El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 05.04.25 a las 04:41:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Escritos para el recuerdo
   Escritos para el recuerdo
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   2009, se veia venir este Rocio
« Sin tema | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 2009, se veia venir este Rocio  (Leido 976 veces)
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1457
2009, se veia venir este Rocio
« fecha: 16.06.09 a las 17:28:14 »
Cita Cita Editar Editar

Ningún año en cuestiones de Romería, son iguales, y este no romperia la tradición.  
    Comenzando, por el grupo de personas que nos habíamos juntado para compartir estas vivencias, en la casa del Rocio y en el camino.  Mi hermana que se venia de cocinera a nuestra casa, todo un lujazó, pues como ella, como rociera peregrina y de corazon y un arte en la cocina, que mas quisieran las grandes hermandades, organizando y dándolo todo.
   Mi hijo José Manuel  y su novia Jessy que con su ofrecimiento desinteresado nos dio apoyo en el camino, para los 24 o más que fuimos andando los caminos y senderos.
  Mi hija Rocio, que por fin pudo terminar un camino entero sin sus eternos problemas en las piernas, fue muy grande lo que hiciste cariño, y a la vez enseñabas los caminos a tu Borja, que por cierto arte y olé, olé y olé.
   Y mi Mayte, incansable peregrina por la Virgen del Rocio, enseñando y comunicando lo aprendido en los caminos, que no son pocos.
  Pero este año muy especial, la Hermandad de Huelva, en su desfile por la calles, cambiaba su recorrido y volvía a pasar por la calle grávina, mi corazon a mil por horas, la carroza se detendría donde tantas y tantas veces en mi niñez la había mimado, y limpiado a la vuelta de los caminos, pero justamente al poner el primer pie dentro de esta calle, me llamaron sujetandome del hombro, " un abrazo hermano " increíble mi amigo y hermano Diego " rociero del montón " que hacia ese paseo conmigo, y su mujer Luisa, que dos rocieros y buenos amigos.
  Las lágrimas y los pucheros, no pude reternelos, ni falta que hacia, a mis cincuenta años, volver a mi niñez en esas calles, en la que contaba 5 ó 6 añitos, fue lo que me decía que este Rocio, seria diferente.
  Gracias a todos aquellos que con su carisma de buen rociero me han dado el mejor de los regalos en la marisma, su corazon.
COMPARTE "2009, se veia venir este Rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
Re: 2009, se veia venir este Rocio
« Responder #1 fecha: 16.06.09 a las 22:11:35 »
Cita Cita Editar Editar

Hermano que decir de lo que has escrito?

Para nosotros si que fue algo maravilloso poder compartir esos momentos contigo y con tu familia, algo que no olvidaremos nunca por todo lo que aprendimos a tu lado y al lado de tu Huelva.

Ojala que el año proximo podamos compartir muchos mas momentos juntos pues este año por desgracia solo quedó en eso y así poder decirle a todo el mundo con muchisimo orgullo que hemos caminado juntos hacia Nuestra Madre y que formamos una misma familia, una familia con un corazon que se lleva todo el año latiendo al compas de un PUM,PUM que enamora a todo el que lo escucha.

Os queremos.

Diego y Luisa.

IP almacenada
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
« Responder #2 fecha: 20.06.09 a las 21:59:41 »
Cita Cita Editar Editar

Como tu bien dices ningun año de romeria es igual,y como este ninguno.
Mi padre que siempre se preocupa de que la gente tenga una buena romeria antes que el.
Mi madre que esta a su lado aguantando y ayudando a que todo salga perfecto.
Este año mi hermano se incorporaba al camino a pesar de que no le gusta mucho EL ROCIO, pero poco a poco se va enganchando.
A toda esa gente de madrid y tambien de toledo, y algunos de salamanca, que mejor personas no podian ser.
Me quedo con un poquito de cada uno de vosotros porque mejor personas no podeis ser, para mi este ROCIO inolvidable y unico.
A mi niño, Borja, que ha estado ahi siempre cuando estaba mal, que a compartido conmigo todos los momentos:viendo a la VIRGEN, en la casa pasando unos buenos ratos, y sobre todo, todo el camino, que ha sido su primer camino y lo ha hecho enterito sin ninguna molestia salvo el cansancio de caminar.
Gracias a todos por hacer que este Rocio se me guarde entero en el corazon.PUM PUM    

IP almacenada

LA_POSITA
Miembro del Foro
*

LO MAS BONITO SER ROCIERO....

Ver Perfil

Temas iniciados: 46
« Responder #3 fecha: 24.06.09 a las 21:38:03 »
Cita Cita Editar Editar

k bonito ole,ole,ole k grande lo k as escrito hermano k boniito  un beso pa toda tu familia

IP almacenada

POR QUE SER ROCIERO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #4 fecha: 04.01.11 a las 10:35:44 »
Cita Cita Editar Editar

esa calle,,,, ese Huelva,,,, cuando salen sus carretas... cuando su Simpecado en la carroza atraviesa la ciudad envuelta en un clamor de despedida,,,, tu Hermandad, la mia, la de algunos de los que por aquí caminan... ojalá Ella me de la oportunidad de pisar la Calle Gravina junto a tí, tras nuestra carreta... algún año.  

Decía el Hermano Mayor en la salida... vamonos... que la Virgen nos está esperando! sólo escribiendolo se me saltan las lágrimas... que la Virgen nos está esperando! como cada año, Ella siempre nos espera....

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Sin tema | Siguiente tema »