Autor |
Tema: FOTOS DEL ACTO DE LA OFRENDA (Leido 3207 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: FOTOS DEL ACTO DE LA OFRENDA
« Responder #1 fecha: 06.12.10 a las 11:59:06 » |
|
Desde luego, Enrique...no tengo palabras para agradecerte el regalo que me acabas de hacer mostrándonos de esta manera tan maravillosa todos los detalles de la tarde-noche de ayer. Todas y cada una de las fotografías que has expuesto, tienen su magia, su encanto. Llevo dos años, que por circunstancias ajenas a mi voluntad, no he podido Verla sonreir esa tarde de diciembre. Pero he tenido la gran suerte de saber como sonrie ese día, por años anteriores. Y esta mañana, por medio de este precioso reportaje fotografico, la he visto sonreir como siempre lo ha hecho, cuando hemos llegado con la carreta llenita de flores. No paraba de acordarme de vosotros, cuando cerca de las ocho de la tarde, sonó mi teléfono y os oí cantando la salve, y al tamborilero, y los vivas.... y sentí a la Virgen cerca de mi, a pesar de la distancia. Mi más sincera ENHORABUENA por las fotos, porque te aseguro que has plasmado Su Cara, tal y como me la esperaba en esa tarde de diciembre.
|
COMPARTE "FOTOS DEL ACTO DE LA OFRENDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
« Responder #3 fecha: 06.12.10 a las 19:33:55 » |
|
Nuevamente el foro se ha postrado a sus Plantas, siete años, ocho ofrendas, y el lazo sigue donde tiene que estar y como tiene que estar, bien anudado y junto a Ella. "QUE EL ROCIO NO SE ACABA QUE NO SE PUEDE ACABAR MIENTRAS QUEDE UNA PERSONA QUE DIGA DE CORAZÓN ¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA" Que si señores, que esto sige, que no se rinde la gente del foro, que cada año por la Inmaculada llega a sus Plantas una carreta "cuajá" de flores, de esperanza, de sentimiento, de fe, de amor hacia Ella, solo por Ella, todo por Ella. Señora que sigamos manteniendo este sentimiento que nos mantiene vivos, que nunca se nos vaya la fe que tenemos en Ti y en tu Hijo, el Pastorcito Divino, sige alumbrandonos el camino que nos lleva hacia El. No me olvido de los que dando ejemplo de su fe nos enseñaron a ser mejores rocieros, mejores cristianos y ahora se encuentran junto a Ti. Que ellos encuentren la paz en esas marismas azules y sigan velando por los que aun esperamos aqui. Gracias Señora. Gracias rocieros de este foro. Que la Gran Señora de las Marismas nos bendiga a todos. ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
« Responder #5 fecha: 07.12.10 a las 04:14:29 » |
|
UN ABRAZO ROCIERO ENRIQUE DE TRIANA GRACIAS, Enrique por este reportaje, tan bonito y entrañable, yo que lo e vivido todo, hay momentos en el que, no hay palabras para contar lo ocurrido en esta ofrenda, y se enseña con solo una imagen tiene tantas palabras estas fotografía. GRACIAS, a todas las personas, que han colaborado en que esto siga adelante, de una manera o de otra manera. GRACIAS, a la familia de victos, por el ofrecimiento y acogida en su casa, para poder realizar la salida de la ofrenda y la convivencia del foro, en una vivienda de mucha historia rociera. GRACIAS, VIRGEN DEL ROCIO, por das nos fe y seguir, confiando en toda la buena gente que hay en este foro. GRACIAS ,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODOS. VIVA NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO Y SU PASTOCITO DIVINO
|
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
« Responder #8 fecha: 07.12.10 a las 21:41:23 » |
|
Dios mío que nostalgia he sentido... Con el regalo que tengo en casa, ni siquiera me había percatado de lo que echo en falta no estar allí en esta ofrenda..... Además no he podido evitar buscar a mi amigo Chumi en cada foto, creo que no termino de comprenderlo.... En fin, sólo me queda decir, que me encanta que haya gente con tanta dedicación que sea capaz que encontrar un huequecillo para poner estas fotos y acercarnos un poco del sabor de la ofrenda. Gracias. Y que me encanta seguir viendo caras familiares en las ofrendas, año tras año, con el mismo tesón y entregados a un trabajo que nos llena de satisfacciones a todos. Gracias. Y por otro lado, que después de tanto que me has quitado este año Señora, sólo me queda darte gracias por todo lo que me has dado para el resto de mi vida. Un abrazo, Patricia
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|