Autor |
Tema: LISTA DE LOS QUE QUIERAN IR JUNTO AL TRASLADO (Leido 573 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: LISTA DE LOS QUE QUIERAN IR JUNTO AL TRASLADO
« Responder #3 fecha: 25.04.06 a las 08:48:26 » |
Cita Editar
|
Acebuchal, en si no se debría poder, pero bueno la gente este año en la venida fueron en coche... Habia mucho coche, y burros, y caballos... En la Ida creo que habrá menos gente... pero bueno. Imagino que por carretera haciendo las paradas que pongan la guardia civil... Yo estaré por allí, tambien iremos en el damas, pero no se cuando. Queremos dormir en el rocio el sabado, pues un poco, no se si sera siesta o sera dormir de 8 de la tarde a 4 de la mañana... pero vamos, creo que sera una siesta larga, para verla salir y estar con ELLA en Almonte. Quizás nos veamos por allí... En mi pecho, dos medallas con sus respectivos lazos blancos...
|
COMPARTE "LISTA DE LOS QUE QUIERAN IR JUNTO AL TRASLADO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #8 fecha: 25.04.06 a las 19:35:04 » |
Cita Editar
|
Acabo de llamar a Damas, y me dice la señorita de informacion que de momento no saben nada, que llame dentro de unos dias, ya os ire informando. seamos cuatro o seamos 50, me voy a preocupar lo mismo, con que pa lante los que quieran ir junto al traslado, vereis que bien lo vamos a pasar la union hace la fuerza, y si vamos juntos nos encontraremos mas arropado dentro de esa multitud que van a ir y sobre todo esta experiencia unica tan emotiva y tan maravillosa, si la venida es inolvidable la ida lo es mas aun, aunque haya menos gentes, hay un acto muy especial, me dicen que ponen a los viejecitos muy mayores juntos y le paran a la virgen delante, porque se supone que es la ultima despedida ya que es muy dificil que vivan 7 años mas. un saludo rociero de Origenes=Serafin me gustaria que Goro, Betania o alguien que sepa sobre este acto cuando lo hacen y donden lo hacen Gracias Origenes Damas es una empresas de autobuses que hace trayecto desde el rocio a almonte
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #14 fecha: 26.04.06 a las 10:23:01 » |
Cita Editar
|
Segun Betania, segun Goro, segun estos... La Virgen saldra de Almonte despues de la Salve. Paseara por las calles de Almonte, y al alba, saldra desde el chaparral (donde llego en agosto) hacia el Rocio, buscando de nuevo esas marismas. Llegara por la tarde noche... Panza a Andar que nos vamos a dar... Además, esperemos que vayan más lentos esta vez... por que la Virgen parece que en Agosto olia a Almonte, de lo rapido que iba... Pero eso solo ella lo sabe. Acordaros de pañuelos para la cabeza, o gorras... Y agua, llevar agua y comida! Por favor, no hacer caso omiso de esto...
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|