Autor |
Tema: CADA TRASLADO,... UN RECUERDO IMBORRABLE (Leido 372 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
CADA TRASLADO,... UN RECUERDO IMBORRABLE
« fecha: 01.07.05 a las 13:23:24 » |
Cita Editar
|
Cada Traslado tiene para mi un significado especial, cada uno de ellos tienen un recuerdo imborrable, un instante que brilla con luz propia. Mi Primer Traslado estuvo envuelto por la magia de la niñez, en la oscuridad de la noche estuve arropado por mis dos Madres, una me fue guiando por los caminos de la noche, mientras que mi Madre, la que me dio la vida y a la que tanto quiero, me acogió en su regazo y me contó miles de historias, a cual más bonita sobre Ella y su niño. Mis ojos estuvieron abiertos de par en par escuchando como relataba un milagro hecho por la Virgen, una leyenda, un Rocío,… esas historias con el correr del tiempo las he leído o escuchado a amigos y hermanos, y sin lugar a dudas fueron unos cimientos para lo que siento Hoy. El siguiente fue diferente, aquí ya la edad y la vida, hizo que caminara junto a los amigos de la juventud, esos que nunca te abandonan aunque las distancias se hagan eternas, con ellos descubrí la belleza del Traslado y no perdí la oportunidad de sentir la paz y el sosiego pisando las arenas, pude descubrir cada rincón del camino, cada “pará”. En el aprendí todo lo que con lleva el Traslado, el antes y el después. El tercero fue más bello si cabe, a los amigos se unió el amor, y junto a mi, de mi mano, vino a conocer aquello de lo que tanto le hablé, mis palabras pudo vivirlas, y de mis labios de aprendiz ella fue conociendo aquellos rincones que un día yo aprendí. Con el paso del tiempo sigue a mi vera, caminando y viviendo. Ella en su Ermita años más tarde bendijo junto a su hijo nuestra unión. Ahora si Dios quiere, viviremos un nuevo Traslado, este espero que sea igual de maravilloso, la familia y los amigos esperan nerviosos la llegada, y yo espero disfrutar de ellos junto a vosotros. Son tantas las esperanzas,… ¿Me entendéis? ¿Comprendéis lo que siento por Ella? Os deseo que vosotros guardéis al menos un instante que os haga volver a Ella,… VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!
|
COMPARTE "CADA TRASLADO,... UN RECUERDO IMBORRABLE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: CADA TRASLADO,... UN RECUERDO IMBORRABLE
« Responder #2 fecha: 03.07.05 a las 21:45:41 » |
Cita Editar
|
Que decirte amigo que por un momento me has dado mucha envidia claro eso si y siempre sana. Vivir esos traslados con tu familia,con tus amigos,con tus seres queridos en todo momento y como no con esa persona a tu lao,que mas se puede pedir? Gueno yo para mi este sera mi primer traslado si Dios quiere y Ella,y espero y deseo disfrutarlo a tope con gente guena a mi alrededor y sentir en todo momento y durante todo el camino que Ella esta ahi cerquita mia y de tantos y tantos que iremos acompañandola en ese camino y durante esa noche. Pepe,sigue contandonos historias y relatos tan bonitos como sueles hacerlo,asi vivimos Rocio todos los dias del año,que no se te acabe esa fuente,un beso para ti y la rubia,hasta pronto.
|
COMPARTE "CADA TRASLADO,... UN RECUERDO IMBORRABLE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|