Autor |
Tema: LO QUE VERA LA VIRGEN: EL ROCIO (Leido 1135 veces) |
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
LO QUE VERA LA VIRGEN: EL ROCIO
« fecha: 16.08.05 a las 19:37:14 » |
Cita Editar
|
Dicen que la mayor catedral del orbe cristiano es la de Milán, si no me equivoco; pero creo que esa afirmación no es del todo cierta, si tenemos en cuenta la catedral de casi dos kilómetros de papel, romero y palmas que se ha construido para nuestra Madre del Rocío en su Aldea. Cuando en la tarde del próximo viernes, nuestra Santísima Virgen del Rocío, sea bajada de su Altar y a hombros de sus hijos de Almonte salga de su Ermita, verá lo siguiente: Un dosel de blancas flores de papel que bajan desde la concha de la puerta será la bienvenida a la Reina de las Marismas. Inmediatamente, y en, la explanada la primera bóveda-altar-portada de flores la acogerá, de la cual no tengo imágenes pues ayer no estaba aún instalada. Al doblar hacia el Real, se encontrarán una nueva cúpula junto a la Hermandad de Huelva Al salir al eucaliptar, delante del bar, una tercera cúpula la acogerá. Desde ahí, enfilará a la esquina de la Hermandad de Gines El Camino de Los Llanos enfila hacia Almonte Cúpula en Camino de Los Llanos cruce c/ Ajolí Portada en Camino de Los Llanos cruce con Av de Los Ansares (detalle del canasto) Metros después, llegará al Altar del Pañito Justo detrás, la Hermandad de Tocina, la recibirá con su fachada adornada Tras ser velada, ya no verá físicamente, pero si lo sentirá, la cúpula instalada en Camino de Los Llanos cruce con Vetalengua La penúltima estará en la intersección del Camino de Los Llanos con Aguila Imperial Y por fin la última, en la esquina con Santa Olalla que será la despedida de la Aldea. A partir de ahí, empezará el Camino hasta Almonte. http://www.rocio.com/index.php?contenido=209 También os traigo, las imágenes que desde anoche y hasta el Viernes tendrá iluminado todo el recorrido. Pero desde luego, lo que Ella verá y será lo que más le agrade, más aún que toda esa Catedral alargada de papel y plantas, será a sus hijos piropeándola y ridiéndoles las salvas mezcladas con las salves. Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.
|
COMPARTE "LO QUE VERA LA VIRGEN: EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|