Autor |
Tema: ¿LO CONSEGUIREMOS ESTE AÑO? (Leido 883 veces) |
|
Rocio_Motril
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 537
|
 |
¿LO CONSEGUIREMOS ESTE AÑO?
« fecha: 22.11.11 a las 02:53:14 » |
|
Cada vez que entro en nuestro Foro veo que está todo muy parado, el año pasado por estas fechas teníamos casi los dos lotes completos, se pedía lotería, la lista de ingresos era muy larga, etc.... pero este año no se si será por la crisis, el dejarlo para último momento, el olvido..... no se, pero está todo parado, como dormido. Hay que pensar en esos niños, en esas mujeres, en la distancia tan grande que deben recorrer para poder llevar agua hasta sus hogares. Pensemos por un momento en el simple gesto de abrir nuestro grifo y ver como sale agua, cuando nos la cortan, empezamos a molestarnos, a pensar cuanto tiempo estaremos así, que no nos hemos podido duchar, que no podemos preparar la comida o simplemente que no podemos beber un vaso de agua. Ahora pensemos en esa gente que vive sin ese momento que para nosotros no tiene importancia, ellos no pueden disfrutar de ese momento pues carecen de algo tan común para todos nosotros. Debemos intentar entre todos que los claros que se ven en nuestra carreta "la de Diciembre" se vayan llenando, pero no nos durmamos que sólo nos quedan unos pocos días para conseguirlo. ¿Será esta ofrenda del 2011 la primera que no se consigue nuestro objetivo? Estoy segura que alli arriba hay unos cuantos que estarán viendo como nos va y pondrán su granito de arena hablandole a Ella y pidiendole que nos ayude a seguir adelante, a conseguir llenar de flores esta carreta que será la más costosa pero será la más bonita porque las flores estarán recientes y luciran con todo su esplendor. Yo no sé escribir muy bien ni me expreso bien como leo a mucha gente que escribe, pero quería intentar tocar el corazoncito de esas personas que aún no se han decidido a que se sumen a nuestro proyecto. ¡¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!
|
COMPARTE "¿LO CONSEGUIREMOS ESTE AÑO?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: ¿LO CONSEGUIREMOS ESTE AÑO?
« Responder #3 fecha: 29.11.11 a las 14:11:19 » |
|
Amiga Rocío, no se si este año será el primero en el que nuestra Carreta llegue un poco desangelada, pero seguro que llegará con mucho “ange”. ¿La crisis?, bueno, puede ser, pero personalmente creo que no debemos escondernos tras esa manida palabra. Sería lo fácil. ¿Hay otros factores?, pienso que sí. El Foro ya no es el mismo. Decimos que está parado, dormido, y como ha escrito Toya en la página que la Ofrenda tiene en Facebook... “cada día es más difícil despertar algo que está tan dormido”. Y sí, puede que tenga razón, aunque si es así los primeros responsables seríamos nosotros por dejarlo dormir tanto. Yo no estoy del todo de acuerdo. Este año nos “fuimos” a buscar a la gente que ya no entraba al Foro. Fuimos al lugar donde más se reúnen, en el que más visitas hacen, nos fuimos a FACEBOOK, con la utópica ilusión del “poder” de las redes sociales. En pocos días hicimos más de trescientos amigos, nos dimos a conocer a personas que no sabían de nuestras Ofrendas, de nuestro trabajo solidario. El resultado económico ha sido exactamente el mismo que si solo hubiésemos estado presente en el Foro... es decir, cero. ¿Crisis?, la hay. Muchas personas están viviendo situaciones verdaderamente críticas, dramáticas, y con muy malas perspectivas de futuro. Indudablemente esta situación ha podido influir en la marcha de la Ofrenda, pero yo voy más allá, más que CRISIS ECONOMICA yo la llamo BANCARROTA DE LA SOLIDARIDAD. En fin, Rocío, tú no te pongas triste. LLEGAREMOS, con las flores que sean, muchas o pocas, pero preciosas, más bonitas que las de ningún año, porque precisamente las de este año habrán sido las más cuidadas, las que más mimos y cariño han recibido. Si no lo conseguimos no pasará nada. La Virgen nos volverá a sonreir como cada Diciembre, el Pastorcito nos recibirá otra vez con el son de sus palmitas y aunque nosotros vayamos algo tristes El se encargará de cambiarnos la cara. Nosotros a lo nuestro, PALANTE, SIEMPRE PALANTE. Y QUE SEA LO QUE LA VIRGEN QUIERA.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #4 fecha: 29.11.11 a las 15:38:45 » |
|
Como siempre boquerón, con más razon que un santo...... crisis ...........que si hay ..........TE LO JURO QUE SIIII..... Pero QUERER ES PODER......, y si no son 20€, po seguro que 2 € si se pueden, pero......¿como vas a ir al banco a ingresar 2 euros?.....que verguenza!!!!!....pero, claroooooo, por supuesto que no se puede faltar al acto de la ofrenda, pa despues salir en la foto..........Y si además ese finde es uno de los mas animados de todo el año en la aldea.........pues razon suficiente pa no gastarse ni un euro en otra cosa que no sea costearse el puente en la aldea... En fin, por duro que parezca esto es asi.......solo espero que, el que de verdad no aporte NADA a nuestra ofrenda, no tenga la desfachatez de ponerse pa la foto...... ASI LO SIENTE Y ASI LO DIGO.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
lola_del_rocio
Miembro del Foro

Rocio siempre conmigo
#
Temas iniciados: 390
|
 |
« Responder #7 fecha: 04.12.11 a las 11:27:56 » |
|
CHICOS POR CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES NO PUDE ENTRAR HASTA HOY, YA AVISE A VICENTE QUE LOS Nº DEL LOTE DE NAVIDAD SE LO DOY EN LA ALDEA O LO INGRESO EN LA CTA , COMO PREFIERA Y MI APORTACION EL LUNES, Y ESPERO QUE SE APUNTEN MUCHOS MAS, MAS HACE EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE, YO PUSE MI HUCHA POR CADA VASITO DE AGUA Q ME BEBO Y POCO A POCO VOY LLENANDOLA, NO ES MUCHO PERO AYUDA, NO SE SI PODRE ESTAR CON VOSOTROS, PERO SI QUEREMOS, UNA BOTELLITA MENOS DE LO QUE SEA Y TENEMOS LA APORTACION HECHA Y SI NO SE PUEDE GASTAR 50 EN LA ALDEA PUES QUE SE GASTEN 20 LO OTRO PARA LOS NIÑOS, QUE NECESITAN MUCHA AGUA, BESOS A TODOS Y HASTA PRONTO
|
|
IP almacenada |
Dios escribe derecho, con renglones torcidos
|
|
|
|