Autor |
Tema: NUESTRA PEREGRINACION 2011 (Leido 1014 veces) |
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
NUESTRA PEREGRINACION 2011
« fecha: 26.09.11 a las 13:18:44 » |
|
Estimados forer@s; Como cada año por las mismas fechas empezamos los preparativos de NUESTRA PEREGRINACION. Para empezar tenemos que saber el número de participantes con los que contaremos. Pedimos que este post se utilice sólo para confirmar asistencia. Se abrirá otro post para aclaraciones de las posibles dudas que podríais tener. La peregrinación de nuestro Foro este año será los días 21-22-23 de Octubre. Este cambio de fecha es debido a que estos años atrás se efectuaba una peregrinación de una Hermandad del Cristo del Gran Poder y es acompañada por la mayoria de gente de Villamanrrique. Esta peregrinación la hacían el domingo del finde de la nuestra y el año pasado la cambiaron al sabado(mismo día que nosotros). Con esto os quiero decir que, la Raya Real se pone a tope de carros, caballos y coches 4x4. El año pasado echamos de menos nuestro caminar por aquellas arenas solitarias..... Este post es para confirmar la Peregrinacion de este año. Haceros a la idea de que todo será como las demás Peregrinaciones...noche en Villamanrrique (según número de participantes), sabado anda que te anda,jeje y domingo comida todos juntos. Para la cena del viernes llevaremos un plato de comida cada uno. El precio igual que el año pasado 55 euros C/A y 40 euros S/A. Pido POR FAVOR que seais lo más rápido posible en confirmar asistencia e ingresar el dinero. La fecha de cierre de confirmación e ingreso será el día 18 de octubre, PORQUE? Pues porque es la fecha que nos dan a nosotros para cerrar todo lo que conlleva la Peregrinación. Iremos informando de los datos de donde dormiremos, etc...según como he dicho antes...número de participantes. Nº de Cuenta Bancaria: 2106 0221 82 2147006224 Entidad: Cajasol Titular: Mª Dolores Moreno Ramírez Por favor no olvidar poner de quienes son los ingresos,ok? Graciasss Os veo en el otro post pa las preguntitas que tengais que hacer,ok? Ah, en las confimaciones poned con o sin alojamiento aquí en este post. Besos: Lola
|
COMPARTE "NUESTRA PEREGRINACION 2011" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
Re: NUESTRA PEREGRINACION 2011
« Responder #9 fecha: 25.10.11 a las 22:24:46 » |
|
Recién llegados de nuestra Peregrinación, se cumple nuevamente el sueño de haber recorrido los pasos de Peregrinos con fe. Se cumple también la promesa de Nuestra Madre de acompañarnos y de hacerse presente en cada tramo de ese Camino. ¿Podría ser un signo de una aventura interior, íntima a veces, personal, que hay que traducir a la vida en actos verdaderos y auténticos sin usar necesariamente palabras? Como quiera que sea, la peregrinación me ha permitido saber sacar partido de este bien privilegiado y de las gracias que lo rodean. Todos hemos sido compañeros de camino. Peregrinos dispuestos a ayudarnos y a estar unos con otros. Durante el camino todos hemos sido importantes.. donde sobraba todo aquello que nos impidiera ser felices en medio de la dificultad. Nuestra Vara como cada año ha sido nuestra fiel compañera de camino, confesora de nuestras alegrias y nuestras penas. Siempre ahí ofreciendonos su apoyo en las grandes dificultades de esos caminos..."Eso que tu ves ahí, que tan sólo es una vara..." ¡¡ Es mucho lo que significa para mí esa Vara!!! A tod@s los que habeís hecho que mi peregrinar hacía Ella, haya estado colmado de fé y felicidad...sólo deciros que..gracias, gracias y gracias. Besos; Lola
|
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
lola_del_rocio
Miembro del Foro

Rocio siempre conmigo
#
Temas iniciados: 390
|
 |
Re: NUESTRA PEREGRINACION 2011
« Responder #12 fecha: 30.10.11 a las 11:34:24 » |
|
LOLILLA YA SE POR TINICO QUE LA PEREGRINACION ESTUVO GENIAL, ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR, PERO BUENO SI DIOS QUIERE OTRO AÑO SERA, ME ALEGRO QUE TODO SALIERA A PEDIR DE BOCA, MUCHOS BESOS GUAPISIMA Y HASTA DICIEMBRE SI LA SEÑORA QUIERE. BESOS PARA TI Y TODOS LOS QUE HABEIS SEGUIDO AGUANTANDO EL TIRON ESPEREMOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SEAMOS MAS Y NO SE PIERDA LA TRADICION, EL CHIQUININO QUERIA TIRAR DE MI AUNQUE FUERA EN EL COCHE, PERO ESTE AÑO LA SEÑORA QUISO QUE ME QUEDARA EN CASA,ASI QUE AQUI ESTOY, ESPERO QUE PARA DICIEMBRE SI ME DEJE IR, TENGO QUE VERLA YAAAAAAAAAAA, BESOS
|
|
IP almacenada |
Dios escribe derecho, con renglones torcidos
|
|
|
|