Autor |
Tema: CIERRE DE CUENTAS 0FRENDA 2010 (Leido 1212 veces) |
|
Santi-Senderos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 142
|
 |
CIERRE DE CUENTAS 0FRENDA 2010
« fecha: 17.12.10 a las 19:02:18 » |
|
Queridos amigos todos, con la alegria y la satisfacción del deber cumplido, doy por cerradas todas las cuentas de la OFRENDA 2010. A mi solo me salen palabras de agradecimiento a tantas y tantas personas que habeis colaborado de forma altruista un año más. Ha sido un año en el que parecía que no se llegaría, pero a pesar de la crisis y de todo LO HEMOS CONSEGUIDO Gracias a esta ofrenda, 280 niños mejorarán muchísimo su calidad de vida en cosas tan esenciales como una manta , agua caliente, ventanas , camas , colchones, etc. En este mismo post el lunes pondré las cuentas del banco y el recibo de la transferencia a la cuenta de ANUA. Tambien quiero comentaros que la cesta de flores que se le ofreció a la Virgen el dia de la ofrenda costó 120 €, los cuales los descontaré del presupuesto total. Demos gracias a María Santísima del Rocio por darnos la oportunidad de poder hacer felices a personas que lo necesitan. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "CIERRE DE CUENTAS 0FRENDA 2010 " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Por sus obras les conoceréis...."
|
|
|
Santi-Senderos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 142
|
 |
Re: CIERRE DE CUENTAS 0FRENDA 2010
« Responder #1 fecha: 26.12.10 a las 21:22:22 » |
|
Por fin he podido colgar las cuentas, ¡¡ojú pisha!! que complicación. Como veréis, sólo he dejado que se vean los conceptos que no son personales para así conservar el anonimato de todos los colaboradores salvo dos donaciones de hermandades e ingresos de mesa 0 y lotes de Navidad que se hicieron en esta cuenta. Los importes negativos os los detallo a continuación: En la primera hoja 120 € del cesto de flores de la ofrenda. En la segunda hoja veréis que hay dos cobros de dos recibos de teléfonos uno de 28,32€ y otro de 16,75€ de números que no sabemos de quién son; eso fue un fallo del banco que se subsanó ese mismo día. El ingreso de los dos cheques que nos dieron la Hermandad de la Esperanza (Málaga) y la Hermandad de Estudiantes (Málaga), nos costó 1,20 € (0,60 por cada cheque). La retención fiscal 0,02€ Mantenimiento de cuenta 1,25€ Hablamos con la Caixa para que no nos cobraran comisión de mantenimiento y nos han devuelto todas menos esta última. En la cuarta hoja tenemos un abono de 2,50€ que son la devolución de la comisión de mantenimiento de los meses anteriores. En la séptima hoja nos cobran corespondencia, y vemos en la misma hoja que nos la devuelven. Ya se ha cerrado la cuenta y se les ha hecho el ingreso a ANUA. Estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración. Un saludo
|
COMPARTE "CIERRE DE CUENTAS 0FRENDA 2010 " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Por sus obras les conoceréis...."
|
|
|
|