Autor |
Tema: ESTOI MUY TRISTE NO PUEDO IR AL TRASLADO (Leido 682 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
ESTOI MUY TRISTE NO PUEDO IR AL TRASLADO
« fecha: 01.08.05 a las 08:30:20 » |
Cita Editar
|
Si hermanos rocieros estoi muy triste porque no puedo ir al traslado, este seria el cuarto y ultimo, iba hacer este año un esfuerzo muy grande para ir toda la noche andando con la Señora, pero mis huesos y mi operacion de nariz no me lo permite, no puedo acompaña a a mi Virgen del Rocio a su pueblo,para un rociero el traslado es una cosa muy grande, me c onsuelo que lo he hecho tres veces, pero siento que ya soy un rociero pasivo, que me canso al andar, soy ademas diabetico, en fin estoy triste y desconsolado, despues de tantos años me doy cuentas que hay que dejar ya paso a los jovenes que hay mucho y muy buenos rocieros, me conformare con ir a verla a su pueblo o al rocio cuando puedas, pero la SEÑORA sabe que siempre estara en mi corazon aunque a veces me falle mi fe, siempre ella me ayuda a recuperarme. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO lo mas grande del mundo entero Origenes=Serafin
|
COMPARTE "ESTOI MUY TRISTE NO PUEDO IR AL TRASLADO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
Re: ESTOI MUY TRISTE NO PUEDO IR AL TRASLADO
« Responder #7 fecha: 03.08.05 a las 13:12:55 » |
Cita Editar
|
Animo querido Serafin. Hay un camino que va desde El Rocio a Almonte, ya lo sabes. Se ha marcado en la tierra con las pisadas de los que alguna vez han sido parte de su rebaño. Tu has contribuido por cuatro veces para que ese camino quede para siempre como testigo mudo de la fe de un pueblo...el Camino te recordará siempre porque te ha sentido hoyando con tus botos el polvo y la arena. Nosotros recogemos tu testigo. Has hecho tu parte, ahora Mama te espera en su casa de Almonte, y esa visita que le harás vale tanto como mil traslados, porque te arrastra hasta Ella el Amor. Digamosle juntos esta oracion que tanto me gusta: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada Maria, te ofrezco en este dia, alma vida y corazon. Mirame con compasión, no me dejes Madre mia. amen. Un fuerte abrazo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #9 fecha: 09.08.05 a las 13:48:56 » |
Cita Editar
|
Si, Origenes, te comprendo perfectamente pues yo tambien estoy muy muy triste por no poder ir al Traslado. Nunca he ido, pero estar'e pensando en ti y en los otros que no podemos ir, y resando y cantando en mi imaginacion por todos los (mas jovenes y activos) hermanos que acompanan a nuestra Blanca Paloma. Especialmente presente tendre a los amigos de este Foro tan quierido, y a todos los de mi Hermandad de Barcelona que van al Traslado Os quiero! Desde Inglaterra donde me tiene el deber y el amor a mi madre, pero con mi corazon en Espana con vosotros. Escribeme alguien. Aqui me siento muuuuu lejos. Lavinia
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #14 fecha: 26.08.05 a las 02:51:55 » |
Cita Editar
|
Gracias SEÑORA DEL ROCIO, porque veo que cada dia hay mas jovenes rocier@s que ya te tienen ese amor tan grande, cuidalos, en ese caminar de sus vidas, guialos por el buen camino, que como esta el mundo hoy, se pueden equivoca y ahy esta tu VIRGENCITA, para arroparl@s y mentenerlo con la llama viva de la fe. tengo dos hijos una de 13 años y otro de 9 y medio tu lo sabes bien, y parecen que ya tienen el gusanillo del rocio, eso para mi es regalo, despues de llevar una cruz tan pesada esto me compensan de todos los malos momento que estoi pasando ultimamente, y mi fe poco a poco se va recuperando gracias a ti que te preocupa por mi, como buena PASTORA que eres te preocupas de todas tus ovejas, aunque hay algunas que te dan mucha lata, pero hay estas, como la mejor MADRE del mundo cuidandonos aunque no nos lo merezcamos. un abrazo a tod@s de Origenes=Serafin
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|