Autor |
Tema: ¿Qué es ser rociero? (Leido 1946 veces) |
|
diego
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!
#
Temas iniciados: 528
|
 |
¿Qué es ser rociero?
« fecha: 24.05.06 a las 12:09:06 » |
Cita Editar
|
Publicado por : angel2 el 30 de Noviembre del 2001 ., desde el Host:************* Nº 879 En contestación a : ¿Qué es ser rociero?. Publicado por Gloria el 29 de Noviembre del 2001. Mensaje : !Si yo lo supiera! En alguna parte del foro ya dije que los sentimientos son dificiles de explicar. Ser rociero es mucho más. Siempre es mucho más. Ser rociero es ser parte del milagro, el rociero "está" en aquel Dios te Salve Maria de la Anunciación. El rociero, vive inmerso dentro de la Vida. Ser rociero es ser Amor, estar en Amor, y el Amor no tiene miedo, no se angustia, no genera dependencia, no tiene ira. El Amor le ha ganado la batalla a la Serpiente. Ser rociero es ser Evangilio actualizado, aquí y ahora. !Si yo lo supiera! Te aconsejan y así tambien me lo permito, revisa el contexto de este foro. Por último, nadie es más rociero que otro, somos hijos de una misma Madre. Y Ella a todos sus hijos le pide lo mismo, que correspondamos a su Amor amando.
|
COMPARTE "¿Qué es ser rociero?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
gemma
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 78
|
 |
Re: ¿Qué es ser rociero?
« Responder #2 fecha: 18.02.09 a las 17:55:40 » |
Cita Editar
|
No sabes como me alegra,haber leído esto. Siempre oyes hablar de si yo soy más rociero que nadie. En algunas ocasiones me ha creado malestar, pensando Dios mio lo estaré haciendo mal, no seré digna de llamarme rociera?. Tú me has sacado de dudas ahora sé que si soy rociera, las circunstancias de la vida, algunas veces me han provocado ese desamor, pero yo sola me he dado la vuelta, y he hecho caso omiso a las circunstacias, sin rencor, sin odio, no devolviendo mal por mal, siguiendo mi camino y Amando como tú dices, ! gracias !
|
COMPARTE "¿Qué es ser rociero?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|