Autor |
Tema: PARÁ ROCIERA PRO OFRENDA (Leido 991 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: PARÁ ROCIERA PRO OFRENDA
« Responder #10 fecha: 04.12.12 a las 14:35:37 » |
|
Comentaros que nuestra Pará fue todo un éxito. Después de unos cuántos días, o semanas, de incertidumbre y de muchos nublados conseguimos celebrarla. Pasamos una tarde de esas que te regala la vida, en la que no paramos de recibir a amigos, familia, compañeros, gente conocida y gente a la que conocimos allí. No paramos de recibir ánimos, abrazos, sonrisas, hermandad, fraternidad... ¡ROCIO!. Gracias a todos los que lo hicisteis posible. En primer lugar a todos los que nos acompañasteis haciendo un esfuerzo nada despreciable, máxime en estos tiempos en los que hay muchos problemas, aunque estos se escondan a veces detrás de una sonrisa, de un abrazo; los que hicisteis posible que esta humilde Carreta, la de Diciembre, se adornara con flores frescas, a los que hicieron kilómetros para ponerle flores, gracias de todo corazón. Gracias a la Cofradía de la Sagrada Cena por entregarse plenamente, porque las primeras palabras que oímos de su Hermano Mayor fueron: “Esta es vuestra casa”, sin más preguntas, sin más condicionantes, sin ninguna exigencia. Amigo Rafael, solo te voy a decir una palabra... CRISTIANO. A Jesús Mejías y a toda la gente de Africa Arco Iris que no quisieron dejar pasar la oportunidad de “parar” con nosotros y contagiarse un poco de nuestra bendita locura. Al Coro de la Real Hermandad del Rocío de Málaga, especialmente a José Antonio, por hacernos un hueco en ese día de locura para ellos. Por regalarnos recuerdos de los caminos de Málaga, por su mágica noche de romeros. A los hermanos Ortigosa, Lolo y Emilio, por su entrega, por su generosidad, por sus cantes (una maravilla), por estar allí poniendo vacunas y de allí salir corriendo para ver si con su música paraban un embargo y después... ¡qué entrega! Os deseamos la mayor de las suertes con vuestro primer CD, en el que tanta ilusión y trabajo habéis puesto. A mi José Luis, mi niño de La Línea, por no faltar nunca. Por estar siempre dispuesto a empujar... desde chiquitín no ha faltado siempre que lo hemos necesitado; por su generosidad, por su flamenco, por su movember, por su corazón rociero... gracias también a Nacho Iglesias por su guitarra. A Juan Antonio que, como siempre, entrega el alma cuando de ayudar se trata; sin él no hubiese sido posible hacer realidad esta Pará. A Angeles por seguirme y por empujarme cuando el cuerpo me pedía abandonar; por su trabajo y entrega; por su alegría. A mi niña Paula, mi sevillana aboqueroná, por su entrega, por su disposición, por su trabajo, por sus ánimos, por su cariño, por decir siempre sí. A Rafa y Jóse, por ser lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo; espectaculares, sois espectaculares, al margen de lo profesional... que ya sois “pa reventá”... gracias por vuestro cariño, vuestra amabilidad, vuestra alegría, vuestra simpatía, vuestra bondad, vuestra entrega, vuestro dar y dar siempre con una sonrisa en los labios... sois maravillosos y para mí ya es un orgullo el poder presumir de vuestra amistad. Gracias a Fernando, por estar siempre al quite, aquí y allá, dispuesto y atento. Gracias por permitirme vivir este día junto a vosotros. Y allá vamos, para Almonte. ¡Levanta el campo!. ¡¡¡La Virgen nos espera!!!. Nuestra Carreta lleva: 230 VACUNAS MÁS (1.380 EUROS). 230 SONRISAS REGALADAS, 230 ESPERANZAS DE VIDA EN DIGNIDAD GRACIAS VIRGEN SANTA DEL ROCIO POR PERMITIRME VIVIR TODO ESTO.
|
COMPARTE "PARÁ ROCIERA PRO OFRENDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|