Autor |
Tema: MI NIÑA ROCIERA (Leido 1911 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
MI NIÑA ROCIERA
« fecha: 07.03.09 a las 00:50:23 » |
Cita Editar
|
Mi niña esta soñando, con carretas del rocío, se no nota en su carita, que es la de un angelito, pa dormir yo le he contao una historia del rocío, y ella aguantando el sueño, se fue quedando dormida, sueña con carretas blancas, camino de la Mas Bella, con hacer un día andando el camino del rocío para cumplir su promesa, siendo ella tan pequeñita, me dijo con voz muy tenue casi estaba dormidita, mama por favor, llévame un año contigo al rocío, que quiero ser peregrina de la carreta del pueblo, de la carreta del simpecado de la hermandad del rocío, y feliz duerme en su cama soñando con el rocío porque sueña con la cara de la Virgen del Rocío, déjala Tu Madre mía que valla, que valla por los caminos y que sea una peregrina y que pueda rezarte salves y también aves maría, y se despertó del sueño y yo la mire con orgullo, me dijo mama sigue… cuéntame más del rocío, que con esa Virgen Bendita me he quedado dormida, duerme duerme mi niña, que los angeles del cielo, hoy bendicen a mi niña. victor_poeta
|
COMPARTE "MI NIÑA ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
Re: MI NIÑA ROCIERA
« Responder #2 fecha: 07.03.09 a las 09:04:54 » |
Cita Editar
|
¡¡ BUENOS DIAS A TODOS !! Soy JOSEBA Ante todo quiero FELICITAR DE TODO CORAZON A ESE GRAN POETA Y AMANTE LITERARIO que con sus poemas y escritos me ha dejado bastante emocionado de como el poema que ha escrito puede llegar al alma de las personas. Victor el poeta te admiro de como eres capaz de escribir letras que llegan al alma como flechas y emocionan a todos. Este poema lo enseñe a una gran Amiga y se emociono tanto que las lagrimas brotaron sin parar, ya que va a llevar a la Ermita del Rocio el 22 de Marzo a su hija de 9 Años por primera vez, y que estaba como loca por querer ver A LA VIRGEN DEL ROCIO que tanto le ha hablado su madre y que en fotos le habia enseñado. Esta niñita de 9 años ya ha hecho su pequeña maletita con su traje de cordobesa amazona y de su traje nuevo ROCIERO, esperando que ese dia 22 de Marzo llegue para conocer a la BLANCA PALOMA que tanto desea ADMIRAR como HERMANA BENJAMINA DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE LAS PALMAS G.C. a la cual pertenece. Cada noche antes de irse a domir y rezar su oracion de todos las noches le pregunta a su madre cosas de la VIRGEN DEL ROCIO y como es ese lugar del ROCIO. Para ella va a ser su primera ves en viajar en avion y en salir FUERA DE SU ISLA. Ella se llama TIDARA es un encanto de niña, los que el domingo 22 de Marzo esteis a las 10:00 en la misa de nuestra presentacion del SIMPECADO DE LA HERMANDAD DE LAS PALMAS DE G.C. podran conocerla y ver lo encantadora que es. Con tu permiso Victor el poeta he añadido aqui el texto porque cuanto mas lo leo mas bonito y profundo veo que es. "Mi niña esta soñando, con carretas del rocío, se no nota en su carita, que es la de un angelito, pa dormir yo le he contao una historia del rocío, y ella aguantando el sueño, se fue quedando dormida, sueña con carretas blancas, camino de la Mas Bella, con hacer un día andando el camino del rocío para cumplir su promesa, siendo ella tan pequeñita, me dijo con voz muy tenue casi estaba dormidita, mama por favor, llévame un año contigo al rocío, que quiero ser peregrina de la carreta del pueblo, de la carreta del simpecado de la hermandad del rocío, y feliz duerme en su cama soñando con el rocío porque sueña con la cara de la Virgen del Rocío, déjala Tu Madre mía que valla, que valla por los caminos y que sea una peregrina y que pueda rezarte salves y también aves maría, y se despertó del sueño y yo la mire con orgullo, me dijo mama sigue… cuéntame más del rocío, que con esa Virgen Bendita me he quedado dormida, duerme duerme mi niña, que los angeles del cielo, hoy bendicen a mi niña. " Bueno un fuerte abrazo para Victor el poeta y saludos a todos. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!
|
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: MI NIÑA ROCIERA
« Responder #6 fecha: 25.04.09 a las 18:23:45 » |
Cita Editar
|
Y COMO TU LE ECHAS SAPOROCIERO en el ROSARIO, esos grandes leños, me gusta entrar en el, rezar lo y salirme, pero en muchas ocasiones me lo impiden tus hermosas PLEGARIAS . Como me gustaría , saborear despacito cada palabra que leo , pero ahora tal vez comprenda la rapidez con que............. lo haces. Sigue así, deleitándonos con ellas, que segura ELLA , te lo premiara, SAPOROCIERO GRACIAS y un besito.
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|