Autor |
Tema: convivencia-ofrenda-convivencia (Leido 713 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1457
|
 |
convivencia-ofrenda-convivencia
« fecha: 08.12.10 a las 17:46:35 » |
|
Este año un poco atipica a la de otros años, pero muy emotiva, con los deberes hechos, orgulloso y agradecido. Agradecido sobre todo a Victor y su familia, por su sencillez y CORTESIA ROCIERA, muchas gracias de todo corazón, por la parte que me toca, he disfrutado y he aprendido. Y orgulloso de pertenece a esta familia internauta y rociera, me dais mucho a cambio de nada. Siempre me han asaltado mis dudas de fé, aunque siempre os digo que Ella nunca nos falla, a veces me consuelo a mi mismo, diciendome que mis dudas de fé, son sobre el hombre y no sobre la celestial, pero cuando os vi apararecer por la puerta de la casa de Victor, es como si me hubiera tocado el Espiritu Santo, ver para creer, como dijo Santo Tomas. Alli estaban de pie, Momo y Tere, la fuerza de la fé terrenal mezclada con la fuerza de la fé celestial, juntas pueden con todo. Mi corazón se disparo, un escalofrio en la nuca, un nudo en la garganta, mis ojos a chaparrones, que solo me quedaba la fuerza de mis abrazos, donde me refugio constantemente. Pasasteis por este punto de quedada, muchos de los que llevo en mi corazón, a pesar de la lluvia y el frio, que para mi fuerón alegria y disfrute. Hablar y recordar, pero al mismo tiempo planear asuntos futuros, han sido motivos de alegria y sentimiento, cada vez me siento mas querido y eso me hace necesitaros mucho mas. Me siento orgulloso, de lo que habeis conseguido este año, que francamente, aunque se trataba de "poco dinero" en comparacion con otros años, debido a las circunstancias actuales, ha costado bastante conseguirlo, gracias a esas iniciativas que siempre tomais un puñado de valientes, comprometidos con la causa de estas ofrendas y que siempre estais dispuestos a luchar, cuando podriais hacer lo que yo, ingresar dinero y asunto resuelto con la conciencia. Gracias a todos, a los que tienen poco y dan, a los que dan su trabajo y su dinero y a los que no pueden dar y quisieran darlo todo. Un abrazo desde las marismas de Huelva. PUM, PUM. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !
|
COMPARTE "convivencia-ofrenda-convivencia" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: convivencia-ofrenda-convivencia
« Responder #2 fecha: 08.12.10 a las 20:37:17 » |
|
Me uno al agradecimiento a Victor y a su familia, por abrir las puertas de su casa, para tener nuestro punto de encuentro, sinceramente GRACIAS. Agradecer a chicadeoro y a Tinico, por su trabajo y esfuerzo para que todos nos vieramos al menos un ratito. Y Gracias a Tí, grandullon, por ser como eres, cada vez que hablo contigo, me doi cuenta, que eres mas grande por dentro que por fuera....me gustó mucho el ratito que compartimos el lunes. GRACIAS A TODOS
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #5 fecha: 09.12.10 a las 09:35:01 » |
|
Mi más sincero agradecimiento a Victor y su familia, por permitir que se tuviera un techo bajo el que darse abrazos y poder encontrarnos un rato, o alguno más, un año más. Gracias también, porque ese punto de encuentro permitió recibir a la familia de Chumi, que desde tan lejos venía, y nos permitió darles un poco de calor en estos momentos que siguen siendo tan malos. Y gracias a todos los que acudisteis, a entregar, un año más, a quien más lo necesita, un poquito de la solidaridad que todos los años repartimos.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
fe_rociera
Miembro del Foro

Todos los días del año yo me siento Rociero ...
Temas iniciados: 1157
|
 |
« Responder #6 fecha: 09.12.10 a las 10:42:58 » |
|
Antonio poco puedo decirte que no te haya dicho ya .... al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer ¡¡ Gracias a ti y a Mayte, nos habeis tratado como a vuestros propios hijos. CHICO siempre que nos encontramos me acabas agrandando el corazón. PUM PUM... Las gracias también a todos los que hemos compartido estos dias de amor y fe hacia ELLA. Emilia, Paqui, Lola, Momo, Victor .... y a mi Tinico ... jajajajja, que le voy a decir, que NO cambies NUNCA, que no hay quien baile mejor el WAKA WAKA que tu .... jajajajaja. No eres el rey del baile de tu pueblo, eres el rey de la humildad y la generosidad en el mundo. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA A ESTA OFRENDA.
|
|
IP almacenada |
Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
« Responder #7 fecha: 11.12.10 a las 20:25:09 » |
|
Hola a todos, son muchos y digo muchos los que leen estos post y no se el por que, de no se animarse a poner unas palabras, esto es un canal de comunicacion de amistad duradera, que con el tiempo al igual que los calistos del rocío echan raices fuertes y de un arraigo sobre natural, sabeis Antonio y Mayte que las gracias por la presencia, y por vuestra colaboración son pequeñas, pero vayan desde aquí mis GRACIAS con mayúsculas que como sabeis pondría en rojo y con tamaño 20 ó 30 pero no se hacer florituras o no me gustas, nada más anino a todos a seguir echando palos a la chimenea de la candela virtual, siempre hay vivencias, muchos de vosotros seguros tenéis una buena historia que nos hará llorar, reír y leer con emoción. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS VIVA EL PASTOR DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS ¡¡¡¡ VIVA !!!!
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #8 fecha: 13.12.10 a las 16:32:14 » |
|
Este año no pudo ser. Asi es que lo eché de menos TODO. Pero especialmente a mi hermano Chumi, su sonrisa, su ironía... ¡su presencia!, también a mi hermano Valentín, nunca fallaba, año tras año y de año en año nos veíamos para abrazarnos, contarnos las fatiguitas del camino y brindar a "tó lo que dá" por la Ofrenda... ¡del año que viene!, y también eché de menos tu abrazo, Antonio, el sentirme así de "shequetito" entre tus brazos... por tu estatura y por tu categoría como rociero. Espero que me lo des aunque sea allá por Junio, junto a la rueda izquierda de la Carreta Choquera. Un abrazo cibernético, mientras tanto.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|