El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 08:53:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   ***Ofrenda del Foro 2024***
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   convivencia-ofrenda-convivencia
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: convivencia-ofrenda-convivencia  (Leido 713 veces)
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1457
convivencia-ofrenda-convivencia
« fecha: 08.12.10 a las 17:46:35 »

Este año un poco atipica a la de otros años, pero muy emotiva, con los deberes hechos, orgulloso y agradecido.  Agradecido sobre todo a Victor y su familia, por su sencillez y CORTESIA ROCIERA, muchas gracias de todo corazón, por la parte que me toca, he disfrutado y he aprendido.
  Y orgulloso de pertenece a esta familia internauta y rociera, me dais mucho a cambio de nada.
    Siempre me han asaltado mis dudas de fé, aunque siempre os digo que Ella nunca nos falla, a veces me consuelo a mi mismo, diciendome que mis dudas de fé, son sobre el hombre y no sobre la celestial, pero cuando os vi apararecer por la puerta de la casa de Victor, es como si me hubiera tocado el Espiritu Santo, ver para creer, como dijo Santo Tomas.  Alli estaban de pie, Momo y Tere, la fuerza de la fé terrenal mezclada con la fuerza de la fé celestial, juntas pueden con todo.  Mi corazón se disparo, un escalofrio en la nuca, un nudo en la garganta, mis ojos a chaparrones, que solo me quedaba la fuerza de mis abrazos, donde me refugio constantemente.
  Pasasteis por este punto de quedada, muchos de los que llevo en mi corazón, a pesar de la lluvia y el frio, que para mi fuerón alegria y disfrute.
     Hablar y recordar, pero al mismo tiempo planear asuntos futuros, han sido motivos de alegria y sentimiento, cada vez me siento mas querido y eso me hace necesitaros mucho mas.
    Me siento orgulloso, de lo que habeis conseguido este año, que francamente, aunque se trataba de "poco dinero" en comparacion con otros años, debido a las circunstancias actuales, ha costado bastante conseguirlo, gracias a esas iniciativas que siempre tomais un puñado de valientes, comprometidos con la causa de estas ofrendas y que siempre estais dispuestos a luchar, cuando podriais hacer lo que yo, ingresar dinero y asunto resuelto con la conciencia.
   Gracias a todos, a los que tienen poco y dan, a los que dan su trabajo y su dinero y a los que no pueden dar y quisieran darlo todo.
   Un abrazo desde las marismas de Huelva. PUM, PUM.

¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !
COMPARTE "convivencia-ofrenda-convivencia" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
majadales
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 282
Re: convivencia-ofrenda-convivencia
« Responder #1 fecha: 08.12.10 a las 18:04:37 »

Antonio nosotros si que tenemos que aprender de ti,todo lo que tienes de grande lo tienes de sabiduria,ole la gente como tu y que siempre estan donde tienen que estar,desde estas lineas quisiera agradecer todo el trabajo rehalizado y como no dar las gracias a victor y toda su familia por su gran hospitalidad,desde la sierra de huelva un gran abrazos a todos.

IP almacenada

MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 08.12.10 a las 20:37:17 »

Me uno al agradecimiento a Victor y a su familia, por abrir las puertas de su casa, para tener nuestro punto de encuentro, sinceramente GRACIAS.

Agradecer a chicadeoro y  a Tinico, por su trabajo y esfuerzo para que todos nos vieramos al menos un ratito.

Y Gracias a Tí, grandullon, por ser como eres, cada vez que hablo contigo, me doi cuenta, que eres mas grande por dentro que por fuera....me gustó mucho el ratito que compartimos el lunes.

GRACIAS A TODOS

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 537
« Responder #3 fecha: 08.12.10 a las 21:44:08 »

Quiero daros las gracias a todos los que en ese momento tan especial para mi estuvisteis a mi lado, apoyandome en los instantes duros por los recuerdos de esa ausencia tan sentida para mi.
Antonio muchas gracias por todo, por tus palabras, por tu animo, por ese momento en el que me vine abajo el estar ahí.
Muchas gracias a todos de todo corazón.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
« Responder #4 fecha: 09.12.10 a las 03:53:35 »

WinkUN ABRAZO ROCIEROPARA LA BUENA GENTE DEL FORO Wink

Antonio eres chico como yo, por eso te quiero tanto que te doy mi corazón.
Antonio eres grande como yo, por eso te quiero tanto que te toco mi tambor. Gracias y a tu señora, estáis donde tenéis que estas siempre, un abrazo para toda la familia.

QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS VENDIGA

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #5 fecha: 09.12.10 a las 09:35:01 »

Mi más sincero agradecimiento a Victor y su familia, por permitir que se tuviera un techo bajo el que darse abrazos y poder encontrarnos un rato, o alguno más, un año más.

Gracias también, porque ese punto de encuentro permitió recibir  a la familia de Chumi, que desde tan lejos venía, y nos permitió darles un poco de calor en estos momentos que siguen siendo tan malos.

Y gracias a todos los que acudisteis, a entregar, un año más, a quien más lo necesita, un poquito de la solidaridad que todos los años repartimos.

IP almacenada
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #6 fecha: 09.12.10 a las 10:42:58 »

Antonio poco puedo decirte que no te haya dicho ya .... al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer ¡¡ Gracias a ti y a Mayte, nos habeis tratado como a vuestros propios hijos. CHICO siempre que nos encontramos me acabas agrandando el corazón. PUM PUM...

