Autor |
Tema: Rocío, qué lindo pelo, qué guapa cara... (Leido 2397 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Rocío, qué lindo pelo, qué guapa cara...
« fecha: 28.02.08 a las 02:42:08 » |
Cita Editar
|
Y yo, de nuevo... jejejeje... Mismo caso que en la otra, pero ahora le toca a Emigrantes, pista 5, minuto 3, aproximadamente. De ésta sólo me faltan 2, y lo mismo digo, el audio me fliparía, pero me conformo con las letras que me faltan. Y dice así: PARA TU PELO... YO TE PONDRÍA HORQUILLAS BLANCAS QUE HACE EL COHETE COMO DE NÁCAR PARA TU PELO... (x3) RECOGERÍA TROZOS DE CIELO ROCÍO, QUÉ LINDO PELO QUÉ GUAPA CARA QUÉ BLANCAS MANOS BAJO TUS PIES NOS ABRAZAMOS. PARA TU CARA... YO TE PONDRÍA VELAS ENCENDÍAS QUE CAMBIAN PENAS POR ALEGRÍAS PARA TU CARA... (x3) LOS RESPLANDORES DE LA MAÑANA ROCÍO,... Más miles de gracias aún... Besis
|
COMPARTE "Rocío, qué lindo pelo, qué guapa cara..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Rocío, qué lindo pelo, qué guapa cara...
« Responder #3 fecha: 29.02.08 a las 22:55:50 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Ya lo tengo toooooo!!! ¡¡¡Muchas gracias, Albertuchy!!, jejejeje... Bueno, y a Ana también, que sé que la ha conseguido gracias a ti. Un besito... P.D.: ¿¿¿SABEMO ARGO DE LA DE LA GUITARRA QUE TA EN EL OTRO POST??¿
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Jamilenarociera
Miembro del Foro

Medalla de Jamilena
#
Temas iniciados: 78
|
 |
Re: Rocío, qué lindo pelo, qué guapa cara...
« Responder #4 fecha: 21.09.12 a las 18:36:07 » |
Cita Editar
|
hola llevo años buscando esta sevillana y mira por donde encuentro su letra, alguien sabe quien la canta, si esta grabada o algo, yo la conozco de hace muchos años de un coro de un pueblo de cordoba, pero nadie me puede decir nada mas, gracias y espero vuestras respuesta es muy urgente es para la boda de mi hermana, gracias
|
|
IP almacenada |
Manuel Serrano Gutiérrez. Jamilena Rociera por la Gracia de Dios.
|
|
|
|