Autor |
Tema: Sueño contigo, Madre (Leido 400 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Sueño contigo, Madre
« fecha: 25.06.05 a las 19:08:06 » |
Cita Editar
|
Madre, no sé escribir tan bien como lo hacen estos amigos foreros. Madre, quizá no me exprese tan bien como ellos. Madre, quizá no llegues a entenderme. Al escribir este mensaje me recorre un nerviosismo interior, que no q sé... No sé que me pasa, Madre. Pero estoy nervioso, una amalgama de sensaciones recorre todo mi cuerpo, lágrimas me saltan (literalmente) al tener un único pensamiento: Rocio Chico y traslado. Y no es que nunca haya estado en el Rocio Chico, porque he estado yendo seis años consecutivos; pero, nunca he coincidido con un traslado. Este año, si Tú quieres, estaré junto a ti. No pienso en otra cosa, dirijo mis deseos a que pronto llegue ese gran día en que tus hijos almonteños te lleven hasta tu pueblo, a estar junto a todos ellos por nueve meses. Antes de esto, el Triduo, la Función del Voto y.....Tú. Allí estarás Tú, vestida de pastora, de guapa almonteña, a la espera del momento. Casi entiendo a los almonteños en sus deseos de tener a su Patrona en el pueblo. Cada vez que paso unos días en el Rocio, es como si me llamara. La tengo a mi vera en cada momento que quiera, a verla cuando la necesito, a rezar cuando me llama. Imagino todo eso durante nueve meses. ¡Qué gozada, hermanos! Madre, concédeme estar junto a ti esos maravillosos días de agosto; haz que nuevamente este junto a ti en el Rocio Chico; déjame acompañarte en el traslado a tu pueblo. Y perdona estas pobres y torpes palabras de este hijo tuyo. Así sea. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
COMPARTE "Sueño contigo, Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: Sueño contigo, Madre
« Responder #2 fecha: 25.06.05 a las 20:43:34 » |
Cita Editar
|
ya llevo tres traslado y si puedo este año volvere, aunque ya me flaquean las fuerza para estar toda la noche acompañado a la SEÑORA, lo intentare, lo tengo que hacer, pues creo que sera el ultimo, y no es porque este enfermo, pero padezco de los huesos, y tengo esa sensacion, quiza me equivoque, pero ante la duda, QUIERO HACER ESTE AÑO EL TRASLADO. Cuando vea el traslado Cancelin, te puedo asegurar que si puede volveras, es tan bonito son tantas vivencias,tantas emociones que cuando se acaba, estara deseando que pasan 7 años, y sentira diferente emociones, diferentes vivencias, y tu dira porque si es el mismo traslado, pero te daras cuentas que tienes 7 años mas, y va cambiado tu vida como la vida misma. Un saludo de Origenes
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
|
 |
« Responder #5 fecha: 09.07.05 a las 22:51:14 » |
Cita Editar
|
Y como no, era demasiado bonito para ser verdad. Demasiado fácil. No sé si me estarás poniendo a prueba Madre, no sé si antes de tiempo ya me pongo a pensar en lo peor; pero no lo puedo remediar. Madre, por motivos laborales se me complica ir al Rocio Chico y poder acompañarte en el traslado a tu pueblo. Madre, sabes la ilusión que tengo este Rocio Chico, sabes que llevo soñando con este momento seis años. Pero sé que también sabes la fe que tengo depositada en ti y el amor que tengo hacia ti. Madre, no sé otra cosa nada más que amarte y quererte. Haré aquello que Tú desees, será aquello que Tú quieras y yo estaré donde tú me digas. Madre, nuevamente te pido me concedas la gracia de poder estar junto a ti este Rocio Chico y poder acompañarte en el traslado a tu pueblo. Así sea. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
|
 |
« Responder #7 fecha: 13.08.05 a las 18:07:34 » |
Cita Editar
|
Y mi sueño se hace realidad. Madre, has querido que esté junto a ti. Has escuchado mis multiples oraciones rogándote que me dejaras estar junto a ti. Qué alegría cuando supe que podía estar junto a ti. Mi madre ha conseguido despojarme de todo aquello que me impedía estar junto a Ella. Madre, intentaré estar a la altura de las circunstancias. Tú sabes que tengo un Rocio Chico algo "complicado y peculiar". Es una situación nueva que este año viviré con cierto temor, Tú ya lo sabes. Sólo quiero estar junto a ti: el Triduo en la Ermita, la Función del Voto.... Tú. Y como no, el traslado: el salto, el altar del pañito, el chaparral, tu pueblo; en definitiva Tú y solo Tú. No podría olvidarme de la oportunidad que me das de conocer a mis vecinos; sí, mis vecinos. Aun recuerdo ese hermoso escrito de TRaSLaDo "Mi urbanizacion" (http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1122018245). Tanto tiempo andando por este foro, tantas veces sin poder conocerlos, y ahora será posible. Ya sabes que tengo muchas ganas de conocer a estos vecinos mios, son todos verdaderos hermanos de una misma Madre: Rocio. Has querido que esté junto a ti y alli estaré. Junto a ti, tus hijos los almonteños y mis hermanos los foreros. Mil gracias, Madre. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|