Autor |
Tema: Mi Traslado (Primera parte) (Leido 655 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Mi Traslado (Primera parte)
« fecha: 12.09.05 a las 10:41:46 » |
Cita Editar
|
Os quiero comentar como mi novia y yo llegamos a ser parte de esta casa, de este foro, de esta gran familia. Este viaje que os voy a contar, sucedió hace escasamente un mes. El día 14 habíamos decidido salir al encuentro de nuestra Pastora. El viaje hasta Sevilla fue muy bien, pero entre Gines y Carrion nos pillo un atasco, que no era nada con lo que nos esperaba en la carretera del Rocío...Hora y media atascados en 15 kilómetros, los mismos que recorreríamos días posteriores. Y en este atasco, se presento una amiga inesperada que daba paso a otras muchas de ellas, que nos estuvieron dando por saco durante nuestros 10 días de relax en ‘El Paraíso’: Las moscas. Pero bueno, después de montar todo, comer, intentar dormir, nos fuimos para la aldea. La parcela donde estabamos en el Camping La Aldea La Virgen estaba preciosa. A mi salida de la ermita, pronto ya que había un bullicio insoportable, llamé a la Anita, miembro de este foro. Quedamos para el día 16 a cenar. La cosa es que allí nos encontramos con amiguetes de Madrid, y cenamos con ellos, tranquilamente. Y hacia las dos, la vuelta a ese maravilloso camping de la Aldea. Allí, a eso de las 2 de la mañana, una nota revelaría lo que serían, probablemente, el mejor Rocío y una de las mejores vacaciones que hayamos pasado. La nota, más o menos, decía así: “Si eres Traslado, yo soy Madriles, estamos en la parcela 154 y 155. Fdo. Madriles” Vaya, que alegría, las indicaciones habían surtido efecto y me habían encontrado La mañana siguiente, tras nuestra alarma particular y nuestro desayuno, decidimos acercarnos a verlos. “Vengo buscando a un piloto”. Las risas comenzaron y ya no pararían hasta el día de la vuelta. Crucecita, Isi, Maite, Mónica, Pitu y Madriles nos atendieron como si fuéramos amigos de toda la vida, nos hicieron sus ‘hijos adoptivos’, nos ofrecieron su casa, “hay, hay se ven los rocieros”…GRACIAS. El Rocio de noche era una delicia... (El de Rojo es Madriles... ) Los días pasaron, conocimos a mucha gente, a Mercedes y Pepe, Toya y Jose Mari, a Santi (Senderos).. y el martes conocimos a la chavalita parlanchina del foro, la Susi. Que inmenso placer conocer a dos grandes pilares de este foro, Susana y Ana juntas. Además, Charli, Diego, Ditto y Gloria. Que buena compañía, que buenos tragos, que buenos cantes. El día anterior al Traslado, conocimos a pilares básicos también, a Argaijo y su mujer, al Papi, a Santi y a Sito (gracias de nuevo, Santi, por lo que nos distes). Y llego el gran día, a las 9.30 estaba yo ya en Almonte, dejando el coche de mi padre y viendo a una familia Almonteña, amigos nuestros desde hace más de 14 años. Que alegría… A la vuelta al Rocío, había quedado con algunos en el patio de Huelva, a las 12. Allí, Pocito, esperaba ansioso por conocernos. Fue un placer enorme conocer a alguien que aún con tantas trabas como tiene, puede ir al rocío de vez en cuando. Allí, con Pocito, entramos al patio para recibir una bonita sorpresa. Diego y Goro Medina, estaban allí. Tomamos algo y en un rato llego Susana con Rocio_Joven (hola wapa)… Y de allí, a la 13.30 más o menos, nos marchamos en busca de mis padres, la Virgen del Rocio esperaba su salida. Poco antes del Salto de la Reja
|
COMPARTE "Mi Traslado (Primera parte)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|