Autor |
Tema: IR AL TRASLADO JUNTOS (Leido 463 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: IR AL TRASLADO JUNTOS
« Responder #5 fecha: 23.04.06 a las 21:08:42 » |
|
bueno ya iremos viendo los que quieran ir, y podemos poner un punto de encuentro , por ejemplo debajo del arco del chaparral el sabado dia 27 , a partir de una hora o si alguien tiene otra idea mejor, podemos hacerlo, aqui puede cada un@s aporta sus ideas, y la que sea mas factible eso haremos. en caso de que la idea siga adelante, os recomiendo por experiencias, que nos llevemos una mochila con agua, bocadillos , una prenda de abrigo, porque por la noche hace frio, una linterna pequeña, y el movil, amen de camara digital de foto y video para plasma un recuerdo que jamas olvidaremos y por supuesto nuestras medallas de nuestras hermandades con un lazo pequeño blanco o el pin en sitio visible. un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
COMPARTE "IR AL TRASLADO JUNTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: IR AL TRASLADO JUNTOS
« Responder #9 fecha: 24.04.06 a las 08:51:18 » |
|
Como bien ha dicho Serafin, el traslado es el dia 28. Segun una Almonteña, despues de la Salve, a eso de las 21.30 o 22.00, la Virgen saldra en Procesión por las calles de Almonte. Al Alba, ya en el chaparral, cuando el primer rayo de Sol haga aparicion, las camaristas (madre e hija) taparan a nuestra Madre para que de DIA, haga su caminar de vuelta a Almonte. Como dice Serafin, y por mis experiencias, hay que llevar: Zapato comodo y agradable... las arenas son duras, y más en el Chaparral. Un pañuelo o mascarilla, aunque queda mejor el pañuelo. Gorra, gorro o pañuelo para la cabeza que el sol es muy malo... (Esperamos que no llueva) Agua, mucha agua y comida.... que el camino es largo. Yo voy a ir, pero el camino lo hago con mis padres. Y lo hare así, por la privacidad que puede darme el ir con ellos... Quiero hacer este camino en memoria de aquellos que dejaron esta vida para irse con ELLA... quiero tocar su manto, rozarlo con mi medalla... Para que mi cuñado se encuentre en el cielo con ELLA....
|
COMPARTE "IR AL TRASLADO JUNTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|