Autor |
Tema: 2º PUCHERO ROCIERO, EN SALOBREÑA (Leido 2410 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
2º PUCHERO ROCIERO, EN SALOBREÑA
« fecha: 16.10.11 a las 17:10:28 » |
|
Como ya sabreis algunos, y como cada año no puedo estarme quieta cuando LA DE DICIEMBRE,empieza a caminar. Por segundo año y espero que ELLA, me ayude para que sean muchos mas, el próximo 29 DE OCTUBRE, tenemos TOD@S una cita en SALOBREÑA, para darle un empujoncito a la carreta. Ya estamos organizando nuestro pucherito rociero, un año más tengo que agradecer en primer lugar a mi hermana Carmen y a su marido, toda la ayuda que me estan dando para que esto sea posible, sin ellos no podría hacerlo. Ahora quedan dos semanitas de duro trabajo, organizar el local, pedir comida y bebida a to el pueblo, pero estoy segura que SALOBREÑA una vez más sabrá ser solidaria. Solo os pido a QUIEN PUEDA, que cuento con vosotros, necesito que me ayudeis, toda ayuda es poca. CUENTO CON VOSOTR@S. PD.... Ya estoy recibiendo vuestras respuestas, unos confirmando asistencia y otros pidiendome el numero de cuenta de la MESA CERO Pues para quien no quiera o pueda venir, pero quiera un platito virtual de puxero, aqui tenies la cuenta: LA CAIXA 2100-2489-35-0110637269 Titular: Mercedes Heredia Rico cada uno que pague el plato al precio que quiera ehhhhhhhh, COLABORADORES EN MESA CERO JARTIVLE DIEGO - FATIMA FE-ROCIERA GRUPO JOVEN HDAD.ROCIO DE LA LINEA
|
COMPARTE "2º PUCHERO ROCIERO, EN SALOBREÑA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: 2º PUCHERO ROCIERO, EN SALOBREÑA
« Responder #6 fecha: 18.10.11 a las 09:15:24 » |
|
Mercedes, como siempre al pie del cañon, perdón, del fogón, muchas gracias por tu cariño y dedicación a esta noble causa. No se si mi trabajo nos permitirá desplazarnos hasta tu bella tierra, lo intentaremos, lo que si te aseguro es que vamos a colaborar dentro de nuestras posibilidades. Un abrazo para tod@s los foreros de aquella zona que seguro vais a colaborar y os deseo que todo salga a pedir de boca.
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #9 fecha: 21.10.11 a las 01:06:15 » |
|
Bueno aunque no lo parezca, porque por aqui no lo dice nadieeeeeeee......(esto de las redes sociales, nos ha comio el coco) Quiero que sepais que todo va sobre ruedas, y que ya tengo un ramillete de forer@s, que vendrán a empujar esta carreta, y desde aqui os doi las gracias a TOD@S.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #14 fecha: 24.10.11 a las 14:24:39 » |
|
Oleeeeeeeeeeeeé..............vaya camarer@s, guapos y con arteeee, boqueronnnn......mas dao una alegriaaa. Dile a "nuestra", gitana que se traiga un delantalito, al ser posible de lunareeeeez, 8-)
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #18 fecha: 27.10.11 a las 14:31:46 » |
|
Dos semanitas duras de trabajo, de pasar fatiguitas pidiendo favores a unos a otros, unos te reciben con buena cara, otros te reciben por compromiso, dias de cansancio, de dormir poco, de comer casi menos porque el estómago se me cierra, me bloqueo a veces y pienso........¿quién me mandará a mi meterme en estos fregaos?..... Pero la respuesta la obtengo enseguida......ELLA, me manda ELLA.......y enseguida una frase a mi boca....."Tú me mandas SEÑORA, yo obedezco"..... En los momentos de bajon, a mi mente un maravilloso pozo manando agua en Perú, escucho un maravilloso "tikitaka" y escucho las risas de sus maravillosas costureras, que llega desde Camerun, veo como juegan un monton de peques bolivianos en su guarde, escucho el llanto de un morenito precioso, recien nacido en un rehabilitado hospital mozambiqueño , me imagino a las hermanas misioneras a salvo del viento, frio, sol, en esa lejana aldea brasileña, hablandoles a sus indigenas, de ELLA, y veo las calles nevadas, y unos chiquillos asomados a las ventanas de un orfanato de la olvidada Ucrania, todos calentitos, con sus camitas nuevas, su agua caliente.............Y con esos maravillosos recuerdos en mi mente, de pronto se me va el cansancio, pierdo la timidez pa salir a la calle y pedir de todo.........y solo te pido SEÑORA, que cada año, me des el valor y el ánimo para seguir haciendo algo que me llena tanto. Ahora que ya está todo organizado solo te digo MI REINA, que yo ya he jugado ahora te toca a TÍ, mover ficha, para que en este juego ganen los mas necesitados.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|