Autor |
Tema: Sentimientos contradictorios (Leido 493 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Sentimientos contradictorios
« fecha: 31.05.05 a las 19:40:49 » |
Cita Editar
|
Otra vez nervios? mariposas revolotean en mi estómago, otra vez siento que se acerca el día en el que Tú estarás en la calle, mirandonos tan de cerca que casi podemos tocar tu mirada, hace tan poco que te he visto! que tanto regalo ... tan poco merecido... pero sí, sé que pronto estarás frente a mi nuevamente, con tus tirabuzones adornandote el rostro... esta vez, si cabe, más cercana, más joven, mas niña, más Pastora.... Y te acompañaré, no sé hasta donde, no sé cuando ni cómo... este recorrido tuyo no lo conozco, pero sé que no estaré perdida, sé que me llevarás donde quieras, y que haciendolo tú, el camino será el bien elegido. Como otras veces, veré tu ermita vacía... tan vacía cuando tú no estas! que parece que no tienen muros ni bancos, ni retablo ni vidrieras... pero esta vez... esta vez no será una noche de vacío, esta vez te vas... para tiempo, y yo... egoísta, te quiero cerca, para que cuando me levante saber que estás a mi espalda, tan cerquita mia que casi puedo olerte desde casa, para que en la noche, cuando necesito tu calma, pueda echar un vistazo desde la esquina, y sentir como tu luz ilumina mi alma desde una ventana. Pero esta vez... no estarás tan cerca, dejarás la ermita en soledad, para hacer un regalo más, el regalo de amor a los tuyos que cada siete años ofreces, esta vez... cubrirás otra espalda, del que se levanta en su pueblo de Almonte sabiendo que estás alli, del que sólo con mirar desde su balcón verá tu luz, como puedo hacerlo yo tantas veces.... Ahora... me siento contenta, porque siento que puedo sentir la alegría de otro, porque sé que cuando pasen nueve meses y te vea llegar... mi casa estará inundada de luz, de la que tú dejas, porque su pueblo habrá tenido.. una vez más el regalo de su presencia tantas noches esperado. Contenta porque... dentro de nueve meses, me sentiré almonteña... porque regreserás a CASA. Gracias Madre
|
COMPARTE "Sentimientos contradictorios" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: Sentimientos contradictorios
« Responder #3 fecha: 31.05.05 a las 22:32:26 » |
Cita Editar
|
Que pasa, yo también la tengo cerca, cuando me levanto la tengo al lado, cuando entro al coche la tengo en frete, cuando enciendo el ordenador aparece ella, cuando estoy sentado en el sillón también esta conmigo, en fin en cada momento del día y todos los días del año. Esto no es mas que la envidia que me corroe toito (Pero envidia sana que conste), vamos que no me importaría cambiar la residencia a Rocío. En definitiva enhorabuena a tod@s l@s Almonteñ@s por tenerla tan cerquita esos nueve meses y deseo de corazón que lo disfrutéis con todos vuestros sentidos. Un abrazo
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Sentimientos contradictorios
« Responder #9 fecha: 14.07.05 a las 23:30:04 » |
Cita Editar
|
Yo también te envidio un poquito Rocío, el levantarte cada día y poder ir a verla, es un lujo, pero Yo no puedo ni debo quejarme, ya que casi todos los fines de semana voy a visitarla y esto también es un lujo, este año, después del traslado, me cogerá un poquito más lejos, pero no importa de la aldea hasta Almonte, es un paseo y como dice una sevillana............ SIEMPRE QUE TÚ LO DESEES ESTARE DONDE TÚ ESTES.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|