El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 09:09:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   ***Ofrenda del Foro 2024***
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Desde mi mecedora OFRENDA 2010
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Desde mi mecedora OFRENDA 2010  (Leido 760 veces)
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
Desde mi mecedora OFRENDA 2010
« fecha: 08.12.10 a las 21:24:33 »

Hola a todos, muchos  sois los que a través de la distancia estabais junto a nosotros en la OFRENDA 2010, con la llegada a las arenas marismeñas, se cumplía para todos un sueño, la carreta que tantos empujones necesito en esos meses de largo camino, pero ya quedaron  atrás los sufrimientos, el día elegido llego con lluvia, esa lluvia que nos gusta llamar lágrimas, lágrimas de los que ya no nos acompañan, pero también eran nuestras propias lágrimas, momentos emotivos, con presencia especial  de la familia de Chumi. Es el solo hecho de ver esas fotos de Enrique y el poder recordar los momentos tan intensos, la llegada del cuadro, las palabras de momo, las caras de todos, pendientes de emotivos signos de dolor y a la vez entereza, son en estos momentos cuando la Fe es pilar básico en la vida del Rociero  y en la de esta familia que en honor a su hijo  se desplazó para asistir junto a todos nosotros y en memoria de su hijo a esta Ofrenda 2010, eran muchos los que se dieron cita para salir acompañando al cuadro de la Virgen del Rocío, (donada la lámina por la familia de momo) con la vara, las flores, como decía todo lleva un proceso, sobre las 18:30 palabras de momo, informando de que no se podía decir misa por la falta del cura que se trasladaba hasta el rocío y quedo tirado en la carretera,  rápidamente se organizó el acto de entrega en la Ermita y el rezo de la salve, pero rápido Vicente se puso en contacto con uno de los que peregrinaban estos días y se le pidió que nos diera la misa, agradezco al Padre por ofrecernos esa misa y sus palabras  de apoyo a esta buena causa de todos.
Finalizo el día con unos ágapes que aporto, chica de oro, pepi duran, familia tinico, lola, gravina 14, momo,  grupo de Valencia, (con fe rociera a la cabeza)y la  colaboración desinteresada de mama cele.
A todos gracias por vuestra muestras de cariño, por estar ahí siempre  
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
COMPARTE "Desde mi mecedora OFRENDA 2010" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 537
Re: Desde mi mecedora OFRENDA 2010
« Responder #1 fecha: 08.12.10 a las 21:47:03 »

Muchas gracias Victor por acogernos en tu casa de esa manera tan especial tanto a la familia de Chumi como a mi. Fueron momentos duros y el apoyo recibido tanto por ti como por todos los que estaban en tu casa fue muy especial.
Gracias por todo

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 09.12.10 a las 01:10:43 »

Gracias amigo mio, por ser como eres, gracias a tu madre ¡ que SEÑORA ¡ y gracias a tus hermanos.
     Gracias, a los que nos reunimos allí en la casa, TINICO Y SRA, SUS AMIGOS DE LA ISLA, DE HUELVA LOLA, GRAVINA Y SRA, DE VALENCIA FE-ROCIERA Y AMIGOS, NOMBRAR LOS SERIA DIFICIL PUES NO ME QUEDE COM TODOS LOS NOMBRES, GRACIAS PAQUI DURAN, GRACIAS MARIA JOSE.
     Gracias a los que por unos motivos u otros nos visitasteis e hicisteis posible un año mas poder llegar unidos a sus PLANTAS.
 Momentos vividos con tensión, respeto, dolor, recuerdos, ilusión, entrega, humildad, sinceridad, compasión, caridad, felicidad, llantos, risas, amistad, fervor, cantes, bailes, oraciones, palabras que te llegan y que amen, por el que se digan u ofrezcan, también ofrecemos en nuestra intimidad a otros, muy hermoso por parte de aquellos que las expresaron.
  Pero, ya con la tranquilidad de estar de vuelta y haber vivido todo y mas, me siento muy decepcionada por no haber conseguido lo que en mi mente creí, poder aportar mas economicamente a la ofrenda y siento que esto no se consiguiera después del esfuerzo por algunos realizado y aquí tengo que decir " LO SIENTO "
  Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
« Responder #3 fecha: 09.12.10 a las 03:42:11 »

Wink UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE DEL FORO DEL ROCIO .COM Wink
GRACIAS. Víctor y a tu Madre y hermanos, por todo, si hay convivencias buenas en el roció estas es una de ellas.
En la noche de la ofrenda, estaba tan nervioso, que parecía mi boda, se me olvido que tenia que cambiarme de ropa, cada vez que entraban por la puerta gente del foro, la alegría me subía cada vez mas,GRACIAS a todos por estas hay, y por la ofrenda que maravilla.
Quiero das las gracias a todas las personas que nos apoyaron, en todo momento.  
GRACIAS VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #4 fecha: 09.12.10 a las 10:30:24 »

Mi especial agradecimiento a Víctor y a su madre, excelentes personas donde las hayas.

Todo un año más ha salido a pedir de boca, por eso quiero dar las gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena para hacer que TODO ÉSTO fuera posible. Desde el ofrecimiento de la casa, las comidas, la Ofrenda, incluso cuando pensabamos que nos quedabamos sin misa ..... TODO SALIO COMO SOLO LOS ROCIEROS PODEMOS HACERLO.

Yo con tos ustedes .... AL FIN DEL MUNDO ¡¡

Gracias de parte de todos los de Valencia.

Miriam  Kiss

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1457
« Responder #5 fecha: 10.12.10 a las 23:39:29 »

¿ Desde tu mecedora.....? pero si no tes has sentado ni una vez, has estado todo el rato pendiente de todos nosotros.  Muchas gracias Víctor, me has devuelto cositas perdidas en el baúl de mi recuerdo que me han traído a la mente sentimientos añorados.  Pum, PUM.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #6 fecha: 13.12.10 a las 16:26:13 »

Gracias por tu entrega, Victor, por mantener esta candela encendía.

Gracias también a tu familia y a tod@s los que habéis colaborado para que la Convivencia haya sido una realidad... ¡con lo mal que pintaba la cosa!.

Un abrazo enorme.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
paqui_duran
Miembro del Foro
*

Siempre ella en mi corazón

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #7 fecha: 14.12.10 a las 02:14:06 »

Gracias Victor por acogernos en tu casa,a Ti y a toda tu familia pero en especial a esa gran mujer que es tu madre,que gran mujer y cuanta sabiduria eso hace que nuestro corazon se engrandezca de fe.
Gracias tambien a todos los que emos estado en la convivencia ¿que gente mas sana? cuanta paz y armonia con nuestro amigo Viztor amenizando las noches con su guitarra, chica de oro,Lola,Tinico pequeño pero muy alegre,su señora,sus amigos,Fe Rociera y sus amigas de Valencia,Gravina grande de altura pero mas grande de corazon ¿que gran hombre?y su señora,Momo y Tere y a todos los demas que no recuerdo sus nombres que me perdonen,es mi primer año pero creo que todos juntos formamos una gran familia.
Gracias por acogerme,ya que este a sido mi primer año pero desde hoy con ustedes siempre como rociera al fin del mundo.
    Besos para todos.
      Paqui Duran.

IP almacenada
lola_del_rocio
Miembro del Foro
*

Rocio siempre conmigo

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 390
« Responder #8 fecha: 14.12.10 a las 11:56:23 »

¿Desde tu mecedora?, ¿cuando te sentastes?, que yo recuerde más bien poco, solo los ratitos de por la noche en la candelita junto a todos los q estabamos en la ca, si hasta comimos de pié.  Pero todo se da por bueno sólo por esos ratitos que pasamos con todos los amigos. Te acuerdas que nos decías a Maite a Paqui y a mí que salieramos de la cocina?, pues no sabes lo a gusto que estabamos escuchando a Mama Cele contandonos cosas del Rocio, de sus vivencias, cosas que nosotras ni siquiera podríamos soñar, con ella allí los mejores ratos, mejor que en el salón, por eso siempre llegabamos tarde a todo, ojala y pudiera contarnos muchos más, dale muchos besos y mis mejores deseos para esta Navidad y el próximo Año nuevo, también para tí lo mejor del mundo poeta y gracias por todo.  Besos. Lola.

IP almacenada

Dios escribe derecho, con renglones torcidos
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #9 fecha: 14.12.10 a las 22:50:51 »

La verdad que es donde mejor se estaba dadoel temporal que nos cogio.
jajajajajaja, pero alli estabamos luchando contra las inclemencias, para acudir a sus plantas.

Gracias Victor por tu recibimiento y deciros a todos que paseis una Feliz Navidad

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #10 fecha: 30.12.10 a las 18:10:02 »

El es de Huelva, de H U E L V A, grande, rociera, sabe quererla sin presumir.... así es Victor, grande, rociero, sin presumir.... rociero. gracias familia, gracias.

IP almacenada
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »