE "Mensaje del Padre Domingo desde el Perú" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Mensaje del Padre Domingo desde el Perú
« Responder #2 fecha: 29.11.10 a las 10:40:16 » |
|
en 25.11.10 a las 22:28:31, Webmaster escribió: Amigas, ... al final entiendo que Jesùs ahì està sembrado como semilla en sementera, y va a seguir creciendo y llegarà la cosecha, y como saben ustedes, la cosecha siempre es al servicio de alguien . Les animo a seguir trabajando, duro y parejo, cada año, todo el año , por vivir la fè asì sin muchas palabras, pero haciendo el milagro que solo se consigue desde la solidaridad... Y lo lograremos, porque somos muchos, MARIA, LA VIRGEN DEL ROCIO DESDE EL CIELO, recordándonos , " Miren hijos, aquí no tienen ... " Jesùs nuestro buèn amigo, tambièn desde el cielo tejiendo, hilando fino, para que sigamos siendo no solo grupo de amigos, sino familia de hermanos, y nosotros, cada uno desde nuestro sitio . |
| Que así sea, Domingo. Me alegro de que andes junto a nosotros, que año tras año no olvides la cita con esta tu gente. Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Mensaje del Padre Domingo desde el Perú
« Responder #3 fecha: 01.12.10 a las 18:26:39 » |
|
Hola Domingo: me alegra mucho, que en estas fechas recuerdes a un grupito de locos que un día se cruzaron en tu camino, o tú en el nuestro, no lo tengo muy claro. Sé que estuviste en tu tierra y también sé que no fue por alegrías, desde aqui te acompañamos en el camino andado de la perdida de tu madre y de nuestro amigo, de tu amigo. ¿Has visto? qué cosas tiene la vida, si a cualquiera de nosotros nos hubieran dicho... un coche... no sé, era como menos sorprendente, la manera de pasar nos dejó a todos sin habla y a Rocio con el corazón partido por la mitad. No creo que entre todos hayamos hablado de Jesus tantas veces, ni que haya salido en tantas conversaciones como lo ha hecho desde un triste día de agosto hasta hoy, con él hemos ido de boda, hemos compartido eucaristias, hemos tirado de una carreta, y dentro de poco llevaremos hasta sus Plantas el fruto del trabajo y el esfuerzo, de la solidaridad. Pocas cosas merecen tanto la pena como ese esfuerzo, que te llena los pulmones de aire, y el corazón de gozo, pero que te voy a decir a tí! que te pasas el día en la lucha por los demás, en la ayuda desinteresada, en la entrega a los que más lo necesitan. Diles a ellos, a los que tienes cerquita, que desde que entaron en nuestra vida nos dieron algo muy valioso, el amor, y que en nuestra oraciones permanece tu gente de Perú, como la de Bolivia, la de Camerún y la de otros sitios que un día Ella quiso que conocieramos. a tí, hermano en la Virgen, darte muchos besos de estos que viviendo en el "primer mundo" esperamos con anhelo los valores que nos enseñan cada día desde "el tercero". toya
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|