Autor |
Tema: ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! - OFRENDA 2013 (Leido 659 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! - OFRENDA 2013
« fecha: 04.12.13 a las 10:35:43 » |
|
PARA LOS DONANTES. MUY IMPORTANTE. Queridísimos amigos, gracias a Dios el objetivo que nos marcamos este año como obra solidaria para ofrecerle a Nuestra Señora está cumplido, ampliamente superado y seguimos Palante. Personalmente consulté con veteranos del Foro y ponentes en otras ofrendas, que qué hacíamos con el dinero excedente, es decir, toda la cantidad que excediese de los 7.300 euros que cuesta nuestra Guardería. La respuesta fue unánime, todo lo recaudado para un fin debe ser destinado a dicho fin. De otro modo sería como “engañar” (entre comillas) a la persona que donó su dinero para una cosa y este dinero se destina a otra distinta. No sé si me estoy enredando demasiado. Así se hizo en el año 2006 con lo recaudado para el Taller de Costura en Camerún, también se hizo en el 2007 para la Guardería en Bolivia, en el 2008 para el Centro de salud de Nacuxa y en el 2010 para el Orfanato de Lutugina. Como veis, gracias a Dios, esta situación no es nueva. Al habla con Evaristo Citeya, sacerdote fundador de Leve Toi Ka Mi, a través de Eloy Pedrajo, que es su administrador aquí en España, le contamos que habíamos superado el montante económico necesario y que seguíamos recaudando. Le preguntamos sobre otras necesidades que tuviesen y nos contó que quizá podríamos amueblar nuestra Guardería “Aurora del Rocío” e incluso nos daría para amueblar las seis aulas de Primaria que se están terminando de construir. El Padre Evaristo ha quedado en mandarnos un presupuesto de los pupitres, bancos, pizarras, etc y llegaríamos hasta donde pudiésemos. Hasta aquí creo que la cosita queda clara. Así son las cosas y así se las hemos contado. Yo, personalmente, pensé que podríamos atender los dos frentes que se abrieron este año, la guardería en el Congo y las Becas de Estudio en Perú para el Padre Domingo. De ahí que anduviese “de consultas”. Y ahora abro este Tema, no solo como información, que os la debo, si no como posible alternativa a lo anterior y es que ya son varios los amigos y amigas, cooperantes de estos Caminos tan raros en los que nos metemos año tras año, que me han hecho esa petición o, mejor dicho, consulta. ¿Por qué no atendemos los dos Proyectos ya que es posible?. Con los argumentos dados anteriormente yo no puedo desviar ni un solo euro del destino al que fueron donados. Ni uno solo. No lo haré. ¿Pero cómo puedo conjugar esto, cómo puedo atender los deseos de algunos de vosotr@s, que me piden lo contrario?. He pensado lo siguiente. Se que es un poco lioso, pero igual sale bien. ¿Qué os parece si aquel que ha hecho un donativo y quiere cambiar el destino del mismo pueda hacerlo?. Estoy que no doy el habla, pero ahí voy. Es mi responsabilidad ¿no?, si me equivoco “apechugaré con lo que haiga”... Esta es la opción que ofrezco: POR DEFECTO todo lo recaudado irá destinado a la Guardería “Aurora del Rocío” en el Congo. Para su construcción, para amueblarla y si es posible amueblar también las otras seis aulas. Llegaremos hasta donde se llegue. Es decir, quien no me comunique nada daré por entendido que su donativo no cambia de destino. OPCIONAL. Todo aquel que haya contribuido con un donativo en esta Ofrenda y desee que el mismo cambie de destino y se dedique a las Becas de Estudio del Padre Domingo y que presentó aquí nuestra hermana Tere de Santander (Sanpal en el Foro) solo tendrá que hacérmelo saber por mensaje privado (o público, que me da igual). Pongamos de fecha tope para esto el día 13 de Diciembre, ya que el dinero se transferirá, para un lado y otro, el día 16. Espero no equivocarme, pero si me equivoco... solo os pediré comprensión. Un abrazo enorme, para todos.
|
COMPARTE "¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! - OFRENDA 2013" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|