Autor |
Tema: Camino de La Virgen extraordinario para la ofrenda (Leido 1290 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Camino de La Virgen extraordinario para la ofrenda
« fecha: 28.11.11 a las 22:43:53 » |
|
Hermanos y amigos en la Virgen del Rocío. Os invito a participar el próximo viernes día 9, a los que os apetezca y estén de acuerdo en caminar como actividad del foro rocío.com, se realizara el CAMINO DE LA VIRGEN EXTRAORDINARIO DE LA OFRENDA Salida de Almonte sobre las 07:00 peregrinando la distancia entre Almonte y la aldea Marismeña, recorriendo para algunos nuevos caminos y veredas, llevando el nombre de la Virgen del Rocío a cada paso, con rezos y oraciones como el Santo Rosario, cantes en su honor que surjan sobre la marcha, el camino se realizara en unas 4 horas y media, caminaremos como siempre en honor a la Señora, para darle las Gracias por dejarnos estar junto a Ella estos días de convivencia, esta todo en marcha y dependiendo de los que se apunten a caminar, se verán los recursos necesarios, es muy importante que no suponga gasto alguno para los peregrinos. Este camino tendrá un carácter muy austero, por lo que el caminar será la acción principal, junto con las oraciones en cada estación, en cada piedra del camino, en cada altar dedicado a la Virgen, motivo de nuestro caminar, sin largas paradas ni esparcimientos, caminar sin descanso, será de un esfuerzo muy importante, no será como una peregrinación, ni como un camino de romería, dar las Gracias y más Gracias a la Virgen del Rocío, junto con el sacrificio de caminar sin descanso. Programa salida del Rocío a las 06:45 lugar cuartel de la Guardia Civil Si alguien quiere ir por su cuenta de Almonte saldremos a las 7 de la iglesia de la Asunción El apoyo de dos vehículos será más que suficiente solo se llevara agua para los peregrinos Todo gratis recordarlo todos a la hora de hacer vuestros últimos donativos para la Ofrenda 2011 Necesitaríamos un voluntario para conducir un coche de los de apoyo Esperemos que el tiempo nos acompañe las dudas las soluciono rapidamente Viva la Virgen del Rocío, Pastora, Señora y Reina Victor
|
COMPARTE "Camino de La Virgen extraordinario para la ofrenda" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: Camino de La Virgen extraordinario para la ofr
« Responder #1 fecha: 29.11.11 a las 02:49:07 » |
|
Bueno, pues como por trabajo me es dificil poder estar en la peregrinacion del FORO y de veras me cuesta no poder acompañar a los foreros a ella, esto que has propuesto me parece muy bien, ya que los dias los tengo pedidos para la ofrenda y aunque ha costado me los han concedido. Por tanto cuenta conmigo Victor, de sobras sabes que no puedo caminar pero me ofrezco con mi coche para ser apoyo en ese camino, rezar y animaros a cuantos lo realiceis. Y aunque digas que sera muy austero me comprometo que amen del agua no faltara un bocadillo para quien lo realice, que yo aportare con gusto, sino os importa claro, para evitaros mochilas etc y los pasos sean firmes y seguros hasta ELLA. Seria bueno digerais quien esta dispuesto a realizarlo. Gracias por esta oportunidad de hacerme sentir util en mis deficiencias humanas. Un besito
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
JOSEBA
Visitante
#

|
 |
« Responder #6 fecha: 01.12.11 a las 22:42:00 » |
|
Me parece una gran idea el poder conocer ese gran camino de la Virgen. Así que me apuntas para esa peregrinación tan estupenda con todos vosotros. Ese día estaré por la Aldea del Rocio con todos vosotros. Un abrazo. Joseba
|
|
IP almacenada |
|
|
|
lola_del_rocio
Miembro del Foro

Rocio siempre conmigo
#
Temas iniciados: 390
|
 |
« Responder #10 fecha: 04.12.11 a las 11:04:33 » |
|
hola Victor, no se que paso con esto pero hasta hoy no pude entrar a la pagina del foro, aunque ya lo hablamos por el chat del facebook, espero estar alli con vosotros, ya sabes que si voy llego con Tinico que pasa a recogerme y aunque no puedo andar mucho, por lo menos podre hacer las paradas y rezar con vosotros, cuento con poder ir con Emilia Mª en el coche. Y desde aqui animo a Rocio de MOTRIL QUE SE VENGA CON TINICO, TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA Y EN MI CASA COMO SI FUERA LA SUYA, ya que tienen que pasar a recogerme, o sino a llevarse mis aportaciones, espero no faltar, besos a todos, HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
IP almacenada |
Dios escribe derecho, con renglones torcidos
|
|
|
|