Autor |
Tema: Ruedas de acordes (Leido 582 veces) |
|
JCP
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 28
|
 |
Re: Ruedas de acordes
« Responder #2 fecha: 12.02.13 a las 17:47:31 » |
Cita Editar
|
Si te vale dime algo y a los maestros que nos puedan ayudar se agradece, esto lo he hecho yo, y como te he dicho estoy aprendiendo, pero para empezar nos vale. Lam Mi7 Tu Camino y mi camino, Mi7 Lam Está lleno de Romero, Lam La7 Está lleno de romero, Rem So7 DoM Tu camino y mi camino, romero, FaM, Rm6 Tu Camino y mi camino, Mim Lam Está lleno de Romero, Lam La7 Está lleno de Romero, Rem Sol7 DoM de lentico y de retama, romero, FaM, Rm6 de lentico y de retama, Mim Lam La senda de mis abuelos. Lam Lam Romeros en la Marisma, La7 Rem Romeros en el Roció, Sol7 DoM de día y de madruga FaM, Rm6 La Virgen tiene claveles, Mim Lam vamos por ellos al altar. Lam Mi7 No me llames forastero, Mi7 Lam cuando contigo la lleve, Lam La7 Cuando contigo la lleve, Rem So7 DoM No me llames forastero, Romero FaM, Rm6 No me llames forastero, Mim Lam cuando contigo la lleve, Lam La7 Cuando contigo la lleve, Rem Sol7 DoM Los dos somos Rocieros, Romero FaM, Rm6 Los dos somos Rocieros, Mim Lam Corremos la misma Suerte. Lam Lam Romeros en la Marisma, La7 Rem Romeros en el Roció, Sol7 DoM de día y de madruga FaM, Rm6 La Virgen tiene claveles, Mim Lam vamos por ellos al altar. Lam Mi7 Dos corazones paloma, Mi7 Lam Unidos por su destino, Lam La7 Unidos por su destino, Rem So7 DoM Dos corazones paloma, Romero FaM, Rm6 Dos corazones paloma, Mim Lam Unidos por su destino, Lam La7 Unidos por su destino, Rem Sol7 DoM Unidos por la distancia, Romero FaM, Rm6 Unidos por la distancia, Mim Lam Unidos por los caminos. Lam Lam Romeros en la Marisma, La7 Rem Romeros en el Roció, Sol7 DoM de día y de madruga FaM, Rm6 La Virgen tiene claveles, Mim Lam vamos por ellos al altar. Lam Mi7 Aldeana y Marismeña, Mi7 Lam Tu manto es nuestro cobijo, Lam La7 Tu manto es nuestro cobijo, Rem So7 DoM Aldeana y Marismeña, Romero FaM, Rm6 Aldeana y Marismeña, Mim Lam Tu manto es nuestro cobijo, Lam La7 Tu manto es nuestro cobijo, Rem Sol7 DoM Tu marisma nuestra gloria, Romero, FaM, Rm6 Tu marisma nuestra gloria, Mim Lam Y tus romeros tus lirios. Lam Lam Romeros en la Marisma, La7 Rem Romeros en el Roció, Sol7 DoM de día y de madruga FaM, Rm6 La Virgen tiene claveles, Mim Lam vamos por ellos al altar.
|
COMPARTE "Ruedas de acordes" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!!! Viva la Madre de Dios!!!!! Viva la Blanca Paloma Viva el pastorcillo Divino
|
|
|
aldaron
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
Re: Ruedas de acordes
« Responder #4 fecha: 13.02.13 a las 08:50:25 » |
Cita Editar
|
Buenas, gracias por la respuesta. ¡¡¡Menudo curro te has pegado!!! Después le pego un vistazo y te digo, la verdad es que hace poco me metí en un coro y estoy aprendiendo bastante con el otro guitarra, no es que se dedique a enseñarme pero a veces lo grabo y voy aprendiendo cositas. Creo que tengo una manera mucho mas fácil de que podamos pasarnos esas ruedas de acordes. Te pongo un ejemplo: Código: RUEDA Lam/Mi El amor es un viento, qué igual viene qué vá. se muere y al momento, vuelve a resucitar. Si me enamoro algún día, me desenamoraré, me desenamoraré, para tener la alegría, de enamorarme otra vez. - Cuerpo- LAm 2 LA7 1 REm 1 SOL7 1 DO 2 MI 2 -Estribillo- LAm 2 LA7 1 REm 2 LAm 2 MI 2 |
| De esta forma indico el acorde y los compases que se toca. Te lo descuadra por el tipo de letra del foro, si lo metes todo dentro de una etiqueta 'código' (el boton #) puedes copiar directamente desde un bloc de notas y no se descuadrará.
|
COMPARTE "Ruedas de acordes" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|