Las gracias también a todos los que hemos compartido estos dias de amor y fe hacia ELLA. Emilia, Paqui, Lola, Momo, Victor .... y a mi Tinico ... jajajajja, que le voy a decir, que NO cambies NUNCA, que no hay quien baile mejor el WAKA WAKA que tu .... jajajajaja. No eres el rey del baile de tu pueblo, eres el rey de la humildad y la generosidad en el mundo.

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA A ESTA OFRENDA.

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #7 fecha: 11.12.10 a las 20:25:09 »

Hola a todos, son muchos y digo muchos los que leen estos post y no se el por que,  de no se animarse a poner unas palabras, esto es un canal de comunicacion de amistad duradera, que con el tiempo al igual que los calistos del rocío echan raices fuertes y de un arraigo sobre natural, sabeis Antonio y Mayte que las gracias por la presencia, y por vuestra colaboración son pequeñas, pero vayan desde aquí mis GRACIAS con mayúsculas que como sabeis pondría en rojo y con tamaño 20 ó 30 pero no se hacer florituras o no me gustas, nada más anino a todos a seguir echando palos a la chimenea de la candela virtual, siempre hay vivencias, muchos de vosotros seguros tenéis una buena historia que nos hará llorar, reír y leer con emoción.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS

VIVA EL PASTOR DIVINO

VIVA LA MADRE DE DIOS

¡¡¡¡ VIVA !!!!

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #8 fecha: 13.12.10 a las 16:32:14 »

Este año no pudo ser.

Asi es que lo eché de menos TODO. Pero especialmente a mi hermano Chumi, su sonrisa, su ironía... ¡su presencia!, también a mi hermano Valentín, nunca fallaba, año tras año y de año en año nos veíamos para abrazarnos, contarnos las fatiguitas del camino y brindar a "tó lo que dá" por la Ofrenda... ¡del año que viene!, y también eché de menos tu abrazo, Antonio, el sentirme así de "shequetito" entre tus brazos... por tu estatura y por tu categoría como rociero.

Espero que me lo des aunque sea allá por Junio, junto a la rueda izquierda de la Carreta Choquera.

Un abrazo cibernético, mientras tanto.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
« Responder #9 fecha: 13.12.10 a las 20:32:19 »

Lo mio a sido una anécdota para contar. Estando a muy pocos metros de vosotros, y debido al frió y lluvia, mi cuerpo no estaba par muchos trotes el Domingo. Con algunos grados de fiebre y tumbado delante de la candela, iban pasando por mi mente lo que estaríais haciendo a SUS plantas. Recordando años anteriores y momentos vividos con los grandes y con los chicos(Tinico ya sabes jejejejejeej).

El Lunes ya de recogida para i Graná, pase por la casa de Victor y salude a los que allí quedaban, y ese abrazo entre grandullones, entre dos trenes mercancías, son los que deben perdurar y quedar . Esperemos que el año que viene nuestra Convivencia, la Carreta esta que llevamos a ELLA en el mes de Diciembre vuelva a ser lo que fue y que nuestros objetivos como este año tambien se cumplan.

Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
paqui_duran
Miembro del Foro
*

Siempre ella en mi corazón

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #10 fecha: 15.12.10 a las 20:18:59 »

Antonio ni que decite,solo darte las gracias por tu amabilidad,sin conocerme.
Fuistes algo especial para miy mi marido,hombre grande  por fuera pero mas grande de corazon.
Espero vernos pronto para escuchar tus fandangos a duo con Victor fegando los platos,que buenos momentos imposibles de olvidarlos.
Un beso a Mayte gran mujer tambien.
     Un abrazo fuerte.
         PAQUI DURAN.

IP almacenada
lola_del_rocio
Miembro del Foro
*

Rocio siempre conmigo

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 390
« Responder #11 fecha: 15.12.10 a las 21:39:45 »

Querido paisano y amiga Maite, primero felicitarte por tu escrito, segundo daros las gracias por vuestra acogida en la convivencia y en el foro, y por los ratos vividos en casa de Victor, al que ya agradeci personalmente su acogida y generosidad y la de su familia.Gracias por darme una gran inyección de fuerza entre todos.
Y hablando de las cosas que se van a hacer para este próximo año a ver si vais preparando algo, le conté a mi nieta de 11 años todo lo que viviamos y haciamos en el FORO, quería apuntarse pero como le dije que era muy pequeña y no podía me dijo que juntaría dinero para que yo lo ingresara por ella cada vez que hubiera que colaborar. Le puse el cuento de Mercedes el de Despierta Jesús Mío y le encanto.
Así que no tardéis mucho en empezar que la cosa está mala y después tardamos en reunir la cantidad que sea y se sufre mucho viendo que no se llega, por eso cuanto antes mejor. Contar conmigo para lo que haga falta dentro de lo que pueda. Muchos besos para tí y Maite.

Viva la Virgen del Rocio y su Divino Hijo.  Lola

IP almacenada

Dios escribe derecho, con renglones torcidos
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #12 fecha: 16.12.10 a las 13:03:58 »

Mi enhorabuena por este mensaje que tan bien que has escrito amigo Antonio.

También deseo agradecer a todos cuanto han puesto de su labor para llevar a cabo esta Convivencia-Ofrenda, y hacer posible que un Año más brille con todo su resplandor.

Aunque no pude estar alli por los motivos  de la Huelga de controladores de Aena, si pude estar en contacto telefonico con la Convivencia.

Hasta que al fin pude llegar el lunes a la Aldea y compartir un poco de esa Convivencia con algunos foreros que alli se encontraban. Celebrando una vez más  el que la Carreta llegara cargada de Flores y se cumpliera el objetivo de esta Ofrenda.

Un fuerte abrazo a todos. Joseba  Smiley

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!

¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »