Autor |
Tema: Desde mi mecedora OFRENDA 2010 (Leido 760 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Desde mi mecedora OFRENDA 2010
« fecha: 08.12.10 a las 21:24:33 » |
|
Hola a todos, muchos sois los que a través de la distancia estabais junto a nosotros en la OFRENDA 2010, con la llegada a las arenas marismeñas, se cumplía para todos un sueño, la carreta que tantos empujones necesito en esos meses de largo camino, pero ya quedaron atrás los sufrimientos, el día elegido llego con lluvia, esa lluvia que nos gusta llamar lágrimas, lágrimas de los que ya no nos acompañan, pero también eran nuestras propias lágrimas, momentos emotivos, con presencia especial de la familia de Chumi. Es el solo hecho de ver esas fotos de Enrique y el poder recordar los momentos tan intensos, la llegada del cuadro, las palabras de momo, las caras de todos, pendientes de emotivos signos de dolor y a la vez entereza, son en estos momentos cuando la Fe es pilar básico en la vida del Rociero y en la de esta familia que en honor a su hijo se desplazó para asistir junto a todos nosotros y en memoria de su hijo a esta Ofrenda 2010, eran muchos los que se dieron cita para salir acompañando al cuadro de la Virgen del Rocío, (donada la lámina por la familia de momo) con la vara, las flores, como decía todo lleva un proceso, sobre las 18:30 palabras de momo, informando de que no se podía decir misa por la falta del cura que se trasladaba hasta el rocío y quedo tirado en la carretera, rápidamente se organizó el acto de entrega en la Ermita y el rezo de la salve, pero rápido Vicente se puso en contacto con uno de los que peregrinaban estos días y se le pidió que nos diera la misa, agradezco al Padre por ofrecernos esa misa y sus palabras de apoyo a esta buena causa de todos. Finalizo el día con unos ágapes que aporto, chica de oro, pepi duran, familia tinico, lola, gravina 14, momo, grupo de Valencia, (con fe rociera a la cabeza)y la colaboración desinteresada de mama cele. A todos gracias por vuestra muestras de cariño, por estar ahí siempre VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
|
COMPARTE "Desde mi mecedora OFRENDA 2010" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: Desde mi mecedora OFRENDA 2010
« Responder #2 fecha: 09.12.10 a las 01:10:43 » |
|
Gracias amigo mio, por ser como eres, gracias a tu madre ¡ que SEÑORA ¡ y gracias a tus hermanos. Gracias, a los que nos reunimos allí en la casa, TINICO Y SRA, SUS AMIGOS DE LA ISLA, DE HUELVA LOLA, GRAVINA Y SRA, DE VALENCIA FE-ROCIERA Y AMIGOS, NOMBRAR LOS SERIA DIFICIL PUES NO ME QUEDE COM TODOS LOS NOMBRES, GRACIAS PAQUI DURAN, GRACIAS MARIA JOSE. Gracias a los que por unos motivos u otros nos visitasteis e hicisteis posible un año mas poder llegar unidos a sus PLANTAS. Momentos vividos con tensión, respeto, dolor, recuerdos, ilusión, entrega, humildad, sinceridad, compasión, caridad, felicidad, llantos, risas, amistad, fervor, cantes, bailes, oraciones, palabras que te llegan y que amen, por el que se digan u ofrezcan, también ofrecemos en nuestra intimidad a otros, muy hermoso por parte de aquellos que las expresaron. Pero, ya con la tranquilidad de estar de vuelta y haber vivido todo y mas, me siento muy decepcionada por no haber conseguido lo que en mi mente creí, poder aportar mas economicamente a la ofrenda y siento que esto no se consiguiera después del esfuerzo por algunos realizado y aquí tengo que decir " LO SIENTO " Un besito
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
« Responder #3 fecha: 09.12.10 a las 03:42:11 » |
|
UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE DEL FORO DEL ROCIO .COM GRACIAS. Víctor y a tu Madre y hermanos, por todo, si hay convivencias buenas en el roció estas es una de ellas. En la noche de la ofrenda, estaba tan nervioso, que parecía mi boda, se me olvido que tenia que cambiarme de ropa, cada vez que entraban por la puerta gente del foro, la alegría me subía cada vez mas,GRACIAS a todos por estas hay, y por la ofrenda que maravilla. Quiero das las gracias a todas las personas que nos apoyaron, en todo momento. GRACIAS VIRGEN DEL ROCIO
|
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
paqui_duran
Miembro del Foro

Siempre ella en mi corazón
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #7 fecha: 14.12.10 a las 02:14:06 » |
|
Gracias Victor por acogernos en tu casa,a Ti y a toda tu familia pero en especial a esa gran mujer que es tu madre,que gran mujer y cuanta sabiduria eso hace que nuestro corazon se engrandezca de fe. Gracias tambien a todos los que emos estado en la convivencia ¿que gente mas sana? cuanta paz y armonia con nuestro amigo Viztor amenizando las noches con su guitarra, chica de oro,Lola,Tinico pequeño pero muy alegre,su señora,sus amigos,Fe Rociera y sus amigas de Valencia,Gravina grande de altura pero mas grande de corazon ¿que gran hombre?y su señora,Momo y Tere y a todos los demas que no recuerdo sus nombres que me perdonen,es mi primer año pero creo que todos juntos formamos una gran familia. Gracias por acogerme,ya que este a sido mi primer año pero desde hoy con ustedes siempre como rociera al fin del mundo. Besos para todos. Paqui Duran.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
lola_del_rocio
Miembro del Foro

Rocio siempre conmigo
#
Temas iniciados: 390
|
 |
« Responder #8 fecha: 14.12.10 a las 11:56:23 » |
|
¿Desde tu mecedora?, ¿cuando te sentastes?, que yo recuerde más bien poco, solo los ratitos de por la noche en la candelita junto a todos los q estabamos en la ca, si hasta comimos de pié. Pero todo se da por bueno sólo por esos ratitos que pasamos con todos los amigos. Te acuerdas que nos decías a Maite a Paqui y a mí que salieramos de la cocina?, pues no sabes lo a gusto que estabamos escuchando a Mama Cele contandonos cosas del Rocio, de sus vivencias, cosas que nosotras ni siquiera podríamos soñar, con ella allí los mejores ratos, mejor que en el salón, por eso siempre llegabamos tarde a todo, ojala y pudiera contarnos muchos más, dale muchos besos y mis mejores deseos para esta Navidad y el próximo Año nuevo, también para tí lo mejor del mundo poeta y gracias por todo. Besos. Lola.
|
|
IP almacenada |
Dios escribe derecho, con renglones torcidos
|
|
|
|