Autor |
Tema: OFRENDA 2015 - ENCUENTRO ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA (Leido 643 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
OFRENDA 2015 - ENCUENTRO ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA
« fecha: 13.10.15 a las 14:30:55 » |
Cita Editar
|
Con el objetivo de recaudar fondos para nuestro Proyecto de este año vamos a organizar un encuentro ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA. Lo celebraremos en Málaga capital el sábado día 7 de noviembre. Solo tengo el local, así es que ME FALTA TODO Y DE TODO, pero fundamentalmente me faltan artistas, profesionales (que no cobren) y aficionados. Como sé que por aquí los hay a miles... por favor, el que pueda colaborar con su arte para esta BUENA CAUSA que se ponga en contacto conmigo... coros, grupos de flamenquito, cantaores güenos e incluso regulares, grupos de sevillaneo.... a ver si entre tod@s conseguimos organizar un encuentro como aquellos que se hicieron en Marbella hace ya algunos años. EL FIN LO MERECE.... AGUA DE ROCIO PARA SIERRA LEONA. El local es magnífico, es el CENTRO CIUDADANO DEL PARQUE ARTESANAL, en el Puerto de la Torre, y si lo conseguimos organizar puede ser una buena fuente de ingresos. Aparte de los artistas necesito 2 barras de bar, tipo caseta de feria, una carpa de unos tres por tres metros, al menos dos botelleros y un equipo de sonido que no se necesita que sea muy potente ya que el local es cerrado. Tengo la colaboración de la Junta de Distrito del Puerto de la Torre para proporcionarnos mesas, sillas, difusión en prensa local y radio y si no tardamos mucho nos elaborarían, a través de la Di****ción, los carteles para la publicidad. Creo que es una buena oportunidad, pero necesitamos por encima de todo ARTISTAS QUE AMENICEN LA VELADA. Empezaríamos sobre la una de la tarde, para terminar sobre las nueve de la noche. Echadme una mano, cohone!!! Abrazos... hasta que os duela.
|
COMPARTE "OFRENDA 2015 - ENCUENTRO ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: OFRENDA 2015 - ENCUENTRO ROCIEROS POR UNA BUE
« Responder #8 fecha: 11.11.15 a las 11:28:21 » |
Cita Editar
|
Pasó el ENCUENTRO DE ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA y creo que lo hice de un modo notable. Llegó el momento de los agradecimientos. A la dirección y trabajadores del Distrito 10, Puerto de la Torre, por su colaboración y excelente trato que nos dispensaron en todo momento, en especial a Cristina y Paco Cintas. A los grupos que actuaron: SAMUEL Y AGUSTIN, de Santa Fe, que nos deleitaron con sus sones de tamboril y guitarra hasta llevarnos a la Salve. Al grupo NOCHES DE CAMINO, que independientemente de salvarnos el día con el equipo de sonido, nos hicieron pasar un rato inolvidable con su arte y su simpatía. Mil gracias. A la FRAGUA FLAMENCA DE LOS FERNANDEZ, quienes inundaron de gitanería el recinto, entregándose por completo. A los hermanos Pablo y Antonio quienes con Laura componen el grupo ACENTO ANDALUZ. Fueron la sorpresa de la tarde. Maravillosos como personas y fabulosos como artistas, os los recomiendo al cien por cien para cualquier evento que tengáis que celebrar. A todos ellos GRACIAS POR SU GENEROSIDAD. A mi gente del FORO, ese que creíamos muerto, pero que sin recibir nada, al contrario, me han arropado, ayudado, abrazado, animado y me han hecho sentir, de nuevo, un tipo afortunado: A esa excursión de MARBELLA. Fue una gozada poderos abrazar después de tanto tiempo. A MARI CARMEN y su familia guapísima, en primer lugar por su llamada aquella noche de desánimo, después por su trabajo siempre impecable y por último por esas verduras de la Vega de Granada. A mi hermano AMANDO, que no sé cómo se las apaña pero siempre aparece en el momento más oportuno. Gracias Mano, por tu trabajo. A mi hermano XEMARI, siempre dispuesto a arrimar el hombro, a empujar en lo más duro del camino, y a mi TOYA, siempre con el "lo que tú digas yo hago" en los labios. Os quiero montonazo. A mi FUENCIS y mi PEPELUIS, por sus constantes ánimos, su presencia, su trabajo y sus exquisitos dulces y bizcochos. Ah, y por darme la oportunidad de abrazar de nuevo a Paco y MariCarmen, paz para mis adentros. A mi MERCEDES, su PEPE y su inagotable hermana CARMEN... ¡qué manera de trabajar!. A los tres gracias por vuestro trabajo, por el mareo constante con el equipo de sonido, por el jamón, por las migas, por las salchichas, por... Gracias. A mi niño JUAN ANTONIO, que este si que es pa comérselo. Sin él este evento no habría llegado a producirse. Por sus ánimos, por su optimismo, por su generosidad, por su entrega, por su trabajo, por su... TODO. Gracias desde lo más hondo de mi ser. A SALVADOR, ateo impenitente siempre dispuesto a echar una mano allá donde se le necesite, aunque para ello haya tenido que estar, para su disgusto, bajo la imagen de la Virgen del Rocío (es broma). Gracias por tu trabajo, tus consejos y tu enchufe con el de la carne. A mi ANGELES, por su labor de cocinera de lujo, por regalarnos los avíos del arroz y esa paella tan exquisita. Gracias por aguantar mis asquerosos nervios y mis noches a medio dormir, gracias por estar a mi lado a pesar de todo. SIN TI NO SOY NADA. A mis hijos. Por estar ahí. Por el impagable momento que duró aquel abrazo de cuatro... ¡NO SE PUEDE QUERER MAS! ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!! Por otro lado contaros: Se recaudaron 1.440, 25 euros La bebida que sobró nos la compró la HERMANDAD DEL PERDON de Córdoba, a través de su Hermano Mayor, nuestro amigo Fernando. El importe de esto asciende a 137,20 euros. Los gastos totales para organizar el evento ascendieron a 855,80 euros. De todo lo anterior resulta que el beneficio fue de 721,65 euros que ya han sido ingresados en la cuenta de la Ofrenda. Creo que no se me olvida nada. Un abrazo para tod@s... ¡hasta que os duela!
|
COMPARTE "OFRENDA 2015 - ENCUENTRO ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|