Autor |
Tema: ¿COMO SERÁ? (Leido 513 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: ¿COMO SERÁ?
« Responder #2 fecha: 04.03.05 a las 10:44:56 » |
Cita Editar
|
Me voy a prohibir leer cosas vuestras...Me emociono, pienso que vamos a vivir justo, justo el MISMO camino. Suso y yo hicimos el de hace 7 años... ellas, Merce y Luz será su primer camino... Para mí, sera un SUEÑO HECHO REALIDAD Incluso, es más, antes de que entre Mayo tendre reservada mi parcelita en el caming...para todas las mañanas, hacer mi 'propio caminar' e ir a ver a la PASTORA.... "Se CUMPLE LO QUE SUEÑA, Y entre pinos y Arenales, Almonte lleva su Dueña, sin Coronas ni Varales, De PASTORA siendo REINA"
|
COMPARTE "¿COMO SERÁ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #4 fecha: 04.03.05 a las 11:37:58 » |
Cita Editar
|
Nunca he hecho el camino y si Dios y ELLA quiere este año será mi primer camino, nunca he vivido un traslado y si DIOS y ELLA quiere este año viviré tambien su traslado, que os puedo decir son demasiadas sensaciones las que tengo para poder expresarlas con palabras, mi primer camino, mi primer traslado, solo le pido a ELLA, que nos dé salud para que se hagan realidad estos dos sueños. GRACIAS MADRE, y GRACIAS FORO, porque a través de este, he conocido gente que estan haciendo posible que se cumplan mis sueños.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #6 fecha: 17.04.05 a las 21:15:47 » |
Cita Editar
|
En mi mente circulan las mismas preguntas que Luz se hace, por mucho que nos conteis y nos digais, hasta que no lo vivamos y lo veamos con nuestros propios ojos no será igual, no podremos expresar nuestros sentimientos..... Yo recuerdo la visita que la hiciemos en Diciembre y me emociono, oigo la Salve Rociera y me emociono...creo que tambien va a ser muy especial para nosotras, por lo mismo, nuestro primer camino y al lado de nuestros "niños", ojala podamos cumplirlo y vernos todos alli juntos.
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #7 fecha: 31.05.05 a las 19:26:56 » |
Cita Editar
|
La conozco de Pastora, pero nunca he ido a un traslado, también este será el primero para mi. Andar con Ella? esperarla en Almonte? no querría equivocarme, sé que haga lo que haga estaré con Ella, bueno, mejor Ella conmigo. Querría... con todos los respetos, sentirme almonteña, almonteña por un minuto, para poder sentir que mi patrona viene a casa a quedarse, a estar entre mis paisanos durante nueve meses, a sentir esa bocanada de orgullo que se debe sentir cuando Ella, Ella en persona, viene al pueblo... pero me conformaré con ser invitada, aunque no pueda sentir el orgullo, sentiré la emoción de verla andar hasta los que siempre han estado con Ella, y compartiré con mis amigos ese momento, con otros invitados y con algún almonteño que seguro que me enseña en sus ojos ese orgullo que a mi me gustaría sentir.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|