Autor |
Tema: Homenaje al Coro de Almonte (Leido 1193 veces) |
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
Temas iniciados: 596
|
 |
Re: Homenaje al Coro de Almonte
« Responder #3 fecha: 13.07.07 a las 03:16:54 » |
Cita Editar
|
Son muchas las letras del Coro de Almonte que me han hecho sentir de una forma muy especial, entre ellas, de su primer albúm, "Derramando gracia" MI ROCÍO I Rocío, que el alba asoma, ya los romeros están gritando Blanca Paloma. Prendío, a tus varales sobre los hombros de los romeros la Virgen sale. II Que frío siento en mis carnes, mientras mi alma cobija el eco de blancas Salves. Sentío. A Tí te invoca el aflijío, hombro en tus andas, clavel en la boca. III Varao a tus orillas, sobre la arena mecen tus olas suaves mi quilla. Y al lao con mis tormentos, con tu sonrisa se vuelven brisa los fuertes vientos. IV Hablaba, también lloraba todo ese fuego de sus palabras a mí me quemaba. Gritaba, llegaba a herirme si alguna vez no puedo llevarte mejor morirme. Est. Y andando por las arenas este año también he venío, y por la fe rociera esta promesa he cumplío, y cuando llegue a tus plantas sabrás que aún me sobran las fuerzas para poderte llevar.
|
COMPARTE "Homenaje al Coro de Almonte" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Alex_Aragon
Visitante
#

|
Buena idea el abrir este post. Buen coro donde los haya habido, con sonido propio y peculiar, diferente a todos los demás. Uno de los pocos coros que han despuntado. Han dejado muchos temas buenísimos, pero voy a poner este: CON TUS MANOS ME QUEDO Aunque tu cara es bonita yo con tus manos me quedo, y es que en tus manos yo estoy y es que en tus manos estaremos. Y si te fijas y contemplas la ternura con que su niños acaricia, verás que no hay ser humano que no se muera de envidia. No sé si te pido tanto pero quisiera tocarla, no me dejes de la mano dámela si me hace falta. Lo que sostienen tus manos cuanto dependen de Ella, si miras tienen más brillo que los anillos que lleva. Quién pudiera adivinar lo que tendrás en tus manos, cómo podrás to' los días perdonar tantos pecados. De: Juan Manuel Vaz Rey Álbum: No sé qué tiene.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #8 fecha: 13.07.07 a las 13:03:11 » |
Cita Editar
|
VALE HIJO,,,,,,,,,,ADMITIMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA!!! A VE SANTI,,,,,,,,Eso es igual que si ponemos,,,,,,"homenje a Manguara" y metemos la Salve que han grabao este año y como todos sabemos es de los Romeros.......
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
Temas iniciados: 596
|
 |
« Responder #18 fecha: 14.07.07 a las 12:43:44 » |
Cita Editar
|
Otro detallazo de Javi el almonteño. Salve bonita y sentida donde las hubiere: SALVE ROCIERA Dios te Salve por ser Reina y Madre, Dios te Salve Madre del Pastor, Dios te Salve para que nos salves, Dios te Salve Rocío de amor. Suspiramos, gemimos y lloramos, en el mundo, los hijos de Eva ay, Señora Abogada con fe te pedimos, que sean tus ojos la luz en la niebla. Esos ojos misericordiosos sean camino que nos muestre a tu Hijo, ese Fruto de tu vientre bendito, con su Cruz nos dejó redimidos. Tú que tienes piedad y clemencia, ruégale dulce Madre de Dios que alcancemos al fin las promesas de tu Hijo que es Padre y Pastor. Dios te Salve Pastora Almonteña Virgen Marismeña, Rocío de amor.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|