Autor |
Tema: Mi Petición (Leido 2419 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Mi Petición
« fecha: 27.04.06 a las 13:18:55 » |
Cita Editar
|
Bueno, aqui estoy y no se como empezar estas frases para pediros unas cosas. En realidad solo es una, pero se me hace complicado encontrar las palabras adecuadas. Pero bueno, haya vamos. Si hace unos días Serafin, Origenes para los nuevos, pedia que cargaramos con las cámaras digitales, etc... Yo quiero pediros que echeis fotos, muchas. Todas las que podais y querais, por su puesto. ¿Por qué? Bien, como todos sabeis hace tiempo mi familia (como considero a los padres de mi novia, y a ella) perdio a un ser querido... bastante querido. Hacía los años el dia que la Virgen este ya reposando en su altar en la Aldea, descansando de tanto viaje (el día 30)... Mi novia, quiere quedarse con ellos, para estar a su lado y arroparles... Yo me voy con mis padres, en busca de la Paloma... para pedirle por él... Para rezar por el.... Por eso quisiera fotos, para que Ella pudiera ver todo lo que allí se ha cocido... Si llevais video no me importa pagar gastos de envio de dvd o vhs ( no tengo más recursos) para tenerlo a mi alcance. Es un favor que os pediria... GRACIAS
|
COMPARTE "Mi Petición" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: Mi Petición
« Responder #4 fecha: 29.05.06 a las 14:49:05 » |
Cita Editar
|
Gracias amigos, no sabía de la existencia de esta petición por Santi, mi novio, a todos vosotros. Él lo ha explicado muy bien porque no he ido al Traslado, me hubiera encantado, pero por desgracias de la vida mi hermano ya no está entre nosotros, y mañana es una fecha señalada en casa y tengo que estar ahí, apoyando a mis padres, que me necesitan. Así que muchas gracias a todos los que colaboreis en esta petición para que yo pueda 'saborear' como lo vivisteis vosotros. GRACIAS! P.D. Y a ti Santi, no se como podré agradecerte todo lo que estas haciendo por mí. TQM
|
COMPARTE "Mi Petición" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|