Autor |
Tema: EL ABUELO JUAN. (Leido 149 veces) |
|
saporociero
Miembro del Foro

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"
Temas iniciados: 243
|
 |
EL ABUELO JUAN.
« fecha: 10.04.08 a las 00:00:20 » |
Cita Editar
|
ESTA MAÑANA, CUANDO FUIMOS A RECOGER AL COLEGIO A LAS NIÑAS, LE DEJE EN EL COCHE ESCUCHANDO SEVILLANAS, DE PRONTO EMPEZO A LLOVER Y ME METI DENTRO DEL COCHE, LE VI ALLI TO EMOCIONAO CANTANDO LAS SEVILLANAS QUE SALIAN POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE, LE MIRE SU CARITA YA CURTIA POR LOS AÑOS Y EL LEVANTO SU MIRADA, ALZO LAS GAFAS, ME MIRO Y ME DIJO CON ROSTRO SERIO ME GUSTARIA IR A PONER UNAS VELITAS A LA VIRGEN, ESO ESTA HECHO PAPI LE CONTESTE Y ADEMAS TE LO PROMETO KE UN DIA DE ESTOS TE BAJO PA PONERLE LOS DOS JUNTOS UNAS VELITAS, PERO ESTA MUY LEJOS NO, ES IGUAL YA ESTA PROMETIO Y VA A MISA LE CONTESTE Y EL SIGUIO TARAREANDO LAS SEVILLANAS KE SALIAN POR LOS ALTAVOCES.
|
COMPARTE "EL ABUELO JUAN." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio por darme lo que he soñao que de herencia no he vivio tenerte siempre en mis labios
¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
|
|
|
saporociero
Miembro del Foro

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"
Temas iniciados: 243
|
 |
Re: EL ABUELO JUAN.
« Responder #6 fecha: 06.04.09 a las 22:57:09 » |
Cita Editar
|
Hace un año ya de esta publicacion, y que rapio ha pasao el tiempo, una de las cosas de la vida que me da mas coraje es de la falta de tiempo si que si el trabajo, que si la casa, que si los asuntos pendiente, y que poco tiempo tengo pa ti, mi amigo. mi confidente. mi papi JUAN. y es que me gustaria estar aun mas tiempo del que estoy contigo. aunque habeces te cabreas porque te hago de rabiar, y escucharte los asuntillos de tu vida, que son un rato largos e interesantes, POR ESO MADRE DESDE ESTE RINCONCINTO TE PIDO, QUE LE DES MUXA MUXA MUXA, VIDA para que siga contandome esas vivencias suyas y a si mismo te pido que me concedas mas tiempecito de estar con el porque pa mi es lo principal en esta vida MADRE TU LO SABES que te lo confese a ti en el oidito y y se que me escuchastes TE QUIERO MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
COMPARTE "EL ABUELO JUAN." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio por darme lo que he soñao que de herencia no he vivio tenerte siempre en mis labios
¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
|
|
|
|