Autor |
Tema: ¿QUE BUSCAS? (Leido 1629 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
¿QUE BUSCAS?
« fecha: 23.06.06 a las 10:08:56 » |
Cita Editar
|
Momo escribía en el foro hace 4 años, un día primero de febrero de 2002: ¿ Que buscamos en el Rocio ? Despues de mucho pensar y meditar , creo, que la gente busca simplemente una cosa, SER FELIZ . Los cristianos nos "refugiamos " en Jesus, en Maria ...tener " alguien " que nos entienda, que nos tranquilize...para tener unos momentos de paz y ser FELIZ. Y tu ¿ que buscas en el ROCIO ? Y Victoria contestaba así. Una respuesta en la que me siento identificado. Refugio, busco refugio, sosiego, y el sentimiento de amistad y unión más profundo que conozco, nos reconocemos los rocieros y nos sentimos acompañados, cuando te encuentras a un rociero de alguna manera sientes que lo conoces de toda la vida, en la mayoría de los casos, es como si tuvieras un montón de primos en América que no conoces y te los vas encontrando de forma sorprendente, siempre es una alegría. En Ella encuentras tanta ternura y comprensión que no es fácil de esplicar.
|
COMPARTE "¿QUE BUSCAS? " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
el_rociano
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 5
|
 |
Re: ¿QUE BUSCAS?
« Responder #3 fecha: 22.09.06 a las 12:27:09 » |
Cita Editar
|
A el rocio no se va a buscar nada en concreto, todo lo que los cristianos queremos esta en la cara de nuestra virgen del rocio, AMOR, PAZ, ENTENDIMIENTO, etc. Todo lo que queremos esta en sus gestos, en su dulzura. En su presencia todos somos mejores personas, y digo yo, por que esperamos a estar delante de ella para ser mejores ??, no lo entiendo. Desde este ricon, que ante todo es cristiano, pror que no nos proponemos una cosa.....,seamos mejores personas durante todo el año,y cuando estemos delante de ella veremos como nos mira de otra manera.Seamos mejores personas y cuando lleguemos delante de ella demosle gracias por todo lo que hace ella por todos nosotros. ¡¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!! 1 ABRAZO A TOD@S.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
jimenez
Visitante
#

|
principalmente la busco a ELLA ,su mirada,su cara,mis dudas mis preguntas,el desirle lo mucho que la quiero y lo contento de estar a su vera hablarle comentarle.Y SABER DESDE MUY ADENTRO QUE UNA VEZ MAS ESTAS ALLI FRENTE A ELLA.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1457
|
 |
Re: ¿QUE BUSCAS?
« Responder #13 fecha: 29.09.08 a las 22:03:57 » |
Cita Editar
|
¿ Buscar en el Rocio o buscar en Ella?. En Sú mirada, no busco, enthingyro mi esperanza. En Sú divino hijo, no busco, encuentro mí fe. En sus hijos, no busco, encuentro mi fuerza. Y en Sú camino, hay en Sú camino, encuentro mí alma. Todos estos tesoros, los voy metiendo en el cofre de mi corazón, y siempre que puedo, cuando veo el tormento de mis semejantes, saco unas monedas de este mi tesoro, para compartir mi tesoro. No os podeis imaginar lo inmensamente rico que soy. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tú vientre Jesus. Un abrazo desde huelva
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|