Autor |
Tema: YA ESTA DE PASTORA (Leido 1033 veces) |
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
YA ESTA DE PASTORA
« fecha: 12.08.05 a las 10:13:26 » |
Cita Editar
|
Desde esta misma mañana, se puede contemplar a Maria Santísima del Rocío, con su traje de Pastora. La espera ha sido más larga de lo habitual, pero ha merecido la pena. Creo, sin ánimo a equivocarme, que sois los primeros en poder verla por este medio y por cualquier otro. Entre los estrenos que presenta, cabe destacar el nuevo sombrero, regalo de los Sacerdotes y Santeros del Santuario, así como la Capa que hace un año le regalara el Taller de Bordado de Jerez. También, el próximo Viernes, estrenará el Pañito, donado por el Grupo Joven de la Hdad. de Cádiz, el cual fue bendecido el pasado Sábado y que ha estado expuesto durante varios días en el Altar. Dentro de muy pocos días, podremos disfrutar de verla pasear por su Aldea y emprender el camino hacia su Almonte, donde entrará en la mañana del Sábado 20 de Agosto. Hasta entonces, podremos verla a muy poquitos metros de la reja. Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.
|
COMPARTE "YA ESTA DE PASTORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
marismilla76
Miembro del Foro

gracias rocio por llenarme de ti
Temas iniciados: 88
|
 |
Re: YA ESTA DE PASTORA
« Responder #5 fecha: 12.08.05 a las 13:05:33 » |
Cita Editar
|
Estaba en la calle hace unas horas cuando me llamaron por telefono pa decirme,Raquel,ya esta de PASTORA,vaya,y yo sin verla,pero inmediatamente me acorde de ti,GORO,el grande y pense,cuando llegue a casa y entre al foro,seguro que tengo sus fotos,lo sabia,tu no fallas nunca hijo,que arte tienes,gracias,por hacernos vivir el ROCIO casi tan cerca,y a la misma vez que lo viven los mismos habitantes de la aldea. MUCHISIMAS GRACIAS. PD. Que guapa esta mi REINA vestia de PASTORA.
|
|
IP almacenada |
........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
Re: YA ESTA DE PASTORA
« Responder #7 fecha: 12.08.05 a las 13:57:44 » |
Cita Editar
|
Gracias, Goro, llevo dos dias buscando tus fotos, y me preguntaba! ¿Es posible que Goro aún no tenga fotos de nuestra Pastora? está tardando mucho en decirnos que ya esta lista. Ahora mismo me acaba de llamar el Tamborilero para darme el toque. NO PUEDE ESTAR MAS BONITA, NO PUEDE SER MAS GUAPA, NO PUEDE ESTAR MEJOR VESTIDA, NO PUEDE BRILLAR MAS DE LO QUE BRILLA, y nuestro Pastorcito! NO PUEDE ESTAR MAS RESALAO, NO PUEDE SER MAS BONITO, NO PUEDE ESTAR MEJOR VESTIDO, Que visión mas agradable, que visión mas bonita, y yo que estoy esperando que pase el día de hoy pensando en que me voy, pensando en que ya mismo los tendré delante........... tengo un nerviosismo que no puedo con el. Gracias Goro, haber si te conozco y te doy un abrazo de agradecimiento. Albahaca
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|