El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 13:50:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE -
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Sentimientos contradictorios
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Sentimientos contradictorios  (Leido 493 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Sentimientos contradictorios
« fecha: 31.05.05 a las 19:40:49 »
Cita Cita Editar Editar

Otra vez nervios? mariposas revolotean en mi estómago, otra vez siento que se acerca el día en el que Tú estarás en la calle, mirandonos tan de cerca que casi podemos tocar tu mirada, hace tan poco que te he visto! que tanto regalo ... tan poco merecido... pero sí, sé que pronto estarás frente a mi nuevamente, con tus tirabuzones adornandote el rostro...

esta vez, si cabe, más cercana, más joven, mas niña, más Pastora....  

Y te acompañaré, no sé hasta donde, no sé cuando ni cómo... este recorrido tuyo no lo conozco, pero sé que no estaré perdida, sé que me llevarás donde quieras, y que haciendolo tú, el camino será el bien elegido.

Como otras veces, veré tu ermita vacía... tan vacía cuando tú no estas! que parece que no tienen muros ni bancos, ni retablo ni vidrieras... pero esta vez... esta vez no será una noche de vacío, esta vez te vas... para tiempo, y yo... egoísta, te quiero cerca, para que cuando me levante saber que estás a mi espalda, tan cerquita mia que casi puedo olerte desde casa, para que en la noche, cuando necesito tu calma, pueda echar un vistazo desde la esquina, y sentir como tu luz ilumina mi alma desde una ventana.

Pero esta vez... no estarás tan cerca, dejarás la ermita en soledad, para hacer un regalo más, el regalo de amor a los tuyos que cada siete años ofreces, esta vez... cubrirás otra espalda, del que se levanta en su pueblo de Almonte sabiendo que estás alli, del que sólo con mirar desde su balcón verá tu luz, como puedo hacerlo yo tantas veces....

Ahora... me siento contenta, porque siento que puedo sentir la alegría de otro, porque sé que cuando pasen nueve meses y te vea llegar... mi casa estará inundada de luz, de la que tú dejas, porque su pueblo habrá tenido.. una vez más el regalo de su presencia tantas noches esperado. Contenta porque... dentro de nueve meses, me sentiré almonteña... porque regreserás a CASA.

Gracias Madre
COMPARTE "Sentimientos contradictorios" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Re: Sentimientos contradictorios
« Responder #1 fecha: 31.05.05 a las 21:52:23 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora me toca a mi tenerla cerca. Cada mañana antes de trabajar podré ir a verla, y a la vuelta, y a la hora de la salve... y asi cada vez que tenga ocasión.  

Alli en la iglesia estarán los niños que como cada mañana antes de ir para el colegio le harán una visita.
Y un poco mas tardes, las amas de casa que irán o vendrán de la compra....

Y asi, las 24 horas del día Almonte estará con Ella.
Gracias Rocio por venir a tu casa, gracias por permitirme vivir tan cerca, que salga a la hora que salga tengo que pasar por las puertas de tu templo. Serán 9 meses de constante acción de gracias y de sentir tu presencia constantemente.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
« Responder #2 fecha: 31.05.05 a las 22:23:21 »
Cita Cita Editar Editar

Pero no te preocupes Toya, que en Pentecostés, podrás otra vez verla desde tu casa y rezarle...

Un beso

Manolo

IP almacenada

madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #3 fecha: 31.05.05 a las 22:32:26 »
Cita Cita Editar Editar

Angry Angry Que pasa, yo también la tengo cerca, cuando me levanto la tengo al lado, cuando entro al coche la tengo en frete, cuando enciendo el ordenador aparece ella, cuando estoy sentado en el sillón también esta conmigo, en fin en cada momento del día y todos los días del año.
 Tongue Tongue Esto no es mas que la envidia que me corroe toito (Pero envidia sana que conste), vamos que no me importaría cambiar la residencia a Rocío.

Wink Wink En definitiva enhorabuena a tod@s l@s Almonteñ@s por tenerla tan cerquita esos nueve meses y deseo de corazón que lo disfrutéis con todos vuestros sentidos.

Un abrazo

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #4 fecha: 31.05.05 a las 22:52:00 »
Cita Cita Editar Editar

La ermita del Rocio o Almonte, yo que la tengo tan lejos no me he parado a pensar donde me gusta más, por que esté donde sea la siento muy cerca cada vez que pienso en Ella.
Y se que estará muy feliz de volver a Almonte y sentir el amor de sus hijos, como feliz estoy yo por volver a verla muy pronto porque hace poco que me despedí de Ella y ya la echo en falta.  
Gracias Rocio porque vivo en Santander y no en Estocolmo que complicaria un poco más el ir a verte.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #5 fecha: 31.05.05 a las 22:57:45 »
Cita Cita Editar Editar

GrinOLE EL ARTE DE SANTANDER!!!!!!!!!!!!!!

enga chumi no te quejes que pa ti es un paseo........

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 01.06.05 a las 08:55:47 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien...SIEMPRE la Llevo en mi corazón, colgada a mi cuello... No me duele ni un mijita tener esta carga...

Me alegra Betania, que la veais todos los días...Sí yo pudiera....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #7 fecha: 14.07.05 a las 10:14:51 »
Cita Cita Editar Editar

La Virgen está muy contenta y agusto tanto en la aldea como en Almonte; pero donde más le gusta estar es en nuestros corazones.

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #8 fecha: 14.07.05 a las 21:44:57 »
Cita Cita Editar Editar

Gueno que decir que tanto os envidio a ti Toya como a ti Rocio,ya que teneis la suerte de tenerla tan cerquita y a vuestra vera,pero gueno que se le va hacer.
Yo me siento muy dichada en coger mi cochecito y cada vez que puedo y la necesito le pongo el piloto y me digo venga que nos vamos a verla,y este año pues nada tendre que conocer un poquito mas ese pueblo maravilloso,y aprender un poco mas.
Un beso y hasta pronto amigos/as.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #9 fecha: 14.07.05 a las 23:30:04 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también te envidio un poquito Rocío, el levantarte cada día y poder ir a verla, es un lujo, pero Yo no puedo ni debo quejarme, ya que casi todos los fines de semana voy a visitarla y esto también es un lujo, este año, después del traslado, me cogerá un poquito más lejos, pero no importa de la aldea hasta Almonte, es un paseo y como dice una sevillana............
SIEMPRE QUE TÚ LO DESEES
ESTARE DONDE TÚ ESTES.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
varal_de_plata

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1
« Responder #10 fecha: 20.07.05 a las 14:44:57 »
Cita Cita Editar Editar

Eso le dije yo a mi novia que envidia sería poder vivir aquí cerca de Ella pero bueno sé que en mi cabecera está, en mi coche, en mi cuello y lo más importante en mi corazón pero que ganas tengo de ir a Almonte a verla porqque allí a Ella aún se le cambia la cara a más bella si esque se puede ser más bella.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »