El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 14:52:49
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Especial - TRASLADO de la VIRGEN a ALMONTE -
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Sueño contigo, Madre
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Sueño contigo, Madre  (Leido 400 veces)
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
Sueño contigo, Madre
« fecha: 25.06.05 a las 19:08:06 »
Cita Cita Editar Editar

Madre, no sé escribir tan bien como lo hacen estos amigos foreros. Madre, quizá no me exprese tan bien como ellos. Madre, quizá no llegues a entenderme. Al escribir este mensaje me recorre un nerviosismo interior, que no q sé...

No sé que me pasa, Madre. Pero estoy nervioso, una amalgama de sensaciones recorre todo mi cuerpo, lágrimas me saltan (literalmente) al tener un único pensamiento: Rocio Chico y traslado.

Y no es que nunca haya estado en el Rocio Chico, porque he estado yendo seis años consecutivos; pero, nunca he coincidido con un traslado. Este año, si Tú quieres, estaré junto a ti.

No pienso en otra cosa, dirijo mis deseos a que pronto llegue ese gran día en que tus hijos almonteños te lleven hasta tu pueblo, a estar junto a todos ellos por nueve meses. Antes de esto, el Triduo, la Función del Voto y.....Tú. Allí estarás Tú, vestida de pastora, de guapa almonteña, a la espera del momento.

Casi entiendo a los almonteños en sus deseos de tener a su Patrona en el pueblo. Cada vez que paso unos días en el Rocio, es como si me llamara. La tengo a mi vera en cada momento que quiera, a verla cuando la necesito, a rezar cuando me llama. Imagino todo eso durante nueve meses. ¡Qué gozada, hermanos!

Madre, concédeme estar junto a ti esos maravillosos días de agosto; haz que nuevamente este junto a ti en el Rocio Chico; déjame acompañarte en el traslado a tu pueblo.

Y perdona estas pobres y torpes palabras de este hijo tuyo.

Así sea.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
COMPARTE "Sueño contigo, Madre" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re: Sueño contigo, Madre
« Responder #1 fecha: 25.06.05 a las 20:01:51 »
Cita Cita Editar Editar

La mejor pluma...el alma. El mejor tintero...el corazón. Al volcar tus sentimientos tal como los manifiestas estas dando lecciones de como escribir. Me uno a tus oraciones y pido a Nuestra Señora que te conceda el Traslado que tanto deseas. Ella te acompañará. Un abrazo.

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #2 fecha: 25.06.05 a las 20:43:34 »
Cita Cita Editar Editar

ya llevo tres traslado y si puedo este año volvere, aunque ya me flaquean las fuerza para estar toda la noche acompañado a la SEÑORA, lo intentare, lo tengo que hacer, pues creo que sera el ultimo, y no es porque este enfermo, pero padezco de los huesos, y tengo esa sensacion, quiza me equivoque, pero ante la duda, QUIERO HACER ESTE AÑO EL TRASLADO.

Cuando vea el traslado Cancelin, te puedo asegurar que si puede volveras, es tan bonito son tantas vivencias,tantas emociones que cuando se acaba, estara deseando que pasan 7 años, y sentira diferente emociones, diferentes vivencias, y tu dira porque si es el mismo traslado, pero te daras cuentas que tienes 7 años
mas, y va cambiado tu vida como la vida misma.

Un saludo de Origenes

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 27.06.05 a las 00:17:17 »
Cita Cita Editar Editar

Aquí no hay ni pobres ni ricas palabras. Cada uno escribe como le dicta el Corazón y a tí te lo ha dictado así, con todo el Amor que a Ella le tienes.

Alberto, Corazón, no temas, verás como tus deseos se harán realidad en el Mes de Agosto, y junto a tus Hermanos Rocieros, acompañarás a Nuestra Madre Almonteña, hasta su Pueblo.

Que Ella te bendiga por Siempre.....

Besos de Una Amiga Sevillana.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 27.06.05 a las 08:26:07 »
Cita Cita Editar Editar

Ricas, pobres, torpes o listas palabras, no hay diferencias... Al igual que no las hay entre nosotros....  
Que bonito... que rica sensación nos quedará, que pobre nos vemos ante tan inmensa mirada, que torpes nos vemos por las duras arenas... Y que Listos y Sabios nos hace ser Ella, a la que acompañamos, como ovejas perdidas.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 09.07.05 a las 22:51:14 »
Cita Cita Editar Editar

Y como no, era demasiado bonito para ser verdad. Demasiado fácil. No sé si me estarás poniendo a prueba Madre, no sé si antes de tiempo ya me pongo a pensar en lo peor; pero no lo puedo remediar.

Madre, por motivos laborales se me complica ir al Rocio Chico y poder acompañarte en el traslado a tu pueblo.

Madre, sabes la ilusión que tengo este Rocio Chico, sabes que llevo soñando con este momento seis años. Pero sé que también sabes la fe que tengo depositada en ti y el amor que tengo hacia ti.

Madre, no sé otra cosa nada más que amarte y quererte. Haré aquello que Tú desees, será aquello que Tú quieras y yo estaré donde tú me digas.

Madre, nuevamente te pido me concedas la gracia de poder estar junto a ti este Rocio Chico y poder acompañarte en el traslado a tu pueblo.

Así sea.

IP almacenada

Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #6 fecha: 12.07.05 a las 00:32:38 »
Cita Cita Editar Editar

Alberto Amigo, dejalo en su Manos, Ella mejor que nadie sabe donde debes estar ese Día.

Rezaré para que sea Delante de Ella.

Madre, concédele a este amigo mio, ese sueño que trae en su mente hace 6 años... Que así sea.Amén.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 13.08.05 a las 18:07:34 »
Cita Cita Editar Editar

Y mi sueño se hace realidad. Madre, has querido que esté junto a ti. Has escuchado mis multiples oraciones rogándote que me dejaras estar junto a ti. Qué alegría cuando supe que podía estar junto a ti.

Mi madre ha conseguido despojarme de todo aquello que me impedía estar junto a Ella. Madre, intentaré estar a la altura de las circunstancias. Tú sabes que tengo un Rocio Chico algo "complicado y peculiar". Es una situación nueva que este año viviré con cierto temor, Tú ya lo sabes.

Sólo quiero estar junto a ti: el Triduo en la Ermita, la Función del Voto.... Tú. Y como no, el traslado: el salto, el altar del pañito, el chaparral, tu pueblo; en definitiva Tú y solo Tú.

No podría olvidarme de la oportunidad que me das de conocer a mis vecinos; sí, mis vecinos. Aun recuerdo ese hermoso escrito de TRaSLaDo "Mi urbanizacion"  (http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1122018245). Tanto tiempo andando por este foro, tantas veces sin poder conocerlos, y ahora será posible. Ya sabes que tengo muchas ganas de conocer a estos vecinos mios, son todos verdaderos hermanos de una misma Madre: Rocio.

Has querido que esté junto a ti y alli estaré. Junto a ti, tus hijos los almonteños y mis hermanos los foreros. Mil gracias, Madre.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »